¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema al abrir el exe  (Leído 1138 veces)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
problema al abrir el exe
« en: 08 de Febrero de 2009, 06:28:29 am »
El problema es que cuando intento abrir el ragnarok primero me sale el clasico mensajito de permitir o aceptar, cuando le doy permitir la pantalla se pone en negro como un segundo y cambia un poco la resolucion, dura asi como dos segundos y sale este mensaje:

y despues se cierra x(, tengo windows vista pero no se si eso influya en este problema, y no tengo idea de que pueda ser, espero una solucion u_u

Sumi Kuroi

Re: problema al abrir el exe
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 22:03:33 pm »
si esta a 24 bits de colores, ponlo a 16 o 32 bits de colores

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 05:18:12 am »
perdon, ske habia tenido problemas con el servicio de inter, y...respecto a lo que dices, imagino que lo dices por la resolucion de pantalla verdad?..pero pues no pasa nada..sigue iwal..abre pero se cierra al instante...

y aun no se que puede ser.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 20:54:35 pm »
instala de nuevo el cliente aver si te funciona

Salu²

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 21:50:09 pm »
En principio el problema de la resolucion indica que la aplicacion(el juego) le pide a windows cambiar a una resolucion menor que la requerida del sistema aero, tengo windows vista en al menos 3 equipos, por lo que lo mas recomndable seria que estuviera en esa configuracion.

Por otra parte, recordar que hay que darle los permisos correspondientes tanto al programa como a los actualizadores como administradores, en dichas opciones, si bien no es necesario, seria recomendable que lo ejecutaras como si se tratase una aplicacion de windows xp y ver sin no esta la opcion de deshabilitar temas o alguna configuracion inferior en cuanto grafico.