¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Skills de Sage?  (Leído 4121 veces)

Desconectado Ingrid

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tay Yen
¿Skills de Sage?
« en: 06 de Febrero de 2009, 23:27:04 pm »
Necesito ayuda T-T no tengo la menor idea de cómo deben ir las skills del Sage, por favor díganme qué es lo que sí o sí debe subirse y qué otras skills se recomienda utilizar.

Al resto de los datos más o menos los ando cachando en otros topics...

Bueno, muchas gracias de antemano ºOº

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Re: ¿Skills de Sage?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 00:44:33 am »
... No se mucho de Sages, pero deberías informarnos primero cual sería tu idea, o que uso le darías. El Sage es muy versátil, y aunque la idea de todos es subir lo mas rápido posible para llegar a ser Profeta, vas a convivir con el tuyo un buen rato, así que lo mejor es que nos des mas datos, o el equipo que ya dispondrías, o podrías llegar a conseguir.

Existe el Soldier Sage
El Sage Boltero.
El Sage Suportero (?).
El Sage leechero.
El Sage manco.
El Sage molesto.
... Y así.

Desconectado Ingrid

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 00:48:41 am »
Hijo de Buda, hace mil que no veo rastros del fan Nº1 de la Lif verdosa lol

La cosa es que hace poco me pasé de XRO1 a XRO2, y como es de esperarse ando más pobre que la miseria. Lo único que tengo es la Isilla y la Pupa card, pero bueno, gracias a ellas llegué a HW no sé cómo LOL

La idea es... subir lo que sea. Quiero un Sage útil en partys. Majos y Odin, y hasta ahí que el panorama en Thor es catastrófico, por lo que he leído.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2009, 01:08:40 am »
Holz !
Y bienvenida al Xro2

Bueno, te dará mi opinion, aunque hay muchísima gente que sabe mucho mas que yo de Sages por acá, comno por ejemplo Kazuko, que se publicó una muy buena guía de como subir un Sage Boltero soleando en Majos.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=80135.msg588958#msg588958

A mi en lo personal me gusta el Sage que golpea con el libro ... Tarda mas en subir al principio, pero al llegar a +90, si que da batalla.
Para éste Sage en particular, lo ideal sería una buena enciclopedia y equipo de Agi ( al principio con el set del Underpanty, sakkat y friccos anda ok.)

Para el Sage Bolter, lo primero que se me viene a la mente es tratar de conseguir las cartas "chetas" de Sage : Siroma e Imp. ( Las primeras se pueden tratar de conseguir levelenado en Ice Dun y de paso subes). Para lo demás, yo me inclinaría por un equipo de Dex típico de mago ( AoA, Gloves, o lo que vayas consiguiendo por ahí)

... Por lo menos ya tienes la Isilla, que una carta muy cool.

Suertes.

EDITO :

Amplío la info ahora que estoy releyendo las skills:

Un Sage particularmente le da mas bola a sus Bolts que un Wizard, por lo tanto, mi idea particular es que un Sage debe tener sus bolts maxeados ( ya van 31 puntos de mage)
Los otros 18 puntos ?
1 para sight ( Siempre es útil)
y 7 para Safety Wally ( Nos pasamos 1 punto de Sage - LOL-  por los requerimientos, )

Ya de Sage :

... Hay que tener en cuenta que muchas habilidades del Sage son las de combate contra otro pj, y son muy útiles para cuando Profe se divierta en Woe/Pvp. Para un sage en proceso de leveleo ... son mas bien inútiles.

Así que vamos a listar solo las útiles :

Si es cazotes dar :

Study al 10 ( mandatory)
Hind sight al 10 ( otro mandatory)
Endows al 1, solo para auto endowearnos.
Freecast es recomendable al máximo cada tanto se pueden tirar unos bolts por ahí
... Y nos sobran 13 puntos para sacar un heaven's drive, subir dragonolologogy por el bono de INT, o poner donde se nos ocurra.

Si es de Bolts dar :

Free cast al maximo.
Y nos sobran 34 puntos para poner por ahí

Se podria poner : ( sugerencia) Dispell al 3 y ME al 3 y ya.

Si es de partys ir :

???

Acá ya no sé, es necesario asignar tantos puntos, que te conviertes en partydependiente.

Puede ser tener las magias de elemento de tierras ( Volcano, Whirlwind, Deluge, Earth Spike) y ya es útil para una party.Y ya que está, que saque Magnetic y maxée los endows y listo ( se pueden tener los endows al 3, las tierras al 3 y el ME al 5, pero no puedes sacar nada mas ! o sea que SUX. y cada tanto romperás alguna que otra arma. así que mejor que ni lo intentes a menos que haya un Bs en la party.
Asi que lo mejor es dejar los endows al 5, sacar ME al 1, y maxear solo una tierra, como ser Delugue.

« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 01:44:04 am por Uncle Paja »

Desconectado Ingrid

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2009, 03:22:49 am »
MUCHAS, pero muchísimas gracias por toda tu ayuda ;___________; en serio, muy amable de tu parte, me fue muy útil toda la info, muchas gracias! ;O;