¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gunslinger PvP En Concreto.  (Leído 3692 veces)

Desconectado BunnyKill

• Novice
  • *
Gunslinger PvP En Concreto.
« en: 08 de Febrero de 2009, 19:43:06 pm »
No suelo jugar mucho al XatiyaRo, pero ya e dicho que me parece uno de los servidores con mayor nivel en lo que corresponde a Estended class principalmente Ninja. Mas sin embargo me a entrado la curiosidad y el gusto por la class Gunslinger. /idea

Ya e leido demasiados posts de builds Gunslinger, pero claramente se ve que son demasiado orientados a PvM y no es principalmente lo que me llama la atención. Para mi la principal atraccion del RO es el PvP, pero todos sabemos que las Expanded Class son muy desvirtuadas en la gran mayoria de servidores y eso es lo mejor, ver la exprecion y lo que escribe alguien de rabia cuando lo OWNEAS con una extended.

Ahora el post en si es para que me ayuden, espero que me ayuden las personas con mas experiencia en el asunto, logicamente espero opiniones de todos sin ecepcion.

Stats--> No se cuadrar muy bien los bonos por multiplos, me es totalmente desconocido

Equip--> Para mi esto es lo mas Importante, no escatimar en equip auque no demasiado upgradeado por que me exaspera romper webonadas.

Un equip que no solo lleve a una defensa util en PvP sino que no quite importancia al Daño ejercido en otros pj, logicamente no espero matar a un Pala o un HP pero al menos si "violar" unos Cross, Snipas, depronto uno que otro Champi.

De Antemano Muchas gracias.

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
Re: Gunslinger PvP En Concreto.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 01:06:30 am »
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/gun.html?10qnabdosQyasNwacY

Cuando el gunslinger todavía molaba yo era de 190 aspd, pero tengo un par de amigos (Nyula <3) que con build desperado + Full Blaster hacían maravillas.

Es pvp, para woe ya cambia la cosa (mas a favor de grenade y eso)

El arma para full blaster es Black Rose con hydra.

Es bastante orientativo, en las suns puedes poner willow, por ejemplo, y cosas así, y las skills, el lvl de dust puedes jugar con el y otras skills, pero así tal cual ya me parece adecuado, quizá bajarle un punto para subir magical por si entra alguien con ghr (si entra alguien con ghr ya podeis correr, pero bueno xd)

Espero que te sea de ayuda.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado BunnyKill

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 23:53:39 pm »
Muchas gracias Loco, parece ser buena la build, e de probarla en un server cheto a ver si rinde y ps no me molestarian otros post, criticas, consejos etc.
 /laugh

De nuevo Muchas gracias

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 09:53:27 am »
Me acabo de dar cuenta de que soy un inútil.

En mid, o deviruchi o dark blinder, el full buster te ciega, si estas usando desperado si que puedes tirar hacia algo mas defensivo como la gibbet o stalatic.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 14:53:13 pm »
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/gun.html?10qnabdosQyasNwacY

Cuando el gunslinger todavía molaba yo era de 190 aspd, pero tengo un par de amigos (Nyula <3) que con build desperado + Full Blaster hacían maravillas.

Es pvp, para woe ya cambia la cosa (mas a favor de grenade y eso)

El arma para full blaster es Black Rose con hydra.

Es bastante orientativo, en las suns puedes poner willow, por ejemplo, y cosas así, y las skills, el lvl de dust puedes jugar con el y otras skills, pero así tal cual ya me parece adecuado, quizá bajarle un punto para subir magical por si entra alguien con ghr (si entra alguien con ghr ya podeis correr, pero bueno xd)

Espero que te sea de ayuda.

Buena build, aunque discrepo respecto a ella... xDD!!
Un consejo, para woe ponle mas STR y menos luk... el combo da algo igual... XD!

Slds!!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 21:13:29 pm »
Buena build, aunque discrepo respecto a ella... xDD!!
Un consejo, para woe ponle mas STR y menos luk... el combo da algo igual... XD!

Slds!!

Claro, es que dijo pvp, para woe tendría ~40 str, 90 vit y muchísima menos int. Yo en pvp nunca uso nada, ni una potato, es para llevar la black rose, armor elementales y de estados y las balas, y con 10 es suficiente. SI usas zumos y potas y tal igual e smas conveniente ponerse mas str.

El combo es allaround, si pillas equipo con muy buen refine (ahora que todo dios usa wooltidal, lso mufflers etc están baratos) te sale mejor dropear el combo y ponerte +7 +8 "cosa". Y aparte en woe se switchea y tal y es mas conveniente llevar equipod e reducción a tener un bono mas de dex. cambia mucho la cosa en referencia a una woe con esa build xd

La luk no se la he puesto, es el bono x'D