¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respeto al baneo de ayer por [^^-Arquero-^^]  (Leído 1119 veces)

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
Respeto al baneo de ayer por [^^-Arquero-^^]
« en: 01 de Marzo de 2009, 15:00:54 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88560.0

Pues este es el Link de la denúncia que me realizaron ayer mientras entrebaba con mi party para subir el level del gremio, pues mándé un mensaje a Synergy el SubGM que me baneo y quiero hacer unas aclaraciones al respeto:

Primero de todo la persona tan amable que me baneo, se fue sin mas diciendo que nos vamos al foro sin dar oportunidad ni siquiera de que uno se pueda defender, por lo que colgo las imágenes i ale, como me da la gana que les baneen, Muy bien...
Después de que se me cerrara el juego por ban, vi que el tema ya estaba cerrado por la qual cosa se me quitó el derecho de poder expresarme y defender mi postura que es totalmente contraria a la que posteo el tio este... (digamos que me encerraron a la carcel sin derecho a juicio y ademas siendo inocente)
Lo mas interesante es el caso que no queda refeljado en las imagenes que posteo este tio... pues queda claro que estoy haciendo Storm Gust a la Valkyria y Jupitel Thunder (cosa que no le afecta) al no afectarle le hice 0 de daño por lo que no jamme... también hace falta decir que en este caso el que fué un jammer es el, primero porque esta Valkytia cayó por respawn encima de nuetras party por lo que nos comenzó a matar a todos!, para defendernos y podernos ir (porque nuestra intención no era matar la Valky) algunos la entretubieron para que se estubiese quieta mientras nos resucitaban los priest... por lo que queda claro que no queriamos jamear y hemos sido baneados sin derecho de opinión ni de explicar lo sucedido... Además, este chico estaba detrás de nuestra party y le empezo a dispara flechas por lo que no puede afirmar que le "jameábamos"

Mi queja también es que ayer mandé un PM al SubGM Synergy y me dijo que al ser SubGM puede banear y no desbanear, me parece muy bien, pero me estoy quedando sin Ragnarok Durante unos dias sin motivo alguno, como podeis ver...
Llevo casi 5 años en XatiyaRO, hasta he aportado apoyo económico para este server, y me banean asi sin mas porque un tio dice que le jamean y punto... Creo que tendrias antes de banear consultar a los castigados para ver si se tiene razón, es muy facil hacer click y banear a "x" personaje, peró quizas detrás hay una cierta história que demuestra que no hay jameo ni cosas por el estilo

Grácias por la Atención
Yahi

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re: Respeto al baneo de ayer por [^^-Arquero-^^]
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 15:07:34 pm »
La verdad es que sigo el caso porque me ha afectado un poco, y la verdad es que el chaval tiene razón, normalmente dejais el tema abierto para que aparezca el "culpable" y pueda defenderse, con screens etc, pero bueno parece ser que ahora las denuncias son denuncias rápidas y puedes decir absolutamente lo que te de la gana teniendo una screen mientras que el denunciado no sea rápido en alegar algo.
Bien, si encima le decis que tiene razón, pero que no podeis quitarle la denuncia porque no hay ni un gm y os habeis precipitado a ponerle un ban, lo propio seria digo yo contactarlo no? O no manteneis ni un medio de comunicación entre vosotros?.
En fin, la próxima vez, estudiar un poquito más la denuncia.

Desconectado rafalion

• First Job
  • **
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 15:24:31 pm »
Si tu dices que la valky os hizo respanw encima de vosotros(no digo que no) pero la valky si veis la tankea el hp de mi party entonces yo tengo derecho a darle. Y como vi que todos los que salen en la screen le daban pues le eche screen y por eso os meti al foro.

Saludo.

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 15:28:03 pm »
Si, fué puro Rspawn, y eso te lo puedo asegurar y te lo pueden asegurar todos los de la party porque no teniamos ninguna intenciónn de matarla... de verdad... si tubiese una scren te enseñaria que decian: Corred! Vámonos!!! U.U Yo solo quiero que me desbaneen, ayer me quedé tirado sin WOE, y dejé tirados a todo mi gremio y a la alianza porqué estaba baneado... -_-

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 15:36:21 pm »
Los temas se cierran, no por ello se corta la libertad de expresion, ya que una vez cerrado se lleva por pm en caso de desacuerdo, y si acaso se sigue en desacuerdo despues de hablarlo con el miembro del Staff que sanciono se manda otro a otro, si es cierto que la mayoria de veces este segundo no variara el castigo, de existir pruebas que hagan ver que si es factible la retirada de dicha aplicacion se cambia.

Quiere decirse, que si hablaste con la Sub-GM y ella cree conveniente retirarlo, ya que no entra en sus comandos, enviame una cita de las conversaciones tenidas y la retirare yo, por PM claro.