¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo plantar/cultivar [Solucionado] Durante WOE no se puede plantar.  (Leído 2903 veces)

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
Hola, hoy me he hecho Creator, tengo la skill de plantar en nivel 2 y mushroom spores (solo tengo 2, para probar) y Stems (unas 40), además de empty bottles y empty test tubes, por si hacían falta, pero al usar la skill no me sale nada, ni hongo en nivel 1, ni planta en nivel 2 ni mensaje de error, ni se consumen los spores/stems... NADA.  Lo estoy intentando en la sala de cultivo. Gracias de antemano.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 21:49:35 pm por Angelou »

Desconectado No Estoy~

• First Job
  • **
Re: No puedo plantar/cultivar
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 21:17:44 pm »
Suena raro, pero revisa estos pasos:

- Asegurate que plantas SOBRE el suelo.
  - Asegurate que tienes los Mushroom Spore en el INVENTARIO y NO en el carro.
  - Asegurate que no estés sobrepeso/más de 90% Peso.

Ahora mismo no se me ocurre nada más. =X

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 21:22:42 pm »
Gracias por la respuesta. He intentado plantar en toda la zona de cultivo, en la sala grande y en las pequeñas de al rededor, que no sé si son para eso, pero lo hice por probar... Sí que tengo los mushroom spores en el inventario (pero solo 2, supongo que solo se necesita 1) y los stems (40 y algo, como dije), pero no me sale nada, es que ni siquiera me sale un mensaje de error o se me resta SP, tampoco tengo sobrepeso, solo el 50% pero nada...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 21:37:19 pm »
Usas la skill adecuada?? Mira que estes usando el nivel de la skill adecuado si no recuerdo mal tienes que usarla a nivel 1 para setas , o a dos para hacer las plantas en vez de las setas.

Hace mucho que no uso mi crea del classic creo que iva asi, verificalo ^^.

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2009, 21:39:20 pm »
Sí, en la barra de skills tengo las dos, al nivel 1 y al 2, en teoría deberían funcionar las dos, porque tengo mushroom spores y stems en inventario, hablé con tulkas, pero está liado con la woe, ¿tú podrías venir a la room de cultivo y mirarlo?  Otra cosa... ¿puedo plantar en cualquier otro sitio? probé en cesped que vi por ahí en aldebaran, pero tampoco funcionó.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2009, 21:42:28 pm »
Durante horario de WoE parece ser que no se puede plantar en NINGÚN lugar. Me dí cuenta la semana pasada.
Me juego mi Creator a que es eso, saludos ^^
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2009, 21:48:41 pm »
Pues todo apunta a que sí, lo raro es que Tulkas no me lo dijese estando ÉL MISMO controlando los castillos en la woe, pero sí me dijese que me esperase a después para preguntarle.

No sé por qué, pero es tan raro... que yo también me jugaría a mi creator recién renacido a que es eso xD

Muchas gracias a todos y a The Fool por la solución, suerte.

See you space cowboy...