video muy largo, no te conoces tu propio castillo, la escena q sales sin hp y no poteas.... sinceramente sin comentarios.
pretendes matar un hp a spiral sperce en woe en 1vs1 O.o en fin, creo q no tienes mucha idea de manejar un lk, te pasas media woe en frency, y con una katana con injustice, por dios donde andan las katanas con estados alterados U.u no entiendo xq andan en guild, si nunca van juntos, no sé, voto negativo para el video
1º Es mi primera WOE en este server, jamás jugue en ese castillo (aparte de que los warps son Random)
2º A veces el BM se me bugeaba, aún así el delay tampoco compensa mucho.
3º Llevo dos días jugando aquí, por lo que equipo 0; es más tenía unas shackles en footgear, si te cuento lo demás te partes.
4º Qué tiene de malo la Injustice? xD además katana de estados alterados? mejor lanza de estados alterados que jode más con Brandish
5º Si que tengo idea de LK, de hecho llevo 4 años haciéndome el mismo pj simplemente he estado más de 1 año sin jugar y tengo las habilidades oxidadas, mi estilo de WOE es matar y matar por eso muchas veces prefiero ir sólo o con unos pocos, si eso no os gusta pues es mi estilo y a estas alturas nadie creo que me vaya a cambiar (excepto las órdenes de Trepa y Toira)
En un principio el video iba a ser para el clan pero me anime a subirlo y tal para que la gente tuviese varios puntos de vista de la WOE pero si vamos por los derroteros elitistas en vez de comentar esta cosa u otra, en fin; gracias a Dios ya estoy curado de espanto y estas cosas no me vienen de nuevo, simplemente si no os gusta el video porque no salís x o y o me lo paso saliendo yo (es normal porque soy el que graba) pues haceros vosotros los videos y los colgais, porque criticar mal sabemos todos (cosa que yo no haré aquí ni en ningún otro lado, más que nada porque me cansa)
Pero por todo lo demás, gracias a los que le agradaron e intentaré enmendar lo del tiempo, algo que sí que debo reconocer que me pase.