¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

buena opcion?

Si
No

Autor Tema: Hp hibrido buena opcion?  (Leído 3039 veces)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Hp hibrido buena opcion?
« en: 22 de Febrero de 2009, 12:46:00 pm »
q opinan sobre los hp hibridos.
osea.
de turn lv1
suport. heal de 2400 (o mas)
tank valky (dex sufciente y vit para soportar la valky)
en lo personal es muy practiko. rinde un 85% (con buen ekipo claro)
ya he hecho pruebas con mi hp hibrido.
- weno en nameless
- en thor
- tankeando valkyrias.
pero q opinan ustedes.
salu2
/hi

Desconectado Penicilina

• Novice
  • *
Re: Hp hibrido buena opcion?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 03:37:22 am »
no se que tan hibrido lo entiendas tu pero esta claro que a un HP le alcanzan las skill para
_mediatio lvl 10
_safety wall lvl 10
_turn undead lvl 1
_gloria lvl 3
asi con 80+ INT pasa los 2.4k de heal, con tan poca INT llega sobrado a los 100 de VIT (el stun no dura nada) y la dex alcanza los 90 sin mucha complicacion, asi casteas la safety medio decente y con ekipo aguantas sonic de las salas y de la valky.
En cuanto al turn sabemos que pega por LUK, pero tambien es por LVL base y por INT, ademas que gloria nos da un bono de +30 LUK. viendolo de esta manera es muy posible

Yo tenia un HP mas o menos asi: turn undead lvl 1, gloria lvl 3, LUK 1, BASE LVL 9x. Era bastante tanke (aguantaba azura de champ en woe), leveaba solo en anubis cuando queria y muchas veces los mataba a la primera, el Heal llego a los 2k pero cuando sacara mediatio lvl 10 pasaria los 2.5k y la safety :D bastante bien

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 06:27:57 am »
si de eso estoy hablando.
por q hay gente q se dedica a ser full suport.
osea 99 vit/80 int/lo demas en dex.
y pues es buena siendo suport.
lo malo es q solo te dedicarias a eso y tendrias muchas limitaciones.
salu2
/hi

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 06:37:34 am »
haste full soport, comprate una grand cross, listo, tienes hp con turn lvl 1 D: sin ser hybrido~

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 11:29:38 am »
gastar puntos permanentes (si es para levear y reset es diferente) en turn es tonteria.

Desconectado Penicilina

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 18:33:02 pm »
como yo lo veo no es tonteria porque como ya dije los puntos dan para hacerlo, ademas los HP que hago yo (no se como los haran ustedes) usan armas que dan stat bonus = ponerse otra arma se descuadra la build
ademas digamos que van de support a nameless o que se yo y para matar un miserable ragged tendran que andar switcheando el arma D:

y por ultimo:
Grand Cross
Description     A cruciform mace that was blessed by the pope of the Rune Midgard kingdom.
Add a 10% chance of auto casting Level 3 Turn Undead on the enemy when attacking.
Regain 1 SP for each attack on an Undead monster and 3 SP for each killed Undead monster.

perdon si me ekivoco pero lo castea por chance no da la skill D:??

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 18:40:09 pm »
como yo lo veo no es tonteria porque como ya dije los puntos dan para hacerlo, ademas los HP que hago yo (no se como los haran ustedes) usan armas que dan stat bonus = ponerse otra arma se descuadra la build
ademas digamos que van de support a nameless o que se yo y para matar un miserable ragged tendran que andar switcheando el arma D:

y por ultimo:
Grand Cross
Description     A cruciform mace that was blessed by the pope of the Rune Midgard kingdom.
Add a 10% chance of auto casting Level 3 Turn Undead on the enemy when attacking.
Regain 1 SP for each attack on an Undead monster and 3 SP for each killed Undead monster.

perdon si me ekivoco pero lo castea por chance no da la skill D:??

En la descripcion no lo dice pero si da la skill. He visto acolitos y monks spameando turning en anubis *0*
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2009, 18:48:55 pm »
Con 100 de vit el stun te dura 0, es decir, no te entra, tienes inmunidad.

HP hibridos... que tanto tienen skills "ofensivas" y a la vez tienen las de support propiamente dichas... no me acaba de convencer, prefiero un HP full suport, los demas se escargaran de matar alla donde vayas, y como han dicho, si quieres tener turn undead, te vale con la grand cross, para que desperdiciar puntos en turn undead teniendo eso... Lo malo seria que al tener menos int, tendras menos chance, pero prefiero ir de party a cualquier lado a cojerme una grand cross e irme a anubis.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

cejah

« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2009, 18:54:34 pm »
Si es para levear... tal vez te rinda pero para dejarlo como stats permanentes y skills permanentes no...

Es como decir que un sniper de pvm (agi-dex) puede ir a woe y rendir..... mejor te haces dos snipers.

En este caso es lo mismo solo que yo me hice dos hp, uno full-support y otro exorcista xD.

Saludos.

Desconectado Penicilina

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2009, 19:07:37 pm »
la verdad como digo por 3a vez el turn undead lvl 1 es eso: UN SKILL POINT nada mas, no es que vayas a salvar la woe por ese punto

ademas de stat permanentes estamos hablando de LUK 1, osea la luk que por defecto tienen todos los pjs, tambien llegamos a los 100 de VIT como un buen HP tanke y alcanzamos buena dex nose de donde reclaman eso de gastar satatus point si con LUK 1 basta.

PD:VIT 100 no es inmunidad al stun, puede ser algo muy similar pero la inmunidad se logra solo con orc hero card

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2009, 19:16:22 pm »
Imaginate si es similar, que ningun Pj mio con 100 de vit ha sido stuneado. Si no recuerdo mal, habia una formula para el chance de meter stun en la que habia una resta, buah aer si la encuentro.

En teoria es esta:
Stun chance (%) : 100 - (3 + Vit + Luk/3)
Stun duration (secs) : 3 x (1 - (3 + Vit + Luk/3))/ 100

Por lo tanto, si tienes 97 de vit quedarias totalmente "inmunizado". Que vale, la unica carta que te da inmunidad es la orc hero, pero el que no te puedan entrar como le llamas, mmm, instuneable? xD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 19:26:18 pm por qwertyuiop »
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias