¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pala q insulta en pvp ¬¬  (Leído 4048 veces)

Desconectado holas xD

• Novice
  • *
Re: pala q insulta en pvp ¬¬
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2009, 01:13:59 am »
creo que ellas tienen razon el la denuncia sea lo que sea pues la burla y de mas hacia las persoans no es correcta y si eso sigue pues esque la gente no esta para estar aguantando a un tipo que no conoce que se burle de la persona me explico y que venga el y se burle asi y que les dicha BITCH osea PUTA PARA LOS QUE NO SABEN INGLES osea es una muy falta de respeto y no por exajerar esque simplemente una persona no tiene porque aguantar el insulto de una persona desconocida PVP es para matar y tener batallas acabar con el enemigo y seguir con otro o que se yo pero no tirar besos ni sentar y pararse sobre ellos eso si es falñta de respeto puesto nadie tiene que aguantar eso es como humillando a la persona y es cuando a la persona a la cuel se hacen eso maltrata al oponente y el oponente saca SS y castigan al que le dan el beso y se sientan y pararan sobre el eso es lo injuto de esto pero bueno gente asi siempre va haber desonesta y aprovechada BUENO no tanto aprovechada si no WANNA BE intentan ser pro y matan a los jobs a los cuales tienen devilidad ahcia ellos y los toman de sus puerquitos eso quiere decir como un target y a el y el y no lo sueltan bueno otro sermon y me retiro xD adios y suerte a todos espero ye sto ayude a esas personas a cambiar su actitud en PVP nadie tenemos porque aguntar eso y ntodos tenemos nuestros limites y acabamos malñtratanto a al gente pero porque esa gente fastidia demaciado bueno realemnte no se puede hacer nada con eso SIEMPRE GANA EL MAS ASTUTO Y MAS QUE NADA EL PASIVO SALE PERDIENDO ALGUNAS DE LAS VECES                        pez out Im out

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2009, 01:28:06 am »
creo que ellas tienen razon el la denuncia sea lo que sea pues la burla y de mas hacia las persoans no es correcta y si eso sigue pues esque la gente no esta para estar aguantando a un tipo que no conoce que se burle de la persona me explico y que venga el y se burle asi y que les dicha BITCH osea PUTA PARA LOS QUE NO SABEN INGLES osea es una muy falta de respeto y no por exajerar esque simplemente una persona no tiene porque aguantar el insulto de una persona desconocida PVP es para matar y tener batallas acabar con el enemigo y seguir con otro o que se yo pero no tirar besos ni sentar y pararse sobre ellos eso si es falñta de respeto puesto nadie tiene que aguantar eso es como humillando a la persona y es cuando a la persona a la cuel se hacen eso maltrata al oponente y el oponente saca SS y castigan al que le dan el beso y se sientan y pararan sobre el eso es lo injuto de esto pero bueno gente asi siempre va haber desonesta y aprovechada BUENO no tanto aprovechada si no WANNA BE intentan ser pro y matan a los jobs a los cuales tienen devilidad ahcia ellos y los toman de sus puerquitos eso quiere decir como un target y a el y el y no lo sueltan bueno otro sermon y me retiro xD adios y suerte a todos espero ye sto ayude a esas personas a cambiar su actitud en PVP nadie tenemos porque aguntar eso y ntodos tenemos nuestros limites y acabamos malñtratanto a al gente pero porque esa gente fastidia demaciado bueno realemnte no se puede hacer nada con eso SIEMPRE GANA EL MAS ASTUTO Y MAS QUE NADA EL PASIVO SALE PERDIENDO ALGUNAS DE LAS VECES                        pez out Im out

weno solo ai que ver tus 4 posts asique eres mas bien nuevo y por lo cual no conoces a LA NOCTURNA, te dejo una breve explicacion, dice ser una hw que horgullosa de si misma insulta a todo lo que ve e intenta joder siempre que puede.

respecto a liz la verdad la gente a posteado x la screen con LA NOCTURNA y respecto al insulto lo de bich solo te lo dice una vez yo que tu abria denunciado si te ubiese dixo algo mas pero nose lo que si ai es probocacion....

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado holas xD

• Novice
  • *
alomejor si tengas razon
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2009, 01:34:30 am »
alomejor si tienes razon pero yo te preguntare algo tu jamas jamas has maltratado a alguien o hecho algo indevido yo si lo eh hecho y de eso aprende uno y con todo respeto pero sabes tu eres de esos que se hacen los santos porque nadi ees un angel en este mundo y menos en un juego el cual lo maximo que puede pasar por cometer insultos es un simple bane osea no creo en la gente como tu lo siento pero puedo asegurar que eres igual o peor

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2009, 02:17:50 am »
Hahaha, yo estoy de acuerdo novacian es o era amigo mio, y pues siempre anda diciendo manco y puto no se, eso ami no me molesta porque asi nos deciamos, pero para otras personas quiza sea insultante..

Pero yo no quiero que esa tal NOCTURNA venga a hacerse porque le dijeron "bich" "manca" eso es como te digan Noob que no es denunciable por cierto.

Nocturna tu dices MUCHAS mas malapalabras en tus denuncias lo refleja..

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 03:03:40 am »
Pare empezar a ti NOCTURNA no te queda decir nada que creo que tienes un vocabulario poer que ese que el uso asi que mejor ahorrate tus comentarios, antes de poner un post mejor preocupate por ti y las cosas que haces que por lo que he visto hay varios post donde insultas.

PD: se que el post no es de ella pero da = son sus SS.

