¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo de valkys me banearon inustamente  (Leído 2036 veces)

Desconectado xxNedexx

• Novice
  • *
jameo de valkys me banearon inustamente
« en: 09 de Febrero de 2009, 21:33:07 pm »
haber me reportaron q estaba jameando una valky, esto si me dio rabia mas de la q soporto en este momento la valky cuando llegue estaba con full hp y la hp q esta ahi es la q la estaba tankeando si notas bn, vs no tenias a nadie q q le estuviera disparando estabamos solo los 2, me parece injusto el ban q me hicieron pero AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ sabe q hagan lo que se les de la gran puta gana me largo del server a los gms miren bn las cosas primero, ese hp se metio cuando nosotros estabamos ahi, el entro a querer tankear la valky, no anda con nadie mas, asi q es casi q imposible q el solo le halla hecho el daño a la valky por favor PIENSEN UN POCO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, e y al hp q me reporto vs sos un completo imbecil la valke era de nosotros y yo soy el snipa q esta ahi el q le estaba disparando vs estabas solo TONTOTE DE MIERDA adios igual ya me queria largar del server

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
Re: jameo de valkys me banearon inustamente
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 21:37:04 pm »
Bonito cuadro de "despedida" º-º...cuando le ponen un pin =D ?  (?)
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 21:40:11 pm »
haber me reportaron q estaba jameando una valky, esto si me dio rabia mas de la q soporto en este momento la valky cuando llegue estaba con full hp y la hp q esta ahi es la q la estaba tankeando si notas bn, vs no tenias a nadie q q le estuviera disparando estabamos solo los 2, me parece injusto el ban q me hicieron pero AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ sabe q hagan lo que se les de la gran puta gana me largo del server a los gms miren bn las cosas primero, ese hp se metio cuando nosotros estabamos ahi, el entro a querer tankear la valky, no anda con nadie mas, asi q es casi q imposible q el solo le halla hecho el daño a la valky por favor PIENSEN UN POCO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, e y al hp q me reporto vs sos un completo imbecil la valke era de nosotros y yo soy el snipa q esta ahi el q le estaba disparando vs estabas solo TONTOTE DE MIERDA adios igual ya me queria largar del server

pero tu tiene screen porlomenos vean los GM si tu dices los correcto. /conf

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 21:41:15 pm »
bajate los zumos,o te los bajaran por las malas.D= no vengas a insultar aka ni a ponerte de mal humor aka,deja tu rabia por alla y te asomas aka de buenas maneras.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado xxNedexx

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2009, 22:00:10 pm »
screens no tengo pq no jamie y no soy de los q reporto gente, igual me lardo de aca, esto es el colmo tons cualquier hp puede metersele a una valky y esperar q lo atake y si lo ataca ya es propiedad de el asi otros la esten matando??, las screens estan en el otro post del q me denuncio, y naj quien me va a bajar los humos un gm???, a mas de uno en este server le caen mal los gms, q es lo maximo q pueden hacer borrar mi cuenta?, naj y no es el unico server q ahi, hay mejores y mas actualizados ademas pa evitarse ese problema de los jameos pa eso existe el comando @noks q aca no existe, igual ya me banearon ya suerte es q digo

Desconectado xxNedexx

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2009, 22:02:17 pm »
otra cosa el safety wall en el q esta el hp q supuestamente esta tankeando y los q el tiene detras de el, los hizo la hp con la q yo estaba petando la valky, q tonto el q me denuncio, a lo mejor es un niño quien sabe de q edad

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2009, 22:04:46 pm »
doble post,edita o te pondran aviso º-º
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2009, 22:08:09 pm »
otra cosa el safety wall en el q esta el hp q supuestamente esta tankeando y los q el tiene detras de el, los hizo la hp con la q yo estaba petando la valky, q tonto el q me denuncio, a lo mejor es un niño quien sabe de q edad

viendote a tí no creo que tengas mas años que el que te denunció por lo menos mentales no xD

Desconectado darkkitaro

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Dark Kitaro (clown98/70
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2009, 23:02:39 pm »
en todo caso las SS hablan mas y son mas creibles =D
mientras se vean las screen se solucionara correctamente /hi

Desconectado JoSe*-*

• First Job
  • **
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2009, 23:39:56 pm »

ps por si no lo sabias tu moristes muchas veces y cuando la hp intento darte resu la valkie cojio para dond mi no me podia dejar matar tenia que tankearla ademas si tenia party con un snipa llamado carioca y de por cierto no tenia party y saque 2 escudos asi que piensa lo que quieras el jameo se ve claro en las screen asi que suerte en tu proximo server y ojala no james mas xD.

Ademas crees que una valkie porque le haya bajado siquiera 200k es tuya, si tu morias y tu hp no tankea bn la valkie y mueren tonces ya pierden los derechos sobre la valkie, ps ese dia encontre una valkie en 250k en el lvl 3 y estava sola tonces por eso no la ica a matar?, error si la podia matar ademas para que veas me dio el shield y creo que debes leer mas sobre normas para antes poder hablar xD

/sleep
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 23:47:22 pm por JoSe*-* »
[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2009, 23:55:16 pm »

pue sinceramente debes leeer las normas, que culpa tiene mi amigo a que vueles  y tu hp no la pueda tankear bien sinceramente no supo tankearla y  mi amigo solo esperaba a que muriera tu hp y ocurrio y lo atacaba al el y la tankeo

y si te vas que quieres que haga que te haga una fiesta  /conf

suerte donde vallas  /swt

Salu²

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2009, 23:57:58 pm »

pero como va a estar tu hp tankeando la valky si estaba a 20 kilometros si estubiese pegada a ella podria aber pegado el otro hp un bastonazo para que le atakase a el pero tu hp estaba muuuuuuuuuuuuuuy lejos como para estar tankeandola asique mira si tubisteis k volar o muristeis y el otro la pillo mal para vosotros pero se veia ai y la valky pegaba al hp y no a TU hp

y si te kerias largar del server porque te molestas en escribir esta mierda? para dar mas pena?  /swt

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Adyton

« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2009, 00:01:57 am »
No se porque formas tanto alboroto si al final te vas a largar :s

Que te vaya bien y ojala no vuelvas , gente como tú, sobra en este server ;)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 00:07:55 am por Adyton »

Desconectado JoSe*-*

• First Job
  • **
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2009, 18:25:41 pm »
Estás atancado la valkiria que está siendo tanqueada por una persona ajena a tu party, lo cual, se considera jameo, motivo por el que has sido sancionado.

Ten más cuidado la próxima vez o serás sancionado severamente.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.