¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de esta build de Pala  (Leído 2835 veces)

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
Que opinan de esta build de Pala
« en: 26 de Febrero de 2009, 20:44:33 pm »
Bueno despues de tanta investigacion pude hacer una build hibrida de pala (Rapid Smiting y Mathyr) a ver que les parese /smile

(La odin,silk o glittering jacket podria llevar marc y se tendria 20004 de HP y el escudo se podria cambiar por valky shield dependiendo de las circustancias)

Y estos serian las skills finales:
Increase HP Recovery Level  9 
Bash Level  10 
Provoke Level  10 
Magnum Break Level  10 
Endure Level  10 
Moving HP Recovery Level  1 Quest
Skill 
Fatal Blow Level  1 Quest
Skill 
Auto Berserk Level  1 Quest
Skill 
Riding Level  1 
Cavalry Mastery Level  5 
Faith Level  10 
Auto Guard Level  10 
Shield Charge Level  5 
Shield Boomerang Level  5 
Reflect Shield Level  10 
Holy Cross Level  6 
Grand Cross Level  4 
Devotion Level  3 
Sacrifice Level  5 
Shield Chain Level  5 
Shrink Level  1 Quest
Skill

PD: y si se pierde Defender /sad pero vamos se tiene buena DEX STR y HP y lo mejor que se puede potear agusto /laugh y con dopes se llegaria a 173  ASPD (Increase Agi y Blessing)

Espero sus opiniones /smile
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 20:48:02 pm por Rei Hino »

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
Re: Que opinan de esta build de Pala
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 20:51:13 pm »
Para PVP y tal esta bastante bien, aunque le veo poca aspd(174 z.z) para que el matyr sea eficiente.
Si es para WOE, habria que cambiar demasiadas cosas y quedaria algo descompensado.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 20:58:44 pm »
la build y equipo se puede mejorar empezando por redondear la str xd, si le bajas 3 de str redondeas bono y esos puntos ponlos en agi ademas si usas 2 vanberk ganas 1 mas de str que con esos dos combos de tarou + cramp, es mas facil sacar meteor +8 que odin +5 xd pero si queires perfeccionrla mejor ponle una valky armor y ya con esos puntos ahorrados en str y demas sacas 1 mas de aspd sin contar que peudes meterle una sopa de 7,8 o 9 agi que son faciles de hacer y llegarias a 175+ aspd

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 21:42:48 pm »
Bueno ya le hice una pequeña modificacion ala build y asi quedó:

para 175 Aspd use dopes +10 comida de agi +8 y la de dex +3 xD (creanmen que con esa aspd es suficiente /omg)
gracias por sus consejos y la valky armor por el momento lo veo imposible xD

209 de hit con Shield Chain /omg
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 21:45:49 pm por Rei Hino »

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 02:07:21 am »
Yo tuve uno, llevaba menos dex y algo mas de vit.

De todas maneras, tras mirar 2384723 builds, creo que si me hiciese uno ahora, cambiaría agi y str. El daño de Rapid Smithing varía "muy poco" (no digo que suba 300 por 50 str, pero no mucho mas x'D)

Mira, tu build en la calc, contra alice.

RS DPS 8989.29

MR DPS 10029.95

Ahora si cambiamos la agi y la str (38 str para bonos, cuadrando a la baja resto agi)

RS DPS 7239.29

MR DPS 13246.31

Baja 1700 el dps de RS y sube 3200 el de MR, pero hay que tener en cuenta 2 cosas: RS es afectado por la defensa, por lo tanto el dps contra objetivos contra gran def sería muchísimo mas grande con respecto a MR.

MR consume vida, ahí eliges tu que skill usar.

Las skills! Increase HP recovery aumenta lo que te curan las pociones, al 10 sí o sí. Baja magnum, o incluso bash, debido a que para stunear tienes smite que es bastante mejor.

De pala yo le quitaría el peco, y le pondría Defender o Gloria Domini. No vas a tener problemas de peso, y son 6 puntazos. Morir a manos de un hunter que sepa trampear, no es divertido xd

Ya miraré, pero en esencia sería eso, menos dex, menos str y mas agi. Hice una build, pero la postee en un foro hace como año y medio (no había ni strongs D:) y desapareció u_u

PD: QUIERO UN CROSS SHIELD YA T________T
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 06:43:08 am »
No es por nada pero yo no me fio de de calculadoras ya que tienden a fallar e hice pruebas y efectivamente mi build es buena aunque se puede cambiar lo de bash provoque por ponerle a increase vit lo cual no sabia yo... bueno dejo una imagen con las pruebas de que falla esa liandre calculadora xD:
(Rapid Smithing con mi build)

(Mathyr con mi build)

Ahora hice una build parecida alo que me dijo Gehirn:
(Rapid Smithing con su Build)

(Mathyr con su build)

Lo bueno de la build ultima esque tienes mas ASPD y mas HP lo demas es muy bajo ahhh y lo malo de esta build esque una bomba te mata si o si xD y el mathyr casi no aumento nada /sick y ademas con esa dex no mola el casteo del rapid smithing y ya me faltaria ver el hit /sick
(si tienes la build espero que me la pases para checar los daños y todo lo bueno y malo xP otra cosa Cross Shield sin refinar es mejor que un strong shield +10 xD esto en cuanto daño con Rapid Smithing)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 06:59:47 am por Rei Hino »

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 08:23:30 am »
He dicho DPS (damage per second, daño por segundo) que es lo que realmente importa en un entorno pvp.

RS tiene +30 de hit, con 4x dex fallarás a algun sniper de agi, y eso se arregla con magnum break y smite (porque llevará -1 de vit y lo matas de un soplido)

De todas maneras, la agi influye en el tiempo que estas anclado por una trampa, por lo que definitivamente supongo que iría a agi.
Antes de pulsar pulsa mejor