¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto  (Leído 3657 veces)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
Re: Insulto
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 13:52:30 pm »
Sacáis las cosas de quicio.

Os recomiendo salir a la calle y escuchar a la gente cómo se llama de todo. O iros a un bar un domingo a ver un partido de fútbol y veríais lo que es insultar a los 4 viejos de los cojones que se sientan en la taberna con ansias de saber dominar el mundo.
Según tu lógica, si te insulto ¿Lo toleras? no creo pero espero escuchar tu respuesta, se como es la vida y no es color de rosa, insultos vienen y van ya sean en buena o en mala, bueno es cosa de cada quien pero responde a la pregunta. Reitero, quiero saber tu respuesta...

PD: Acoto: La gente se defiende, ya sea en el caso mas absurdo y en su contra, solo por orgullo, lo vemos en la vida real, la vida virtual, inclusive en este foro, no son capaces de decir: "Lo siento" o "estaba equivocado, tienes razón", pero es razonable, es algo común en las personas, pero se puede cambiar.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 13:57:38 pm por Syran »

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2009, 17:02:47 pm »
Sacáis las cosas de quicio.

Os recomiendo salir a la calle y escuchar a la gente cómo se llama de todo. O iros a un bar un domingo a ver un partido de fútbol y veríais lo que es insultar a los 4 viejos de los cojones que se sientan en la taberna con ansias de saber dominar el mundo.
Según tu lógica, si te insulto ¿Lo toleras? no creo pero espero escuchar tu respuesta, se como es la vida y no es color de rosa, insultos vienen y van ya sean en buena o en mala, bueno es cosa de cada quien pero responde a la pregunta. Reitero, quiero saber tu respuesta...

Haber padre poringo, déjame ver si entiendo bien tu lógica, según vos el serv se a convertido en una guardería por k yo e inclusive muchos más denunciamos las personas k insultan y supongo k por algunas otras cosas más, según vos los gms no deberían hacer nada con este tipo de denuncias, entonces dime k es lo k buscas vos, “anarquía” (?) pretendes k los usuarios anden por ahí haciendo lo k kieran e insultando a todo el k le dé la gana y k no pase nada, entonces simplemente k renuncien los gms no? O bueno k se keden solo unos cuantos k igual ya no habrían tantas denuncias, y bueno k te pidan consejo a vos de cuales son castigables y cuáles no, haber eso de k salga a la calle…………  ps mejor no hables sin saber nada de nadie más, y vamos vivo en un país y en una ciudad donde las palabras se escuchan por todas partes y a personas de todas las edades, y si oír una palabra es “normal” pero no sé,  o dime en k hueco vivís vos, por k acá por lo menos aunk se escuchan palabras a diario, no he visto el primero k ande insultando a todos por donde va, o k le hable la señora de la eskina y le responda hj de pt, yo con mis amigos me trato de hj de pt para arriba y perfectamente normal, pero si voy por la calle y cualkiera me insulta no lo voy a mirar y le voy a sonreír, o anda, ven aca e insulta a todo el k veas a ver k tan entero sales, por eso digo no se, dime donde vivís vos k es tan normal insultar a kien no se conoce, y responde a la pregunta k te hicieron anteriormente, si yo o cualkiera venimos a insultarte de buenas a primeras nos vas a decir k nos keres, no creo la verdad…..

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2009, 17:34:14 pm »
Dejad de decir gilipolleces, está prohibido insultar o faltar al respeto a cualquier user o miembro del staff gratuitamente, ¿no? pues ala, a cascarla

Quizas, Padre Poringo, te parece de crios insultar porque a ti ya te banearon 15 dias por insultar, ¿o recuerdo mal?
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2009, 17:57:45 pm »
porke no le diste exall? te vienes a hacer una denuncia cuando hay otros medios?en la normativa de denuncias dice que intentes primero por tus medios primero,si no hay solucion recurre al staff.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2009, 18:08:16 pm »
porke no le diste exall? te vienes a hacer una denuncia cuando hay otros medios?en la normativa de denuncias dice que intentes primero por tus medios primero,si no hay solucion recurre al staff.

Haber ya lo del exall debería estar claro, no voy a andar poniendo exall cada vez k pase esto con el, y si como tu dices hay k tratar de solucionar las cosas por propios medios primero y eso fue lo k trate de hacer, o por k krees k wispee pidiendo el favor?? O por k crees k aun después k insulto seguí hablándole y diciendo k no tenia por k responder así y k solo le pedía un favor???  Pero k pasó, el siguió hablando m…. y diciendo cosas, y  bueno no se leíste las ss o los post, o solo te gusta hacer spam?

