¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falta de respeto.  (Leído 2028 veces)

Desconectado Samuelito

• Novice
  • *
Falta de respeto.
« en: 08 de Febrero de 2009, 17:59:43 pm »
Posteo esto porque jugando me han faltado el respeto varias veces y pidiendole porfavor que pare y seguia y yo le decia que lo iva a denunciar y al no le importaba disiendo "uyuyu k miedo k tengo.."
Aqui las fotos.

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
Re: Falta de respeto.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 18:03:09 pm »
Acabo de estar alli soy el bard que acia mezclas con las canciones te veia quieto no sabia que hacias pero ya lo entiendo suerte con tu denuncia aunque me extraña que te insultara sin mas.

Desconectado Samuelito

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 18:09:38 pm »
No me insulto sin mas me insulto porque yo estaba en anubis con mi priest y me vio matando dos anubis y comono pude con ellas use teleport. Y al momento me mesagea y me dise que yo no pude con ellos y el se los mato al momento. Despues me dise lo de las fotos que le daba lastima que era un noob por no poder. Eso es todo yo lo que dijo que a el que le importa si lo mato o si puedo con dos o todo eso ..simplemente que se meta en lo suyo y no falte el respeto

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2009, 18:12:46 pm »
Posteo esto porque jugando me han faltado el respeto varias veces y pidiendole porfavor que pare y seguia y yo le decia que lo iva a denunciar y al no le importaba disiendo "uyuyu k miedo k tengo.."
Aqui las fotos.

Noob: significa novato y porque te digan novato tiene que estar traumado o no saber que eso no es una ofensa.??/ /conf

poreso pense que te mentaba la madre o algo parecido pero no lo veo que sea grave.

Desconectado Samuelito

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2009, 18:17:05 pm »
Que no lo ves una ofensa noob ni noob de mierda ? y encima con burlas de k no tengo miedo de que te denuncie.. disiendo "uyuy si k miedo..".

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2009, 18:24:38 pm »
Que no lo ves una ofensa noob ni noob de mierda ? y encima con burlas de k no tengo miedo de que te denuncie.. disiendo "uyuy si k miedo..".

Es que date cuenta y ponte a pensar lo que te dire.

Tu estas subiendo quiere renacer tu chat y por algo que no fue tan grave te pone a postear esperando horas y horas desperdiciada esperando el veredito de la acusacion y luego que ganas con eso.

te digo que te digan noob no te pongas hacerle caso, porque puedo decir de ti y como mucho priest que cuando un job esta matando anubes van un priest teleportandose matandole el anubes ajeno y luego vemos ese personaje incomodo ofendiendo al priest que le quito el anubis y luego vemos ese priest posteando que tal chat me esta ofendiendo.

yo digo esto porque haci pasan las cosas y luego es muteado el verdadero inosente. /hi

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2009, 18:30:16 pm »

Es que date cuenta y ponte a pensar lo que te dire.

Tu estas subiendo quiere renacer tu chat y por algo que no fue tan grave te pone a postear esperando horas y horas desperdiciada esperando el veredito de la acusacion y luego que ganas con eso.

te digo que te digan noob no te pongas hacerle caso, porque puedo decir de ti y como mucho priest que cuando un job esta matando anubes van un priest teleportandose matandole el anubes ajeno y luego vemos ese personaje incomodo ofendiendo al priest que le quito el anubis y luego vemos ese priest posteando que tal chat me esta ofendiendo.

yo digo esto porque haci pasan las cosas y luego es muteado el verdadero inosente. /hi

Date cuenta tu de que eso molesta hiere tus sentimientos le insulto, si, punto y final.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 18:32:05 pm por kirbi »

Desconectado Samuelito

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2009, 18:33:49 pm »
Exacto..que hagan lo que devan hacer con esto. Yo no tolero que me insulten varias veces y advertiendole de las consecuencias.

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2009, 18:38:09 pm »
para el ofenderte algo le hicites digo yo. /conf

y ustedes los priset matan anubis ajenos y luego no se disculpan, yo no lo apollo a el pero de algo si se como son los problema que pasan en anubis provocado por lo priest.  /smile

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2009, 18:39:47 pm »
para el ofenderte algo le hicites digo yo. /conf

y ustedes los priset matan anubis ajenos y luego no se disculpan, yo no lo apollo a el pero de algo si se como son los problema que pasan en anubis provocado por lo priest.  /smile

Los priest pero no todos el no tuvo porque haberle echo algo.

Desconectado Samuelito

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2009, 18:44:52 pm »
Exacto Gracias kirbi
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 18:53:36 pm por Samuelito »

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2009, 18:46:57 pm »
 /smile bueno esta los comentario y veremo como se presenta un Gm a este comentario.  /conf

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2009, 19:04:52 pm »
Porque como se presenta un GM no he insultado ni nada.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 19:06:41 pm por kirbi »

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2009, 16:43:18 pm »
Las denuncias son para casos serios y debería ser vuestro último recurso.
Tratar de solucionar las cosas dialogando en vez de recurrir corriendo a la denuncia.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.