¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi historia de Yasuke Opinen porfa!  (Leído 2181 veces)

Desconectado Trokar

• Novice
  • *
Mi historia de Yasuke Opinen porfa!
« en: 27 de Enero de 2009, 00:48:08 am »
Bueno este es mi fan art .. Espero q les guste opinen 
porfavor .. /laugh   

Yasuke , Master of Arrows

Capitulo 1
                                         La Gran Graduación

Un niño de pelo negro y ojos azules llamado Yasuke , Merodeaba por la capital de Rune Midgard, Prontera la ciudad donde se encuentra el Gran Mercado. El estaba buscando la academia de los Archers para su graduacion. Mientras tanto en la ciudad el se topo con un Hunter que andaba entrenando a su Falcon. Yasuke se acerco muy curioso y le dijo “Hola ¿Cómo te llamas? ¿Y como conseguiste ese Falcon?” pregunto Yasuke “Hola , bueno yo soy Rocky y el es Slyzer mi Falcon me lo dio mi padre” dijo el Hunter algo extrañado por las preguntas  “ ¿Y a proposito cual es tu nombre?” le pregunto Rocky a Yasuke “Bueno.. yo soy Yasuke , sere un Clown , pero por ahora soy solo un Novice” dijo Yasuke algo triste “¿Qué no hoy es la graduacion de los Archers?” pregunto Rocky “Si es hoy y yo me graduare” dijo Yasuke “Genial, buena suerte no es muy dificil” dijo Rocky “Espera la Graduacion es en … ¡una hora! Mejor me voy lo siento debo estar listo” dijo Yasuke algo asustado “Esta bien, ¡corre! Adios” dijo Rocky “Gracias, Adios” dijo Yasuke. Treinta minutos despues Yasuke estaba listo y fue a comer a un retaurant llamado “Poripori Eat”. Ese lugar era su preferido. El Poripori Eat tenia una variedad de productos como carnes, pescados, maricos. El eligio una empanada de camaron-queso que era su favorita. Al terminar le sobraban solo veinte minutos asi que el se fue por un atajo. Al terminar  se encontro con la calle de los Merchants que vendian todo tipo de objetos. El encontro una tienda de Archers entonces compro solo dos cosas. Una Gold arrow que la guardo y una Shadow arrow que era para su mejor amigo Nozen que vivia en Payon. Nozen ya era un Archer. Payon era la ciudad de los Archers donde la mejor calidad de arcos y flechas se construian ahí. En el camino el se encontro con un Yoyo, un mono del templo de los Monk al norte de Prontera. Ese mono era la pequeña mascota de un Acolyte que jugaba con el. Yasuke hablo con ese niño “Hola ¿Cómo te llamas?” pregunto Yasuke “Hola soy Nosivo” dijo el niño “Espera me tengo que ir te veo otro dia Nosivo. Mucho gusto. Adios” dijo apurado Yasuke “Adios suerte” dijo Nosivo. Cuando solo quedaban cinco minutos para la prueba llego Yasuke. Un hombre comenzo a hablar “Buenos dias futuros Archers , las intrucciones las dire ahora, esten atentos. Bueno, antes que nada la calificacion minima es de.. ochenta puntos si consiguen menos reprueban. Bueno vayan al bosque y traigan madera buena para su arcos si esta es de buena calidad pasaran. Maten a los Willows ellos les daran madera. Tienen una hora ..comiencen..¡Ahora!”. Todos los Novice corrieron por el bosque. Yasuke comenzo a buscar. Su estrategia era buena. El se paró encima de un árbol a ver si podia ver algunos Willows. “Que suerte ahí hay uno”. Yasuke se bajo y corrio a matarlo. Yasuke lo mato con su Main Gauche y el Willow le dio Fine-grained Trunk,  un tronco que le dio de inmediato veinte puntos “Si , nececito solo sesenta puntos” dijo Yasuke. Luego Yasuke encontro a dos Willows más . Al matarlos consiguio un Solid Trunk y un Barren Trunk.Con eso sumaba cuarenta y cinco puntos. Despues vio a dos Novice corriendo desesperados “Yasuke corre el Elder Willow esta vivo” dijo uno de los Novice. El Elder Willows se acerco a Yasuke “¡Muere!” grito Yasuke y golpeo al Elder Willow .                                       
