¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Humun Fastidiando en CC  (Leído 1051 veces)

Desconectado Lick

• Novice
  • *
Humun Fastidiando en CC
« en: 02 de Febrero de 2009, 13:20:10 pm »
Lo de colocarse mal ya me parece de muy cara dura... pero fijense en esto xDD. El Humun de una alche colocada tapando una casilla de vending...

-1

-2

Desconectado RoOkiE17

• Novice
  • *
Re: Humun Fastidiando en CC
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 14:48:24 pm »

A ver, en primer lugar encuentro irritante lo q hizo el alche.. yo iba a pasando por ahi y vi al homunculo ocupando casilla q se usa para vender

quizas fue un error o con intencion por hacerse el gracioso ..   pero por lo menos un 'kick'  se merece

y en segundo lugar...... ¬¬

@off
con mi Whitesmith ( en la screen sale y es el ws de negro q esta cerk del portal :P)
camine sobre el homunculo , cuando estuve encima  de él, use crazy uproar para detenerme .. abri vending ahi
el q hizo este post me mando privado para saber como me habia puesto sobre el homun..  hable con el , me comento de su post y vine al foro

mientras veia el foro deje al ws vendiendo ¬¬ cada cierto tiempo miraba a mi WS ...  sé donde esta permitido vender, entiendo lo de 1 casilla de distancia y esas cosas...  despues de 1 momento veo q esta desconectado ro   entro.. y veo q tengo Mute.. mando algunos request con otro pj y es tan dificil atenderme? :SS

arghhhhhh Odio a los GM nubs (?) ¬¬ en especial cuando no hice nada equivocado ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: Humun Fastidiando en CC
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 15:17:34 pm »
El homunculo no deberia ocupar ninguna casilla de venta, y si lo hace pueden pedirle por las buenas al alche que lo mueva o guarde un momento.

MUCHO OJO: No esta penado tener el homunculo fuera mientras estan en vending SIEMPRE Y CUANDO no esten afk, lo cual significa que si alguien les pide que guarden el homunculo, DEBEN estar ahi para responder. En caso de no hacerlo, se considerará afk y se procederá a castigarle como tal.

Rookie.... me da muchisimo gusto que conozcas las normas y sepas muy bien lo del posicionamiento con una casilla de distancia entre merchants, asi nos evitas a los GM noobs que estemos haciendo corajes y muteando a lo tonto a gente que no lo merece. Te dejo la screen que tomé cuando te muteé, y con las casillas marcadas (una si, una no) en color rojo para que veas las posiciones adecuadas. Gracias por querernos tanto y criticar el esfuerzo que hacemos.