Buenas, pos nada....q estaba en rachel mobeando vanberks. Estaba yo con mi preciosa mob cuando llego a un assa en hidin q sta acabando con la suya, así q me aparto antes de llegar a sus vanberks.
De repente, el assa q staba en hidin viene hacia mi, se pone en hidin de nuevo y empieza a matar la mob. yo me defiendo matandola tb y coje y cuando terminamos cn ella me llama noob y jamer y me dice q soy un manco que no le jamee y q voy a ir a foro.
Asombra y muy cabreado, le digo q de qué coño va, q fue el quien me jameo, q no diga idioteces. Ante mi enorme asombro, dice q tiene "mi jameo" grabado en video y q me va a denunciar al foro....
En fin, resulta q estoy esprando a q cuelgue el video pero ya veis q aqi no hay nada....
Me vuelvo a encontrar cn el y me empieza a tocar las narices de nuevo. Le pregunto x el video y dice q se lo ha mandado a un GM....y a tocar las narices y decir tonterias.....
En fin....ahora q he escrito esto me doy cuenta d q mi denuncia no va a llegar a nada....(ya no llegan a nada muchas de las denuncias graves...)pero bueno, estaba claiente pq el noob este me toco mucho las narices....
En fin, espero q lo lea y postee akí el video para "limpiar su nombre" (vease: demostrar que ha sido el qien me ha jameado...)