Los dos Novice ayudaron a Yasuke a matarlo, el Elder Willow era tan fuerte que golpeo a uno de lo Novice tirandolo hacia unas rocas. Yasuke vio un corte en la corteza de Elder Willow , le pego en el corte y lo mato. El Elder Willow de derumbo de ahí Yasuke saco doce Fine-Grained Trunk cual le sumo docientos ochenta y cinco puntos. El Novice herido fue ayudado por un High Priest. Yasuke aprobo siendo el primero. Un Archer muy viejo, el jefe le dijo a Yasuke “Bienvenido.., A la familia de los Archers Yasuke disfruta y entrena mucho y algun dia seras Bard o Hunter” dijo el Archer “Muchas Gracias” dijo Yasuke, el vio en el publico a su Papá y a Isis, la mejor amiga de Yasuke desde la infancia. El padre de Yasuke le dio un Great Bow. Yasuke fue junto a su papá e Isis a comer al Poripori Eat y celebro su transformacion a Archer. En la noche Yasuke durmio muy temprano y muy a gusto con si mismo. En la mañana Yasuke escucho pisadas de Peco Pecos afuera de su dormitorio. Él vio a travez de la ventana y vio a un grupo de Knights de Prontera. Los Knights estaban muy preocupados. Un Knight se acerco a Yasuke y le dijo “Hola, yo soy el general de los Knights disculpa si te molestamos esque un Poring fue atacado ayer por un Orc Warrior que por una razon desconocida aparecio en Prontera en la alcantarilla principal y estamos buscando algun valiente que pueda capturar al Orc Warrior” dijo el Knight mirando a Yasuke “Señor General yo me ofresco a atrapar al Orc Warrior pero nececitare a dos compañeros” dijo Yasuke cuando en ese entonces pensó en Isis y en Rocky “Esta bien joven valiente trae a tus amigos te esperare”. Entonces Yasuke fue a la casa de Isis que era una Acolyte, era muy linda y a Yasuke le gustaba mucho “Hola Isis ¿Cómo te va? Ehhh.. Te ..te tengo que decir que fui invitado a mi primera mision y me preguntaba si podrias ehhh… ir conmigo” le pregunto Yasuke a Isis muy nervioso “Hola Yasuke, bueno ya que me lo preguntas dire que si” dijo Isis “Ohh… Que bien pues que esperamos vamos a la plaza” dijo Yasuke “Ahhhh… Tu siempre tan apurado” dijo Isis. Horas despues Isis y Yasuke encontraron a Rocky con su Falcon y Yasuke dijo “Rocky, hola nececito tu ayuda pues tengo una mision en la alcantarilla principal ¿Qué dices, quieres?” pregunto Yasuke a Rocky “Bueno esta bien me anoto para ir” dijo Rocky “Genial vamos” dijo Yasuke. En la tarde el recien formado equipo fue a donde estaba el Knight y el Knight les dijo “¿Listos para su mision?” pregunto el Knight a los tres “¡Siiiiii!” dijeron los tres “Entonces vallan al norte y entren a la cañeria y busquen al Orc Warrior ¿Entendido?” pregunto el Knight a Yasuke “Muy bien hasta pronto” dijo Rocky. Los tres fueron al norte de Pronter y bajaron una escalera “Llegamos ahora busquemos al Orc Warrior y listo”dijo Yasuke cuando del agua aparecio un Thief Bug pero Rocky le dio un Arrow Shower en todo el cuerpo al Thief Bug matandolo al instante. Despues de un rato Isis vio un Poring que estaba herido y con Heal curó al pequeño y lo tomo en sus brazos. Mas tarde vieron una pisada de Orc Warrior y la siguieron. Luego encontraron al Orc Warrior en una cueva durmiendo cuando el Poring saltó de los brazos de Isis y pisó a Yasuke liberando un grito enorme que desperto al Orc Warrior y la batalla comenzo. Rocky y Yasuke atacaban al Orc Warrior con flecha mientras Isis los curaba con Heal. El Poring se encontro una flauta y soplandola el Orc Warrior cayo dormido. Con una cuerda amarraron al Orc Warrior y lo llevaron donde el general e Isis quiso conservar al Poring y Yasuke recibio una recompensa de cien mil zennys “Gracias Yasuke eres muy valiente y tus amigos igual” dijo el general “Gracias señor” dijo Yasuke “Y ademas Isis ¿que dices si ..ehhh si vamos aaa comer?” dijo Yasuke “¿Es eso una cita?” pregunto Isis y Yasuke se sonrojo.

