¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo  (Leído 1214 veces)

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
Robo
« en: 27 de Febrero de 2009, 22:44:44 pm »
Hola, me han robado todo mientras estava de viaje, me han robado 80 millones, feather beret, sunglasses con evil nymph, Mes con 3 zipper bear card, valky shield con thara frog card, wool +5 con raydric, tidal shoes con verit, staff of piercing, apple of archer y mas...

Se quien ha sido... a sido Jote, J o t e C r o s, Jote Wiz, Jote Profe~ y supongo que tendra mas... ayuda porfavor !

Le pase mi cuenta porque yo no tenia actualizado el Sakray, entonces entré en un warp y me sacaba todo el rato por no tener actualizado... entonces le pase mi cuenta a este que era de mi gremio, entonces despues intente cambiar mi contraseña pero se ve que mi msn era demasiado largo para meterlo en la pagina y no me dejó cambiarlo, se lo dije a un GM, no dire su nombre y me dijo que ya pronto le dirian a Xatiya para que arreglase eso...

Mis personajes son LiNCe, Hans Topo, Clown~, Blue Pen, SheiloKs, GüiZa, El WoK, Merch Manco y PinPon.

Se que ha sido ese impresentable ya que a otros dos compañeros de mi gremio también les ha robado el...
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 23:01:27 pm por luisibiza »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Robo
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 22:50:52 pm »
Como sabes que fue el? Tenia acceso a tu cuenta?
 Deja el nombre de tus pj para que el staff verifique con mas seguridad hacia donde fueron los items.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 02:53:42 am »
los gms han dicho varias veces que no le des tu cuenta a nadie que no sea de tu abslotua confiansa.
Pero te apoyo con la denuncia pues yo tambien sufri un robo hace un tiempo, afortunadamente todo termino bien.

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 13:09:16 pm »
Ayuda porfavoooooooooooooooooooooor

Desconectado X_FinalShadow_X

• Novice
  • *
  • El Oportunista por Exelencia
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 15:01:42 pm »
OUCH!!! Eso si que dolio man!!! Primera vez que me duele tanto que le roben a alguien!!!  /omg
Ey ayuden al man que eso si que es mucho 80m!!!  /omg
Bueno suerte con la denuncia pero no creo que puedan acr nada...

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 15:28:53 pm »
Ya In-Game me explicó mas o menos como fue  /err Eso pasa por confiar en la gente...
La verdad que, se debería anular el revisar casos de robos dónde la gente entregue su Pass....

Paso el tema a la Sección Staff para que se revise y se sancione en caso de que corresponda.
Aclaro que los items no son devueltos.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".