wenas,yo no soy de estar viendo en el foro y mucho menos de escrivir en ellos
pero de algo si estoy deacuerdo:ya cada vez hai mas gente que inulta en pvp y lo hacen porque ven que no hai sanciones para los insultores o porque no reciven el correspondiente castigo,mi punto es que,deberia de haber un castigo a todos los que insulten o traten de insultar porque es muy molesto que vayas a pvp y uno mate y le llamen "puto ¿porque me matas?",en caso de asura:"solo con asura puedes pinche joto"o edp o bomba etc.bla bla" o bien, te matan y te llamen "puto noob,manco,vete a levear, y se sienten y paren sobre ti.etc bla bla bla"ya hasta ni dan ganas de entrar a pvp porque de una u otra manera saldras insultado.de esa parte si estoy deacuerdo con la denuncia y suerte con ella
otro punto:no se porque llaman a LA NOCTURNA como si en verdad fuera mujer,
LA NOCTURNA=hombre vive en una ciudad de guadalajara me limito a decir la ciudad una prueba clara seria...¿creen que una mujer diria toda la bola de palabrotas que hai en otras denuncias hacia ella?
perdon "LA NOCTURNA" por revelar eso pero tambien me caen muy mal la gente que engaña con ser alguien que no es o al menos intentarlo ser
un saludo y repito... suerte con la denuncia