No suelo jugar mucho al XatiyaRo, pero ya e dicho que me parece uno de los servidores con mayor nivel en lo que corresponde a Estended class principalmente Ninja. Mas sin embargo me a entrado la curiosidad y el gusto por la class Gunslinger.
Ya e leido demasiados posts de builds Gunslinger, pero claramente se ve que son demasiado orientados a PvM y no es principalmente lo que me llama la atención. Para mi la principal atraccion del RO es el PvP, pero todos sabemos que las Expanded Class son muy desvirtuadas en la gran mayoria de servidores y eso es lo mejor, ver la exprecion y lo que escribe alguien de rabia cuando lo OWNEAS con una extended.
Ahora el post en si es para que me ayuden, espero que me ayuden las personas con mas experiencia en el asunto, logicamente espero opiniones de todos sin ecepcion.
Stats--> No se cuadrar muy bien los bonos por multiplos, me es totalmente desconocido
Equip--> Para mi esto es lo mas Importante, no escatimar en equip auque no demasiado upgradeado por que me exaspera romper webonadas.
Un equip que no solo lleve a una defensa util en PvP sino que no quite importancia al Daño ejercido en otros pj, logicamente no espero matar a un Pala o un HP pero al menos si "violar" unos Cross, Snipas, depronto uno que otro Champi.
De Antemano Muchas gracias.