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2009, 03:30:25 am »
 /pang buuuuueno da igual yo la ke puse la keja soy LIZ y si pa la otra tomare mas ss pero tiene razon para una denuncia se ocupan pruebas
y el ke entra a pvp se aguanta pero no q lo humillen o si?? pero buenoooo yo = seguire llendo a pvp por q me gusta y esta chido namas le pido a los gm q controlen esa gente q se siente "muy pro" y humilla, conosco personas mas pro y no son de esa manera  /err wueno un saludo a todos  /laugh

besos  /devil

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2009, 05:35:39 am »
En mi opinión veo la denuncia como una "chiquillada", una persona que va insultando y que luego denuncia por que la digan manca, bich (sepan diferenciar de lo que es bich y bitch).

Yo he denunciado en contadas ocasiones, cuando las cosas van a "mayores palabras" ¿pero a esto? si tubiera que denunciar cada vez que entro a pvp y me dicen algo estaría saturada la sección de denuncias.

LA NOCTURNA... me recuerda a... la july rulz...

buuuuueno da igual yo la ke puse la keja soy LIZ y si pa la otra tomare mas ss pero tiene razon para una denuncia se ocupan pruebas
y el ke entra a pvp se aguanta pero no q lo humillen o si??

¿Te sientes ofendida por que te digan manca? Si te ofende se sabe bien por que es...

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2009, 11:08:22 am »
En mi opinión veo la denuncia como una "chiquillada", una persona que va insultando y que luego denuncia por que la digan manca, bich (sepan diferenciar de lo que es bich y bitch).

Yo he denunciado en contadas ocasiones, cuando las cosas van a "mayores palabras" ¿pero a esto? si tubiera que denunciar cada vez que entro a pvp y me dicen algo estaría saturada la sección de denuncias.

buuuuueno da igual yo la ke puse la keja soy LIZ y si pa la otra tomare mas ss pero tiene razon para una denuncia se ocupan pruebas

¿Te sientes ofendida por que te digan manca? Si te ofende se sabe bien por que es...

Te pongo un ejemplo claro, es lo mismo "hijo de p..." que "ijo de p..." ó "hdp"? vamos a ser sinceros y a no escudarnos en "es que a ese insulto le falta una letra" pq aquí todos sabemos que intentó decir, ya que lo más importatnte a la hora de insultar es la intención. Si lo que dices fuera valido ya veriamos a más de uno insultar quitanto una letrita para no venir al foro  /laugh.

PD. que NOCTURANA insulta peor, que jamea más que nadie, que no debería estar en el server, pues me parece muyyy bien, pero que reciba el castigo en sus correspondientes denuncias y aquí que se le respete.

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2009, 11:20:27 am »

NO ME OFENDE!! no soy manca si eso insinuas y como dise mazinger_s las denucias de la nocturna a su debido post
esto es . y aparte asi q comentarios de la nocturna agancelos llegar yo soy ¡¡¡LIZ!!! q te kede claro y si tengo ss de la nocturna pero soy liz =D

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2009, 11:40:50 am »
wenas,yo no soy de estar viendo en el foro y mucho menos de escrivir en ellos  /sad pero de algo si estoy deacuerdo:ya cada vez hai mas gente que inulta en pvp y lo hacen porque ven que no hai sanciones para los insultores o porque no reciven el correspondiente castigo,mi punto es que,deberia de haber un castigo a todos los que insulten o traten de insultar porque es muy molesto que vayas a pvp y uno mate y le llamen "puto ¿porque me matas?",en caso de asura:"solo con asura puedes pinche joto"o edp o bomba etc.bla bla" o bien, te matan y te llamen "puto noob,manco,vete a levear, y se sienten y paren sobre ti.etc bla bla bla"ya hasta ni dan ganas de entrar a pvp porque de una u otra manera saldras insultado.de esa parte si estoy deacuerdo con la denuncia y suerte con ella

otro punto:no se porque llaman a LA NOCTURNA como si en verdad fuera mujer, /err LA NOCTURNA=hombre vive en una ciudad de guadalajara me limito a decir la ciudad una prueba clara seria...¿creen que una mujer diria toda la bola de palabrotas que hai en otras denuncias hacia ella?
perdon "LA NOCTURNA" por revelar eso pero tambien me caen muy mal la gente que engaña con ser alguien que no es o al menos intentarlo ser
un saludo y repito... suerte con la denuncia

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2009, 16:03:47 pm »

Te pongo un ejemplo claro, es lo mismo "hijo de p..." que "ijo de p..." ó "hdp"? vamos a ser sinceros y a no escudarnos en "es que a ese insulto le falta una letra" pq aquí todos sabemos que intentó decir, ya que lo más importatnte a la hora de insultar es la intención. Si lo que dices fuera valido ya veriamos a más de uno insultar quitanto una letrita para no venir al foro  /laugh.

PD. que NOCTURANA insulta peor, que jamea más que nadie, que no debería estar en el server, pues me parece muyyy bien, pero que reciba el castigo en sus correspondientes denuncias y aquí que se le respete.

Si dices un insulto sin una letra se trata más de una broma como es pto, tu no le dices a alguien por el juego eres un puto, ya que suena a insultar, y eres un "hdp" siempre lo he oido como broma, cuando quieren decir eres un hijo de puta para insultar nadie se anda con rodeos.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2009, 17:10:45 pm »
No es que os insulte si no que os habla de malos modales. Hay gente que es hasí en pvp que se creen los Pros y la verdad que cae demasiado mal
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2009, 17:32:56 pm »
No esta muy clara la denuncia, creo que por el momento queda cerrada y tomo nota por si hay hechos parecidos en el futuro.

Tema cerrado.