Hola, me han robado todo mientras estava de viaje, me han robado 80 millones, feather beret, sunglasses con evil nymph, Mes con 3 zipper bear card, valky shield con thara frog card, wool +5 con raydric, tidal shoes con verit, staff of piercing, apple of archer y mas...
Se quien ha sido... a sido Jote, J o t e C r o s, Jote Wiz, Jote Profe~ y supongo que tendra mas... ayuda porfavor !
Le pase mi cuenta porque yo no tenia actualizado el Sakray, entonces entré en un warp y me sacaba todo el rato por no tener actualizado... entonces le pase mi cuenta a este que era de mi gremio, entonces despues intente cambiar mi contraseña pero se ve que mi msn era demasiado largo para meterlo en la pagina y no me dejó cambiarlo, se lo dije a un GM, no dire su nombre y me dijo que ya pronto le dirian a Xatiya para que arreglase eso...
Mis personajes son LiNCe, Hans Topo, Clown~, Blue Pen, SheiloKs, GüiZa, El WoK, Merch Manco y PinPon.
Se que ha sido ese impresentable ya que a otros dos compañeros de mi gremio también les ha robado el...