¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia  (Leído 1083 veces)

Desconectado 8DeathTheKid8

• Novice
  • *
Denuncia
« en: 05 de Febrero de 2009, 16:19:11 pm »
Bien me propongo a explicar lo sucedido...
yo estaba tranquilo leveando con las pesadas mantys i arenitas, cuando se me juntan 4 mantys (esta plagado eso). Como soy gunslinguer i me quitan bastante, disparo i corro, disparo i corro, etc...
Pues bien me encuentro con un extraño personage con un gran ego mientras corria estaba ocupao con las mantys, a este personage se le enganxan 2 se las carga, me cargo yo una , i despues a la que queda esta persona se dedica a dopar i curar la restante.
Despues digo que he echo screens i esa persona se empieza a flipar acusandome de todo lo que se le pasa por la cabeza, que si le habia tirado monos, que si despues se los habia jameado, enfin... todo para librarse del castigo, "como hizo ya la otra vez" segun él. Bien dejo aqui los screens que hize i espero que se aplique el correspondiente castigo. Al que me refiero de los siguientes screens es a "Papa Midnite".

aqui dopando a la mantys

aqui curando

i bueno aqui diciendo que se iba a reir mucho cuando enviara las imagenes i esas cosillas

salu2

Desconectado Lick

• Novice
  • *
Re: Denuncia
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 16:26:18 pm »
Se ve claramente como dopa y cura a la mantis, tambien se ve una falta de respeto como si fuera poco...

Si el personaje denunciado no tiene nada que aportar a la denuncia le veo con un futuro bastante negro xD

+1

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 17:14:41 pm »
Falta la conversación, así que dudo que por insultos se pueda llegar a algo (aun así te insultó y te quería echar...).
A parte, le ha dopado y heleado a la mantis... Aunque el enemigo (mantis) es muy débil, el castigo es muy severo (al menos yo lo veo así) como darle ban una semanita o por ahí...

Desconectado 8DeathTheKid8

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 17:22:10 pm »
Es verdad que falta conversacion pero intente fijarme especialmente en pillar cuando curaba i dopaba al bicho i se viera con claridad, aunque se libre por insulto (cosa que no me importa mucho, si insulta es porque no es muy listo i es su manera de defenderse ante la razon).
Haber si el se digna a postear algun screen o algo i se puede ver toda la conver o algo (aunque no creo que sea muy inteligente por su parte xDD) porque se le veia muy confiado cuando le decia que lo iba a postear.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2009, 17:27:04 pm »
curar la mob de otro es mas bajo q jamear. definitivamente merece buen castigo

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 18:58:38 pm »
En una semana saldrá de jail.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.