Antes que nada quiero pedir perdón por saltarme el ban impuesto a mi cuenta Alhen, pero debía postear esto.
Alguien a entrado en mi cuenta y al parecer la ha desvalijado (gracias a dios la mayoría de las cosas estaban en la cuenta de tia, y aquí solo quedaban "sobras")
Se que no voy a recuperar nada ni me interesa, solo quiero ban para la persona que lo hizo y todas las cuentas implicadas. Tuvo que ser entre ayer 1 de la mañana y hoy 4 de la tarde horario español, cuando he llegado a casa.
No tenía nada de gran valor, solo equipillo chufa y 2m en metálico xD a lo sumo 50m no más.
La cuenta solo la tenían 2 personas a parte de mí, así que me gustaría saber con quien debo dejar relación =(
Nombres de la cuenta: Alhen, AIhen, [Alhen], -Alhen-... y demás derivados xD!
Al logear mi profesor (-Alhen-) estaba en una zona apartada de gonryun, ciudad a la que no voy nunca, tiene pinta que soltaron las cosas en el suelo para pillarlas con otra cuenta.
PD: Ahorrarse posts de no dejes la cuenta a nadie etc etc porque las 2 únicas personas eran de confianza, ahora uno no =(
PD2: Ya cambié la pass y tal, menos mal que pasé las cosas importantes a mi cuenta de tía u.u xD
PD3: Vuelvo a pedir perdón por saltarme el ban pero no podía esperar un mes para denunciar esto.
EDIT: Si alguien que me tuviese en friends vio que me conectase entre esas horas, por favor lo postee para agilizar el trabajo.