¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo descarado en Rachel  (Leído 1295 veces)

Desconectado Ayumi

• Novice
  • *
Jameo descarado en Rachel
« en: 03 de Febrero de 2009, 16:55:22 pm »
Buenas a todos, quiero notificar aqui, q un asassin me jameo 3 veces en rachel y despues me decia descaradamente q yo le jameaba a el, luego me decia noob.............

aqui tengo las ss q prueban esto y ojala sea castigado como corresponde

El primer jameo fue asi:

Habia juntado un buen mob en rachel y me di  cuenta q derrepente aparece un smokie (obviamente un assa en cloacking) por lo q decidi alejarme de el, luego el se acerca a  mi y comienza a jamearme con greemtooth, luego de quitarme mi mob uso fly wings y se fue...

Segundo jameo:

Nuevamente junte un mob y el aparece con un mob menor y cuando nos crusamos el cmienza primero a pegarle a el mob q estaba mas atras mio...y luego junto los 2 mob y comienza a hacer greemtooth y ahi es cuendo me acusa de jamer........

Tercer jameo:

Este fue una trampa q le hice..ya q junte un mob aproposito para asegurarme de sacar una buen ss para denunciarlo...y como se vera aqui...yo tengo un gran mob y el aparece y comienza a hacer greemtooth...luego usa flywings y se va...no alcanse a tomarle ss al nombre pero si aparecia el..por lo q  lo busq...y ahi sale claramente...

Bueno, creo q la evidencia es clara, espero tener una buena respuesta, por q en vdd esto me molesto demaciado.....

por su tiempo gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Ayumi

• Novice
  • *
Re: Jameo descarado en Rachel
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 16:58:32 pm »
Aqui dejo el resto de las ss para asegurarme

En esta ultima ss sale su nombre.....

Vahider es el nombre del assa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 17:03:37 pm »
No es necesario que hagas doble post, usa la opción de modificar para agregarlas al primer post.

Acaban de denunciar a ese assa y con el mismo modus operandi, no creo que sea coincidencia.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=85264.0

Saludos y suerte con tu denuncia.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 17:37:56 pm »
He estado ahora mismo en Rachel, y me he cruzado con los dos... a quien acusas, no me ha jameado y he pasado a su lado con una buena moob.
Cierto es, que en las fotos, no se aprecia tampoco ningun jameo, solo aprecio lo que tu dices; que te ha jameado.

Es una guarrada que te jameen, pero deberias haber sacado mejores ss, y mas claras.
Yo te creo, pero con eso no vale, y menos vale para que deliberen los GMs.

Suerte con tu denuncia, y no te preocupes si no sale a tu favor, seguro que pillaras a alguno mas.Está de moda.

Un saludo.

Desconectado drliko

• Novice
  • *
  • Guild: The Covers
  • Pj Principal: liko el destructor
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 18:15:36 pm »
pues mira corazon = tu iba a hacer grimoth asi q el aunque no te jameara si el pasaba y se llevaba tus moob q ibas a hacer? si lo siguen a es, pues por logia ya le pertenecen, estoy de acuerdo q si fue antes del hiding pues me imagino q va contras las normas no pero bueno asi es el munso del assa y del cross mobeador, juntas muchos pero alguien mas puede llegar a kiartelos u.u

suerte con la denuncia ^^

Desconectado Ayumi

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 18:33:50 pm »
si, tienes razon solo que el hizo algo contra las reglas devido a que  el en el ultim jameo ni se molesto en llebarse la mob sino q hizo hinding y greem altiro descaradamente, metiendose de adrede al medio d mi mob sin tener el nada, ademas no solo a mi me jameo, sino a otro assa tambien le ocurrio lo mismo y lo postio, auqn no salia cuando le quitaron la mob...pero si salia como se qujaba de la misma persona q ami....

yo no hago esto por q nose en q otra cosa perder el tiempo...lo hago por q me molesta mcuho q aia gente asi...y no creo q sea coincidencia q tmbn la misma persona le jameo a otro......creo q evidencias sobran...

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 07:54:08 am »
La verdad en las screen shoot no se ve nada, desgraciadamente así pasa que a uno le pasa cosas así y como no puedes tomar buenas screenshoots no les pasa nada. Aún cuando hay otra persona quejándose del mismo usuario...

Yo te recomiendo que modifiques el tema, en lugar de quejarte del jammeo, quejate de los insultos, las screens no prueban que te jammeo, pero bien prueban que te dice "jammer de mierda". Por lo menos por eso si le dan un castigo.

Te deseo la mejor de las suertes, te entiendo completamente lo horrible que es levelear en Rachel cuando hay otras personas.

Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2009, 14:29:09 pm »
Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".