¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia sobre robo de item  (Leído 882 veces)

Desconectado Sweet

• Novice
  • *
denuncia sobre robo de item
« en: 19 de Febrero de 2009, 15:52:22 pm »
bueno pues eso kisiera denunciar un robo de item aki explico lo k sucedio:

se conecto un conocido mio pero me han dixo k no era el dueño de la cuenta y yo no lo sabia y me dijo k le dejara unos item y claro yo como no sabia nada pues se los deje me dijo k keria probar una cosa y de aki se los dejo y ya empiezo a hablarle y no me contestaba y de pronto se desconecta y ya no se volvio a conectar
el robo sucedio ayer entre las 6 y las 7 por si akaso se necesita esa informacion posteo hoy por k yo no sabia k no era el dueño de la cuenta por lo k creia k se conectaria para devolverme los item pero no.
las screm k hize no se me guardaron nose pork no ,asiesk no creo k tenga mucho existo esta denuncia pero me gustaria k me ayudaran todo lo posible el nombre del pj con el k se conecto se llama †Time To Cry† es un creator por si sirviera de algo bueno gracias y un saludo

Desconectado Gace.

• Novice
  • *
Re: denuncia sobre robo de item
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 17:14:38 pm »
Seguro que si los gm tienen 5 minutos te podran hechar una mano /idea

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re: denuncia sobre robo de item
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 17:54:45 pm »
Se ha repetido muchísimas veces que no prestéis cosas ni reveléis los datos de vuestras cuentas a personas que no sean de absoluta confianza.

Sin screens la denuncia no puede ser válida, necesito pruebas del momento, de cuando se lo has "prestado" de forma voluntaria.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.