¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insultado  (Leído 1331 veces)

Desconectado NeRBaK

• Novice
  • *
insultado
« en: 11 de Febrero de 2009, 19:17:26 pm »
 /sick  /sad hoy a las 6:50, mas o menos entre a un chat de una party, preguntando si necesitaban knight 95 aunque ponia HW/W/P/HP por si algien se le habia ido o algo y cunado entro digo os sirve knight 95 agi a lo cual me responde el tio no ves lo q estamos buscando "gilipoyas" y me echa del chat a lo cual empiezo a intentar entrar en el chat para decirle q tampoco era para ponerse asi e insultarme voy entrando y me echa lo vuelvo intentar unas cauntas veces asta q lo cierra y lo crea de nuevo y me envia mensaje privados diciendo ahora que no puedes entrar hijo de puta y luego puso repetidamente hijo de puta mientras me tenia a mi puesto q no le pudiera decir nada, tengo screen q lo demuestran todo.       Su Nombre Es LUSIFER.            (con el punto al final y nombre en mayus)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: insultado
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 19:23:53 pm »
Pues muy mala actitud de esa persona, hay mejores maneras de decir las cosas.

Que mania de buscar party donde de antemano sabes que no eres lo que necesitan...  /err

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 19:26:55 pm »
aun que faltaria una screen donde muestre el comienzo de todo (para saber si no lo provocastes) pienso que mas que castigarlo habria que ayudarlo, ese chico necesita una ayduda psicologica y una buena charla de como debe comportarce ante una sociedad que salir repitiendo hijo de puta y ponerce de esa manera sea cual sea el problema solo lo deja mala a el y a su educacion

Desconectado Nightfall

• Novice
  • *
  • Sigueme en youtube!!
  • Guild: Creeps of reborn
  • Pj Principal: Nightfall.
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 19:30:02 pm »
yo creo q no debe ria a haber tomado esa actitud sino haberte dicho solo lol del cartel y ya sta pero ahí se ha pasado,
Lo q si q em extraña es q te diga en el chat no srry y luego te ponga a parir eso e slo raro
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 19:32:53 pm por Nightfall »
Sigueme en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/TheNightfall94?f

feature=mhee

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 19:31:07 pm »
Ese tio es un payaso, lo que me extraña esque no tenga mas denuncias porque se pasa el dia asi...

Desconectado NeRBaK

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 19:33:42 pm »
Aerith Kheel tienes razon pero siempre cabe la posibilidad de q se le haya ido el mober o algo por eso prefiero preguntar y si no pues dices no sorry y todos tan contentos pero tampoco es para ponerse como se puso el y kaellis tienes razon en lo de q falta un screen pero no pude sacarlo porque a los pocos segundos de decirme eso me echo del chat

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 19:59:43 pm »
Sancionando, no hay motivo para ponerse de esta forma.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.