¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alche AFK con homunculo matando  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quimera1122

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Alche AFK con homunculo matando
« en: 13 de Febrero de 2009, 23:58:01 pm »

Estoy en el mapa desde las 23:00 y vino el alche y a las 23:10 le pregunte si estaba, no me contesto y 5min despues me habla y me dice que estaba AFK, vamos me dijo que se fue a ver la tele,(una d las screens es de eso que me dijo)  /err y yo le dije que no podia dejar el homun mientras estaba afk y me salta con que tiene la AI por lo que el bicho no jamea .__. enfin ni se ha leido las normas, se las explique, paso de mi, y encima se vuelve a ir dejando al bicho matando y se pone encima un cartel de NO ESTOY ... ya es el colmo...  /pang

EL usuario se llama blockflot y si necesitas mas screens o algo he sacado muchas en más de 20 min del bicho matando, de él afk etc
wenu eso sta luegoooo  /hi

http://img3.imageshack.us/img3/7661/screenxatiyaro080wl1.jpg  el diciendo que si, que estaba AFK

http://img14.imageshack.us/img14/2001/screenxatiyaro086ns3.jpg su bicho matando...

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Alche AFK con homunculo matando
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 00:04:31 am »
 /omg
Aunque las ss no son suficientes para demostrar que esta afk, el hecho admita que estaba viento tv y encima con cartel afirmando que no esta.

Sancion directa.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Quimera1122

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Alche AFK con homunculo matando
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 00:09:15 am »
Tengo muchas mas screens donde el alche no se ha movido, con el cartel de no estoy y a lo largo de un tiempo, vamos el mismo me dijo que se iba y dejaba al bicho, si no queda claro pondre mas screens o todas yo que se tampoco quiero joder a nadie pero estoy subiendo a mi bicho, y el se queda tan feliz afk y no me deja subir tranquila porque su homun me quita los bichos xD
ademas le pregunte si estaba afk y le dije que estaba prohibido hacer lo que hacia pero no le importo  /sick enfin la proxima vez grabare un video porque no se me ocurre que mas hacer para demostrarlo :S

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Alche AFK con homunculo matando
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 15:45:24 pm »
Para sancionar aunque el implicado lo admita, necesito pruebas.

Estaré vigilándole y será sancionado severamente.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.