¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vídeo WoE 31/01/2009, ¡Patrocinado por Steven Spielberg!  (Leído 5452 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: Vídeo WoE 31/01/2009, ¡Patrocinado por Steven Spielberg!
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2009, 18:27:05 pm »
Carmina Burana>All *_*
Madrid>Playa <.<

Jajajaja si, le hideaste al asura a Keeks, pero se me puso por el TS mata a la morsa mataloooo, y yo detras de ti poniendote slur, sonic y al suelo, eso no interesa verlo eh ?=P

Primero, "Eso no interesa verlo eh?"(Noto cierto "rintintín", per lo ignoraré) haré una pequeña explicación, para las mentes que no lleguen a las mismas de las conclusiones que yo saqué cuando hize el vídeo, aunque a mi persona, le parecen razonables y bastante lógicas.

En lo referente a la parte en que esquivo con mi habilidad "Hide" una acción llamada "Asura Strike", que normalmente es mortal, y que pongo en mi "película". Como me parece un momento gracioso del vídeo que grabé, hize una imitación de uno de los diversos spot de prevención de algo: Para evitar tal cosa, Usa ésto, no malgastes lo que sea porfavor.
Como mi pequeño anuncio va sobre los "Asuras Strike" y la prevención de que hagan "Hiding", corto cuando ya no se mostrará nada que aporte algo a la "Campaña" a la que hace referencia el anuncio. Así que la parte restante es totalmente irrelevante y no es necesaria.

Aún así, en un esfuerzo por mi parte y que espero que consideres mi acto con las mejor fe de todas las posibles, intentaré(No puedo hacerlo, porque no lo hiciste) satisfacer tu apetito de ver cómo me matas de un sonic. Aunque tu descripción podría ser llamada "basada en hechos reales". Pongo la escena completa del vídeo.

http://rapidshare.com/files/192977973/Pel_cula.wmv.html

Aquí se ve como no me matas de un sonic. Sino que me matáis entre el Sniper y tú(Yo diría que el sniper, pero ésto ya es más superfluo).

No iba con ningun rintintin comu tu dices, pero en fin...
Y oh, no te mato de un sonic te dejo en rojo y te dan 4 golpes de critico un sniper, ni ds ni focused, y mueres, mejor me lo pones, si te mato de un sonic hay excusa, pero morir porque te clickee un sniper... Potear>All. Ahi el dedo del hide no fue tan rapido como con los asuras (?)
En fin, aunque no lo creas no eres el unico que sabe manejar un HW.
Y tu tonito educativo de hides y asuras te lo puedes ahorrar;)
Apuesto que cuando te apartas y esta Basura Estraic a tu lado estabas con el dedo encima del hide, pensando va va una mas pal video... ains.
Y yo a lo que iba esque igual que pones lo superguay que quedas hideando asuras, pon cuando mueres por no potear u.u

« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 18:37:19 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Alhen

« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2009, 18:35:01 pm »
Como están los ánimos en los posts de vídeos ;_; xD

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2009, 19:19:31 pm »
No iba con ningun rintintin comu tu dices, pero en fin...
Gracias por dar luz a mis sensaciones y no dejarlas oscurecer con el sentimiento del lado oscuro.

Y oh, no te mato de un sonic te dejo en rojo y te dan 4 golpes de critico un sniper, ni ds ni focused, y mueres, mejor me lo pones, si te mato de un sonic hay excusa, pero morir porque te clickee un sniper...
Creo que te equivocas, describiré(Ya que yo tengo el vídeo con alta calidad, que por mi desgracia cuando uso el moviemaker baja):

El sniper me quita 500/600 por golpe, eso a ¿Qué es debido? Algunas circunstancias que no puede más que esclarecer la verdad sobr éste peliagudo tema:
·Tengo poco Sp. Tú, como bien sabrás ya que has sido High Wizzard, como menos Sp menos reduces.
·Llevo Evil Druid. Quizás puede darse el caso que él use Silver Arrow, con lo qual el daño aumentaría el doble.
·Tengo 22 de defensa(Ahora no lo sé del cierto). Lo normal es más, pero por ahora el equipo imposibilita llegar a el estándard.

Todas éstas circunstancias y un sonic (que según me dicen, me baja unos 3/4k) hacen que muera.

Potear>All. Ahi el dedo del hide no fue tan rapido como con los asuras (?)
No. Y de hecho poteo, y bastante, otra cosa es que no lo haga allí por las circunstancias que sean(Apreto una vez el botón de mastelear). Es más, diría que cuando estornudo poteo por si las moscas.

En fin, aunque no lo creas no eres el unico que sabe manejar un HW
Te creo, y no creo que alardee de ser el único que sabe manejar el Hwz.

Y tu tonito educativo de hides y asuras te lo puedes ahorrar;)
No es tono educativo. No pretendo concienciar a nadie. Me parece un momento gracioso, me gustan los momentos graciosos. Lo que pasa es que lo envolví en el el contexto de un anuncio de prevención, pero nada más lejos de la realidad que yo intente educar en ese momento.

Apuesto que cuando te apartas y esta Basura Estraic a tu lado estabas con el dedo encima del hide, pensando va va una mas pal video... ains.
Perderías si apostaras. Cuando tengo un champion cerca ó estoy rodeado de enemigos tengo el Hiding siempre a mano, pero no por intentar quedar bien en el vídeo, lo hago para vivir y seguir jugando.

Y yo a lo que iba esque igual que pones lo superguay que quedas hideando asuras, pon cuando mueres por no potear u.u
Ya hize una explicación, creo que detallada. Aún así, añadiré más cosas. Yo grabo, yo hago vídeo. Yo hago vídeo, yo pongo lo que creo conveniente. ¿Parcial e Hijodeputa? totalmente, no busco un vídeo imparcial, busco un vídeo que me guste a mi y que les parezca gracioso y ameno a los demás.  Si tú quieres hacer un vídeo de como muero, hazlo, no tengo ni un solo incoveniente, es más, me sentiré alagado. Pero yo no tengo ninguna responsablidad sobre ser imparcial y nunca me jactaré de ésto en mis vídeos.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 19:24:08 pm por M0R$4 A$3$1N4 »
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!