Yasuke espero unos minutos y luego dijo “Bueno si lo es” e Isis dijo “Bueno aceptare tu invitacion pero ¿Dónde y a que hora?” pregunto Isis “En el Poripori Eat a la nueve de la noche” dijoYasuke “Bueno te veo luego” dijo Isis y se fue a la Iglesia. Yasuke fue al Gran Mercado y compró un accesorio para Poring para Isis y un Gold Ring que decia “Para mi mejor amiga, Isis”. Yasuke se preparo mucho al mismo tiempo se sentia muy nervioso “Oh. No que le digo. A ver Isis eres muy linda y.. y no eso no”. Luego eran las nueve de la noche entonces Yasuke fue al Poripori Eat. “Hola Isis vamos a la mesa” dijo Yasuke “Bueno vamos” dijo Isis. Cerca de la nueve y media de la noche se sintio un estruendo “¿Qué fue eso?” pregunto Yasuke pero antes de que Isis pudiera contestar el Poripori Eat fue arrasado por una lanza y un Knight que comia ahí dijo “Es la  Valkirie Randgris y viene por el lugar ¡Evacuen!” en ese entonces todo el mundo corria hacia la salida pero por un descuido la Valkirie habia destruido la puerta. La Valkirie dijo “Yo soy la Valkirie Randgris y vengo por Yasuke” dijo malevolamente “¿Yasuke por que viene por ti, la conoces?” pregunto Isis “No lo se nunca la habia visto” dijo Yasuke “Ahí estas Yasuke asercate y ven conmigo o destruire este lugar y a todas estas personas” pero antes de que terminara un Champion dijo “¡Azura Strike!” y golpeo a la Valkirie en un ala pero la Valkirie logro huir... De ese momento Yasuke supo que nada seria como antes. Continuara.

Saludos
Espero que les guste. Opinen please.

P.D.: Los Monstros se matan como en la vida real.

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
Re: Mi historia de Yasuke Opinen porfa!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 03:58:19 am »
Te muevo el tema porque estaba mal ubicado.

En este caso, fanart se refiere más que nada a lo que vendrían siendo dibujos (principalmente de los personajes de RO dado el caso), y lo que tenemos aquí es un fanfic ^^u

Saludos.

Buscar no duele.

Desconectado Trokar

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 04:46:01 am »
A ok sorry

Desconectado Trokar

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 01:03:34 am »
Porfavor escriban y haci podre el siguinte capitulo... /hi

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 01:19:41 am »
Esta bien buena la historia, cuando la valkye fue en busca yasu pense que era para pelear algo asi tipo ragnarok anime en donde ilogicamente el protagonista mata un gtb que para mas remate le da la card xd! pero buena la historia me quede pegado, ojala el champ que le pego a la valkye se llame Syran (mi pj champ) y sea uno de los personajes principales y cool xd! nah broma sigue con la historia e intenta usar espacios ^^

Desconectado Trokar

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 01:27:39 am »
Gracias y buena idea lo del nombre lo pensare  /devil

Mañana pongo el siguiente capitulo
   /laugh