Yo tuve uno, llevaba menos dex y algo mas de vit.
De todas maneras, tras mirar 2384723 builds, creo que si me hiciese uno ahora, cambiaría agi y str. El daño de Rapid Smithing varía "muy poco" (no digo que suba 300 por 50 str, pero no mucho mas x'D)
Mira, tu build en la calc, contra alice.
RS DPS 8989.29
MR DPS 10029.95
Ahora si cambiamos la agi y la str (38 str para bonos, cuadrando a la baja resto agi)
RS DPS 7239.29
MR DPS 13246.31
Baja 1700 el dps de RS y sube 3200 el de MR, pero hay que tener en cuenta 2 cosas: RS es afectado por la defensa, por lo tanto el dps contra objetivos contra gran def sería muchísimo mas grande con respecto a MR.
MR consume vida, ahí eliges tu que skill usar.
Las skills! Increase HP recovery aumenta lo que te curan las pociones, al 10 sí o sí. Baja magnum, o incluso bash, debido a que para stunear tienes smite que es bastante mejor.
De pala yo le quitaría el peco, y le pondría Defender o Gloria Domini. No vas a tener problemas de peso, y son 6 puntazos. Morir a manos de un hunter que sepa trampear, no es divertido xd
Ya miraré, pero en esencia sería eso, menos dex, menos str y mas agi. Hice una build, pero la postee en un foro hace como año y medio (no había ni strongs D:) y desapareció u_u
PD: QUIERO UN CROSS SHIELD YA T________T