No es cosa de ir y llorar es cosa de cumplir las normas
pues si le respondo o le ago algo el que paga soy yo asi que prefiero no decir nada mas que denunciarlo lamentablemente el tomar cartas del asunto por cuenta propia llega a que se le castigue a uno en ves que le castiguen al otro
no pido disculpas pues no jame no estaba en sima de la mob ni cerca
y si le digo que va al foro es para que pare
yo ni me molesto con la gente del server pues como un ex sgm me di cuenta como es la gente y que actitud tiene con eso es de llevar que me se el reglamento entero para saber que es correcto y que no es correcto
y pues el insultarlo no era solucion, el que jame? Screen del jameo jamas lo vi si tiene una screen donde jameaba pedire disculpas pues sin que demuestre que realmente jameaba.
pues como mencione NO LO VI ENSIMA DE LA MOB NI CERCA
cuando jameo me disculpo pero en este caso no vi jameo
solo vi un chico insultando por un supuesto jameo y amenazando, ademas
con tal que si seguia molestando entraba en mi Sniper y seguia juntando royal trankilo...
Cuando cometo errores los asumo pues como el dicho dice el que nada hace nada teme
en fin...
por cierto mica si te molesta tanto este tipo de denuncias sugiere que se pueda insultar a quien sea, asi insulto a quien me diga algo ^^
El Reglamento se hizo para obedecerlo
Aviso IMPORTANTE, las denuncias son para solucionar las cosas y no Por denunciar, molestar, agravar o cualquiera que derive de la degradacion personal o bien, mentiras al staff. Si se ve una denuncia de este tipo, se sancionara al denunciante.
Antes de denunciar la cosa se tiene que intentar arreglando HABLANDO con la persona, y si no se arregla asi como ultimo recurso se denuncia.
mira k asta tu lo pusiste en tu tiempo d gm, con pined en el foro y no lo acatas D:
tan complejo fue un "sry no estaba en rango no te vi, pero profavor limitate a no insultar" y punto xD venga k desde el inicio estas amenazandolo tu cuando el k incumplio las reglas fuiste tu, ok x error, pero tu las iniciaste, pides disculpas, dices k no lo viste y ya D:, no lo amenazas con denunciar xP