http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88560.0Pues este es el Link de la denúncia que me realizaron ayer mientras entrebaba con mi party para subir el level del gremio, pues mándé un mensaje a Synergy el SubGM que me baneo y quiero hacer unas aclaraciones al respeto:
Primero de todo la persona tan amable que me baneo, se fue sin mas diciendo que nos vamos al foro sin dar oportunidad ni siquiera de que uno se pueda defender, por lo que colgo las imágenes i ale, como me da la gana que les baneen, Muy bien...
Después de que se me cerrara el juego por ban, vi que el tema ya estaba cerrado por la qual cosa se me quitó el derecho de poder expresarme y defender mi postura que es totalmente contraria a la que posteo el tio este... (digamos que me encerraron a la carcel sin derecho a juicio y ademas siendo inocente)
Lo mas interesante es el caso que no queda refeljado en las imagenes que posteo este tio... pues queda claro que estoy haciendo Storm Gust a la Valkyria y Jupitel Thunder (cosa que no le afecta) al no afectarle le hice 0 de daño por lo que no jamme... también hace falta decir que en este caso el que fué un jammer es el, primero porque esta Valkytia cayó por respawn encima de nuetras party por lo que nos comenzó a matar a todos!, para defendernos y podernos ir (porque nuestra intención no era matar la Valky) algunos la entretubieron para que se estubiese quieta mientras nos resucitaban los priest... por lo que queda claro que no queriamos jamear y hemos sido baneados sin derecho de opinión ni de explicar lo sucedido... Además, este chico estaba detrás de nuestra party y le empezo a dispara flechas por lo que no puede afirmar que le "jameábamos"
Mi queja también es que ayer mandé un PM al SubGM Synergy y me dijo que al ser SubGM puede banear y no desbanear, me parece muy bien, pero me estoy quedando sin Ragnarok Durante unos dias sin motivo alguno, como podeis ver...
Llevo casi 5 años en XatiyaRO, hasta he aportado apoyo económico para este server, y me banean asi sin mas porque un tio dice que le jamean y punto... Creo que tendrias antes de banear consultar a los castigados para ver si se tiene razón, es muy facil hacer click y banear a "x" personaje, peró quizas detrás hay una cierta história que demuestra que no hay jameo ni cosas por el estilo
Grácias por la Atención
Yahi