¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me ayudan porfavor?  (Leído 912 veces)

Desconectado Siegavidas

• Novice
  • *
Me ayudan porfavor?
« en: 06 de Febrero de 2009, 16:30:38 pm »
Hola! Soy nuevo en el servidor, mas bien en Ro en general y quería ayuda para repartir los puntos de Habilidad en los Novice, miré por su foro pero está un poco desordenado y pff me pierdo.

Espero que si pregunté algo muy preguntado no les moleste :P

Desconectado ~Kirie~

• Novice
  • *
  • Can you play with me?My game,My Rules,My challenge
Re: Me ayudan porfavor?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2009, 16:44:05 pm »
Ps los puntos de habilidad del novice depende el job por el cual tu decidas partir, te recomiendo la clase hunter, ya q  es una forma facil de aprender y acostumbrarse a jugar, como  bien dije arriba, los puntos en este caso Status, lo vas subiendo dependiendo a tus necesidades para tu job, q eso lo puedes ver en una build para hunter y la puedes encontrar facilmente, normalmente son de dex/agi, y claro esta q cada job, tbn tiene sus puntos, y para q no te estes equivocando de q skill te falta y cual no, te sugiero q mires algun arbol de skill y te vayas guiando y asi vas sacando las skill q te hacen falta etc.(Las build y arboles buscalas como tal por google y te saldran facilemte ej:Build de hunter, Arbol de  skill de hunter.)

La verdad no soy bna explicando cosas como esta,x,x pero espero q te alla servido.

pd: Los puntos q  colocas al principio, (al crear el pj) se puede modificar despues, solo concetrate en subir el job del novice a 9 (Ve a abajo de pronte o ant hell mantando huevitos de la entrada)y luego vas a a prontera y buscas en npc q  te pueda convertir en el job q tu qras.

Saludos
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 16:49:36 pm por ~Kirie~ »

Desconectado Siegavidas

• Novice
  • *
Re: Me ayudan porfavor?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2009, 17:01:37 pm »
Muchas gracias por la ayuda, buscaré el árbol de los hunter para aprender y si eso cabio y me hago otro pj o no sé, gracias por tu ayuda Kirie :)