Jajajaja, figuro xD! yo era Angelina y formaba parte de la party.
Era un mar de balls, y encima ese infeliz se puso a tirar ramitas. En mi caso en particular, fue patetiquísimo que muriera en manos de monstruos de medio pelo (pero un batallón entero) salidos de ramitas. Mi dancer está en el 98 y para nadie es nada agradable morir en el más odiado de los lvls.
Eso por mi lado, y más importante aún, por la party que era de esas con buenos jobs, veníamos genial y esta persona empieza a joder por diversión o porque le cortó la novia, no sé.
Espero que se lo castigue, porque con otra party anteriormente yo fui a Odin y era impresionante la cantidad de ramitas que había tiradas (apuesto mi cabeza a que fue él, nunca antes había visto algo así), incluso largó a Seyren que se encargó de liquidarnos a todos.
De todas formas digo algo: esas screens no prueban nada de nada, y eso que yo fui de los que sufrieron el ataque, y todavía pataleo enojada por eso. Sería bueno como último recurso que las partys a Odin vayan atentas, si ven un bicho que NO debería estar ahí, tengan un dedo sobre la tecla PrtScr, porque ese maldito puede estar dando vueltas, y será más probable que lo atrapen in fraganti.