PD: Para el comentario de abajo, corrijo el error, no soy perfecto y no me di cuenta cuando copie, y bueno paso de entrar en discusión con tigo ya k no kiero k se desvíe el tema y bueno por favor no lo desvíes tu.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 18:28:59 pm por ~Alex~ »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2009, 18:11:59 pm »
Aclaraciones:1- no se dice spaw:se dice Spam!
2-si le llamas spam a lo que no entiendes,comprate un diccionarios y buska que es spam.
3-no se necesita dar exall.mas bien podias dar /ex "nombre del Weon"

Spam es otra cosa.si no sabes que es buskatelo en un diccionario.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2009, 19:44:13 pm »
assa dark3

1º Solo desvías el tema, el denunciante intento arreglar este asunto mediante palabras, lo único que buscas es desviar el tema Dios sabe para que beneficio personal (igual eres el denunciado)
2º Da igual como se escriba, mientras se entienda. Y creo que tu no eres el mas indicado para hablar.
3º Se da /ex cuando te están wispeando y jodiéndote 1 día, pero si ese usuario está entrando todos los días a hablar con sus amigos por "hi" y ".Silas." está ocupado haciendo cosas, que va a hacer, ¿dar todos los días /ex todo el rato?
4º El problema era:
-Molestar por "hi"
 La solución fue:
-Pedir porfavor que le borrara de friends ya que no tenían ninguna relación como amigos y le iva a hacer un favor (siempre porfavor y de manera educada)
 La respuesta:
Hijo de puta y otras palabras mal sonantes/grotescas/ridículas

Nadie tiene derecho a creerse superior a los demás, y creo que lo mínimo que podríamos hacer los que observamos este tema (a parte de dar nuestra opinión) es apoyar a nuestros compañeros de servidor cuando estos han sido agredidos verbalmente.
Así pues te digo assa dark3: ¿Por qué? que ganas diciéndole que se compre un diccionario y diciendo que busque otros metodos cuando, ¿que mas metodos hay?

PD: assa dark3, en un diccionario no viene la palabra "Spam" en un diccionario tecnológico puede ser, así que deja de hablar como si fueras licenciado en filologia
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2009, 19:59:20 pm »
Si bien es cierto que la mayoria de las denuncias por insultos es por piques de pvp entre otras cosas, y que las denuncias deben ser la ultima opción si no se resolvio hablando; pero de si leen bien en esta denuncia primero trato de razonar con el denunciado y al no poder solucionarlo vino a denunciar. Antes de demeritar la denuncia ponganse en su lugar.

Ustedes creen que con que ponga /ex es la solución? Si tan simple como que el otro lo borre de su lista de amigos basta y sobra, solo lo tendria que hacer una vez y no cada vez que quiera jugar con ese pj.

Suerte con tu denuncia.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Dhaos

• First Job
  • **
  • The most hardcore ass kicker!
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2009, 22:15:57 pm »
Lo hecho, hecho está y punto.
Pero creo que Padre Poringo quiere decir lo que ya dije yo hace mucho tiempo, aunque de otra manera.

La sección de denúncias debería estar para cosas graves (robos de cuenta, items, etc) y no porqué alguien me pegue un bicho o me diga "mediomen" (como me reí con eso XD), porqué luego pasa lo que está pasando: 3758170891760 posts de "x me jameo tal bicho", "x me dijo tonto", etc.

No me malinterpretéis, me han insultado muchas veces, en el juego y por el foro y me jamean a diario. Pero esa es mi opinión, ahora no quiero aquí una discusión sobre si esto o aquello.

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2009, 22:36:08 pm »
Te equibocas por completo men. Bards es uno de mis mejores amigos en el Xatiyaro y el no es hasí, además a el le molesta mucho que le digan noobs y esas cosas y amenaza de tirarselos al foro y el no es capaz de insultarte, tal vez me equiboque o tal vez se equibocan todos porque ahora hay mucha gente que entra en las demás Id de los demás para putear y tal vez es lo que pasa en este caso, os juro que bards, ese Sniper no es hasí T.T
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2009, 17:42:08 pm »
Pues nada simplemente up ya k los gms solo revisan las denuncias k están al frente,  /cont y a veces dejan acumular unas cuantas.  /err

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2009, 18:29:58 pm »
Pues para mí no es una denuncia tonta o sobrevalorada ^^

Saludos.

Buscar no duele.