¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mata las plantas de mi aclhemist x.x  (Leído 2164 veces)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Mata las plantas de mi aclhemist x.x
« en: 03 de Febrero de 2009, 21:34:25 pm »
 estaba mi amigo levando cuando este ninja mata su biocanalize [parasite]  /devil

siguio y siguio  /err

PD: el pj no es mio es de un amigo pue esas son 3 de las SS que tomo

y ahy mas ahora estos cruza /err

otros matando los biocanalize de mi amigo >.<

Salu² /hi
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 00:23:11 am por Jeison »

Desconectado JoSe*-*

• First Job
  • **
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
Re: Mata las plantas de mi aclhemist x.x
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 21:47:44 pm »
Ps el pj es mio pero como ha aun no me he dedicado a aprender a reportar a los infractores tonces le pedi el favor a mi amigo

Bueno estava levando en Orc Dungeon lvl 1 Con mi Homunculo haciendo mob y el con ayuda de las bio canivales las matava cuando depronto aparece el ninja  y ademas de jamearme algunos Orc skeleton tambn me mato la plantica.

Ps y como el no sabe sera cada biocanival siempre necesita de un tiempo para sacar los item para hacerlas; entonces no es justo dedicar el tiempo haciendo las planticas para que venga otro y sin mas razones matarmelas xD

Bueno espero que los GM tenga una buena decision xD

Gracias xD

JoSe*-*
[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 01:25:12 am »
pos si a mi me a pasadao con mis plantas k vino un wizz y me las mato.. es 1 poko fuerte k la gente se entretenga molestando a los demas =S

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2009, 08:01:53 am »
Oye pero en todas las screens no se ve que les hayas dicho algo. El castigo si se lo merecen, pero también deberías advertirles, muchas veces la gente es tan tonta o ignorante que no sabe que las plantas son del alchemist (a mí me pasó la primera vez que las vi  /swt).

En fin, ojala los castiguen por malos.
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Paulamoonlight

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhivka
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 14:33:31 pm »
Lo peor no es cuando las matan por ignorancia, lo peor es cuando saben que esas plantas ayudan a los alches y le dices para de matarlaa /pang, Su contestacion:
-Es que me resulta divertido matarlas  /conf
o
- Es que son muy feas
Ahi es cuando me dan agans de decirle tu tambien eres feo y nadie dice de sacrificarte  /err

De verdad que se merecen un  castigo, y haber si la gente aprende ya a pasarse por el foro y leerse las normas.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 16:45:36 pm »

/sad

Que secre  /pang   

Suerte con la denuncia

Desconectado JoSe*-*

• First Job
  • **
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 18:59:49 pm »
Oye pero en todas las screens no se ve que les hayas dicho algo. El castigo si se lo merecen, pero también deberías advertirles, muchas veces la gente es tan tonta o ignorante que no sabe que las plantas son del alchemist (a mí me pasó la primera vez que las vi  /swt).

ps men una persona antes de ponerse a jugar un juego debe leer sus normas y sus reglas y este juego no es la exepcion

xD  /idea

JoSe*-*
[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2009, 20:23:27 pm »

/sad

Que secre  /pang   

Suerte con la denuncia

Eso que es secreto o que quisistes decir devias el tema con eso  /swt

Salu²

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2009, 06:02:28 am »

ps men una persona antes de ponerse a jugar un juego debe leer sus normas y sus reglas y este juego no es la exepcion

xD  /idea

JoSe*-*
Creo es lo mas recomendable antes de empezar o por lo menos ver lo mas importante de las reglas del juego 
Suerte con la denuncia
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2009, 06:20:32 am »
siento que te maten una planta no es motivo de molestar si no de IGNORANCIA  /pang ya que piensan que es un moob

En fin suerte con la denuncia ^^

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2009, 06:54:50 am »

/sad

Que secre  /pang   

Suerte con la denuncia

Eso que es secreto o que quisistes decir devias el tema con eso  /swt

Salu²

Es cierto que seria prudente advertirles, no nacimos siendo "pro", hay personas que no saben las habilidades de todo job del server (me incluyo, porque no?), pero eso no quita que lo que estan haciendo puede llegar a molestar a otros users... ._. ademas...  que las plant bottle no son gratis xD.

@Offtopic: Si lo escribimos como se debe quedaria mas o menos asi: "¿Qué se cree?". Creo que ahi ya se entiende xD!

Suerte con la denuncia ^^

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2009, 07:49:07 am »

xD  /idea

Cómo dije, pudo ser una posible situación, no necesariamente en este caso, siempre vale la pena hablarlo, por que a veces uno no sabe. Imaginate tú recién empiezas a jugar y de repente ves una planta que sale de la nada, pos la matas  /pang

Ahora que si es repetitivo, pues estoy de acuerdo, ya es por molestar y es motivo de castigo.

por cierto yo también tengo un alche y te entiendo, los plant bottle no caen del cielo.

@offtopic, yo voy a denunciar a algunos que matan a mis plantas... que no se puede sacar unas cuantas en pvp?  /laugh

JoSe*-*
Creo es lo mas recomendable antes de empezar o por lo menos ver lo mas importante de las reglas del juego 
Suerte con la denuncia
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2009, 12:54:38 pm »
Los alquimistas del server apoyamos la denuncia!! vale que a lo mejor teniais que haber avisado pero es cierto que aunque se avise, solo el 20% de las veces dejan de pegar -_-UU yo no denuncio las mias por pereza pero es irritante, sobre todo si te cuesta hacer las pociones.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2009, 18:39:47 pm »
silver-sword y ninja armado baneados 5 días.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.