¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cartas para Profe de autocast  (Leído 2846 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Cartas para Profe de autocast
« en: 14 de Febrero de 2009, 20:46:39 pm »
Bueno...
Me gustaría que me aconsejarais sobre esto. Yo he pensado en Kasa card (pinta interesante).
Y bueno... no se me ocurre nada ahora. Eso si, Cecil Damon no creo que le ponga...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 21:43:07 pm por Sabor »

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
Re: Cartas para Profe de autocast
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 21:32:36 pm »
Pues simplemente tienes que fijarte en las cartas que te dan algún tipo de habilidad cuando atacas. Lo ideal, bajo mi punto de vista, es conseguir la máxima ASPD posible, sin importar el Hit que consigas... porque no necesitas realmente "acertar" el golpe.

Cartas que autocasteen cosas interesantes, la Kasa, Owl Baron (¿Es esta la del Lex Aeterna? Podría resultar útil en alguna ocasión) Wind Ghost, Bloody Knight (Tal vez... pero no termina de gustarme), Violy (?), Stormy Knight sería bastante genial... XD

De momento eso es lo primero que se me ocurre, si vas a spammear ataques con ASPD, ver todas esas cartas soltando cosas sería bastante sorprendente XD!
"If you can't be famous, be Infamous."