¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ME ROBARON !  (Leído 1432 veces)

Desconectado xino

• Novice
  • *
ME ROBARON !
« en: 10 de Febrero de 2009, 04:16:07 am »
LE DEJE EL STAF PIRCING+8  A UNA XICA K PARECIA DE CONFIANZA EN THOR PARA K VAYA MEJOR L APARTY!
I AORA SE ACE L ALOCA I K NO ME HABLA NI NADAA =S
I NO ME LO DEVUELVE !!
Y YA ME VENIA CON K LE REGALARA 1 MUXAS VECES ...
SI NO LO RECUPERO ES UN TIMO De JUEGO ESTOO..

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: ME ROBARON !
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 04:22:45 am »
primero que todo le entregas un item valioso cosa que yo nunca haria ni nadie la confianza se gana con hechos no por se una chica

ojala te ayuden !

suerte con la denuncia

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Halukardox

• Novice
  • *
  • This is Dance ...
  • Pj Principal: Eduardo
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 04:36:32 am »
por lo menos sacastes screenshots en cuando hicistes el trade  /conf

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 04:43:48 am »
Le ofreciste confianza ciega, a alguien que no merecía ser acreedor de ella. Espero esto te sirva como lección, lamentablemente, no puedes confiar en cualquiera. Espero lo recuperes pero tengo mis dudas en que lo puedas conseguir... /sad

Sumi Kuroi

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 04:59:56 am »
yo pienso que deberias haberle dicho que no, nunca se le presta nada a nadie, salvo a que si realmentes conoces.

este tipo de gente, por tener items a granel, hace lo que fuera, y si ve que no le sirve, lo vende por migajas

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 08:10:22 am »
Mejor que aprendas esta leccion con ese item que no con uno mejor, considerate afortunado!  /idea

PD: hoy me levante optimista lol

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 12:07:50 pm »
lo 1 no escribas en mayusculas es una falta de respeto
lo 2 si tu das o dejas voluntariamente algo a alguien eres el responsable de tus actos, si te lo ubiese kitado por la fuerza o entrando en tu cuenta seria diferente pero no puedes aora culpar al staff de algo que tu as echo y... si dejas un staff of piercing+8 a un desconocido, sinceramente y sin animo de ofender, eres tonto, no te lo devolveran u.u

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 12:16:28 pm »
Para la próxima vez ya sabes, no le dejes nada a nadie que no conozcas, y a los que conozcas, piensatelo  /swt

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 12:18:19 pm »
Estoy de acuerdo en parte con tarvos, ya q yo soy mas duro, si entran en tu cuenta es xq no tienes una pass segura o mil cosas, pero es responsabilidad tuya.

Evidentemente cada uno es responsable de sus items, y voy a hacer seguimiento de esta denuncia, ya que yo tb deje en su dia a alguien de confianza (y teno screens) una blody axe y una silk +5 con ED, y este personaje fue baneado, yo no dije nada xq entiendo q esos items son responsabilidad mia y si se los dejo y lo banean me jodo y ya esta, pero evidentemente si a ti se te devuelbe esto, luchare xq se me retorne a mi mis items.

Un Saludo:

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 16:31:44 pm »
El juego no es un timo, el timo te lo hicistes tu mismo al prestarle el item, ya sea con buena fe para ayudar a la party, o por la razon que fuese. El item lo entregastes por voluntad propia, confiando en el comportamiento de esa persona, si te fallo, no es culpa de los GM's, ni del juego, ni de la comunidad, sino de la mala fe de la persona, por eso muchos hemos optado por no prestar ni una pota blanca, pero es que la gente asi se lo ha buscado.

Lastimosamente dudo que puedas repucuperar el item, a no ser que la persona te lo devuelva, pero lo que si puedes hacer es decir el nombre del PJ que te robo,para que asi la comunidad vea la clase de gente que tenemos y que daña el servidor.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 18:48:13 pm »
Hemos repitidos muchísimas ocasiones que no cedáis ni los datos de vuestras cuentas ni cualquier item a no ser que tengáis plena confianza en aquella persona.

Nosotros no nos hacemos cargo si reveláis vuestros datos o cedéis vuestro equipo por voluntad propia.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.