¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se cansan de hacerlo (jameo de valky)  (Leído 3604 veces)

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
Re: No se cansan de hacerlo (jameo de valky)
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2009, 22:48:31 pm »
Emmm, que pasa q no hay respuesta ???  /pang

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 01:00:46 am »
Ya se van a completar 2 dias y ningun GM se ah tomado la molestia de revisar esto -.-, q bueno ver como estan atentos a las denuncias, tocara seguir esperando

Hace un rato:

Bueno para no dobleposter modifique, hace un rato fui por valkys de nuevo con el hp de hace u par de dias y Oh! sorpresa de nuevo otro sniper jameando q iba solo por ahi -.-, aki la ss, solo alcanze una porq el desgraciado volo.

http://img10.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro780ls3.jpg

Igual se q esta SS no es suficiente pero por dios los gms no dan respuesta aun de nada -.- ya deberian castigar mas ceveramente esto.

Salu2
LoKi
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 03:05:55 am por blogs »

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2009, 03:36:32 am »
A ver si atienden tu denuncia pronto loki por que los jamers como estos merecen un buen castigo  /sad

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Luzbel

• Novice
  • *
  • no sean como yo o moriran al intentarlo
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2009, 04:14:01 am »
aver aver me estas reportando ami Shooter x q te jamie? se callo el server y vi una valky tu matabas una y yo mataba otra le quite la mayoria de la vida, le estaba dando a la valky y tu compañero hp se adelanto puso safety LOGICAMENTE la valky tiene change target al q este en su camino le pega sin mas asi q ami no me vengas a reportar cuando el q me quiso jamiar fue tu amigo y tu, si no saque screens fue x q estaba dando Double Strife a todo poder y todavia x q te lo explique me reportas no por q te jamien seguido quiere decir q todos sean jameos y quieras joder a mucha gente si te gane la valky lo siento mucho pero era mia =) byes suerte con tus demas denuncias.

illidan >stalker 98
Haku >HP 99
Great Precaution >HW 99
~(S)hooter~ >Sniper 99
Choji >Creador 94

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2009, 04:42:15 am »
Primero q todo, men tu le dabas DS ala valky y usabas flys cuando la veias encima por tanto en el momento de volar ya la perdias si llegaba alguien mas a tankearla, eso fue lo q pasaba, si yo te vi dandole pero le dabas y volabas. Cuando el HP fue a tankearla no fuiste tu solo, fuiste detras de el HP, el empieza a tankearla y te aprovechas de q le da a el para tu darle, = no se preocupe q no creo q una scren sirva de denuncia solo la pongo porq hace unos dias denuncie a otro y aun no tengo respuesta y puedo asegurar q no soy al unico q le han jameado valky y no es justo q otros se aprovechen de situaciones para hacerlo.

PD: Sigo esperando, no tengo idea q hacen los gms -.-
Salu2
LoKi

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2009, 04:58:25 am »
pues si usabas fly no tienes de donde reclamar, ya q como ha dicho blogs pierdes autoridad sobre la mob

segundo pues si tu amigo uso tu hp, lo siento, pero si es jameo ya q no murieron el hp de blogs estaba tanqueandola mientras daba ds el sniper /conf

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2009, 05:47:05 am »
aver aver me estas reportando ami Shooter x q te jamie? se callo el server y vi una valky tu matabas una y yo mataba otra le quite la mayoria de la vida, le estaba dando a la valky y tu compañero hp se adelanto puso safety LOGICAMENTE la valky tiene change target al q este en su camino le pega sin mas asi q ami no me vengas a reportar cuando el q me quiso jamiar fue tu amigo y tu, si no saque screens fue x q estaba dando Double Strife a todo poder y todavia x q te lo explique me reportas no por q te jamien seguido quiere decir q todos sean jameos y quieras joder a mucha gente si te gane la valky lo siento mucho pero era mia =) byes suerte con tus demas denuncias.

O.O...men al deslogiar usar fly se pierde la moob y tu mismo aceptas q jamiaste en eso q se te "callo el server" la valky ya era de ellos tu la perdiste por derexos  /sick
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Luzbel

• Novice
  • *
  • no sean como yo o moriran al intentarlo
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2009, 07:43:09 am »
malinterpretan mal hoy en la madrugada del server a horas españolas fue tumbado el server a causa de un bug de las honeys acausa de esto salio el mob de nuevo no q la mataba antes lo q le alego a este usuario esq me quiere inculpar de robarle una valky cuando yo la tenia a ds y llego el priest con safety enfrente de mi y la valky empeso a tirarle a el aun yo pegandole venian atras de mi fijense q los monster tipo BOSS tienen modo Change Target, y q es eso? funciona q cuando se les atraviesa algo lo atacan un ejemplo es la salamander q la mobea un pala se le atraviesa otro personaje y lo tumba. Pues = yo tengo mucha aspd no dejaba mover mucho la valky justo momento para aprobecharse de q yo iba solo adelantarse poner safety enfrente mio y decir q era de ellos no se me hace justo cuando el me veia q yo la mataba y le habia bajado casi toda la vida no se q afan de ir a molestarme si no ubiera estado yo en el momento si es valido q ubiera perdido la mob pero no, estaba dandole y estos quieren inculpar a todo mundo x q les ganan una valky aparte no es por nada pero segun yo son 3 screens por denuncia y respecto a mi version q es la verdad no veo pruebas = yo pruebo con su screen q ya le estaba dando cuando el hp se adelantaba con safetys pero weno suerte con tus demas denuncias lo vuelvo a decir. no tengo x q mentir nunca lo he hecho y nunca lo hare.

illidan >stalker 98
Haku >HP 99
Great Precaution >HW 99
~(S)hooter~ >Sniper 99
Choji >Creador 94

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2009, 13:18:22 pm »
malinterpretan mal hoy en la madrugada del server a horas españolas fue tumbado el server a causa de un bug de las honeys acausa de esto salio el mob de nuevo no q la mataba antes lo q le alego a este usuario esq me quiere inculpar de robarle una valky cuando yo la tenia a ds y llego el priest con safety enfrente de mi y la valky empeso a tirarle a el aun yo pegandole venian atras de mi fijense q los monster tipo BOSS tienen modo Change Target, y q es eso? funciona q cuando se les atraviesa algo lo atacan un ejemplo es la salamander q la mobea un pala se le atraviesa otro personaje y lo tumba. Pues = yo tengo mucha aspd no dejaba mover mucho la valky justo momento para aprobecharse de q yo iba solo adelantarse poner safety enfrente mio y decir q era de ellos no se me hace justo cuando el me veia q yo la mataba y le habia bajado casi toda la vida no se q afan de ir a molestarme si no ubiera estado yo en el momento si es valido q ubiera perdido la mob pero no, estaba dandole y estos quieren inculpar a todo mundo x q les ganan una valky aparte no es por nada pero segun yo son 3 screens por denuncia y respecto a mi version q es la verdad no veo pruebas = yo pruebo con su screen q ya le estaba dando cuando el hp se adelantaba con safetys pero weno suerte con tus demas denuncias lo vuelvo a decir. no tengo x q mentir nunca lo he hecho y nunca lo hare.

Lo q dice el es cierto, reiniciaron el server, antes de q lo reiniciaran no estabamos matando la valky ni nada, cuando ya se pudo entrar salio el respawn de dicho bicho y pos fuimos a matarla, ademas, dices q le dabas DS pero nunca dices q usabas flys cada ves q veias encima la valky y en ese momento no fuiste sino q esperaste detras del hp, y a mi me parecio muy mal hecho. Ya no discutire nada mas contigo, solo espero q al menos la primera denuncia sea tomada encuenta pero ya van casi 3 dias y nada.

Gracias a todos lo q han posteado para apoyar la denuncia ^^.

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2009, 00:32:31 am »
Q raro los gms, responden todas las denuncias, pero las de nosotros no!, No quiero entrar en mas discucion x la segunda, xq si el weon esta cerrado, pues di....

Solicito Respuesta de la primer demanda, q no veo q dure tantos dias ninguna denuncia, sin q pase nada  /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2009, 21:08:44 pm »
ya pasaron 4 dias y aun nada  /swt
a ver si algun dia ven el post ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2009, 00:47:00 am »
Les cae´ria como anillo al dedo un ban...gg.
PD:Hasta cuando esto Gente maduren,respeten lo ajeno,esto no es mvp.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2009, 02:10:34 am »
-vilion- sancionado.