¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo de cuenta  (Leído 1539 veces)

Desconectado n30

• Novice
  • *
robo de cuenta
« en: 01 de Febrero de 2009, 21:41:57 pm »
bueno pues el problema es q estaba logueado en mi cuenta de repente me a deslogueado diciendo que alguien se a conectado en mi cuenta y cuando me e conectado en mi ninja ( se llama -n30- ) estaba al lado del mail box y faltaban 2 items featehr beret y smokie en clip y me gustaria saber si ay alguna forma de saber a kien an sido enviados los items para sancionarlo y recuperar mis items ya que nadie mas tiene mi cuenta

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
Re: robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 22:07:40 pm »
Gm dice: no nos hacemos responsables de los items

tu: ni modos toco resignarme :3

Desconectado n30

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 22:16:16 pm »
hideki sino t importa e puesto el tema para q conteste algun gm q pueda ayudar o lo q sea no para q posteen el resto d users ya que aki no necesito la opinion de nadie mas....

PD: able con tulkas ingame y m dijo que esto tendria que verlo arikel asi que a esperar toka

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 22:26:25 pm »
Asi es. Arikel, Caronte o Balfer son los que pueden revisar logs para determinar quienes se han conectado desde que ip's y pueden rastrear items, trades, etc.

Evitemos spam. No cierro el tema para que cualquiera de los antes mencionados lo atienda en cuanto pueda, te recomiendo que mandes PM's a los mismos informandoles.

Si veo spam.... castigo.

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 02:14:49 am »
Neo creo que tengo solucuion a este problema xD ¿Eres fenix no? justo en el foro nuestro leí que provos le iba a dejar prestados a mutu un feather y una smokie asi que creo que esos items simplemente se los habia prestado provos a neo y ahora los cogio para darselos a mutus. Vamos, es lo que saco en conclusión por que justo Provos le iba a prestar eso a Mutu XD

Desconectado n30

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 02:44:04 am »
pues shikari soi neo y no ese feather y esa smokie eran mios y aun asi no saben mi cuenta ni provos ni nadie -.-U asi q... y aparte la smokie en cuestion era en rosary la de provos y la mia iba en clip asi que no provos no a cojido nada y tal y como dije ninguno del clan tiene mi cuenta asi q no es eso posible
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 02:46:28 am por n30 »

Desconectado Shikari

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 03:41:11 am »
Ahhh ostia pues que mal no? =S =S

Espero que al menos rastreen la IP >.< Pero los objetos no creo que te los devuelvan. (soy fall xD)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 20:08:14 pm »
Quien entro y cogio los items fue Utenita a sido baneada.

Cuando vea que esta baneada ya se pondra en contacto con el staff y escucharemos su version.

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 22:08:12 pm »
Las 2 personas eran de FBI, y Utenita de siempre tenia la cuenta de Neo el cual se la cedio en su di, neo se suponi q no tenia inet pero si tenia el Fberet de Utenita y el accesorio robado.

Cada cual es responsable de cuenta.

Un saludo:

PD: SI hubiera sido un ladron hubiera robado mas neo, preimero se pregunta a quien tenia tu cuenta.

Desconectado kotochan

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2009, 00:59:14 am »
Perdonar xo los items son de neo,si la culpa es de neo x dar la cuenta xo no creo q sea un  comportamiento adecuando xq al fin y al cabo esta persona podria haber pedido los items en vez de tomarlos sin previo aviso y yevarselos,eso al fin y al cabo es robar.

Atte.Nana /laugh

Desconectado n30

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2009, 01:05:13 am »
vale trepa solo dire que el feather beret lo hice con juanan y el clip con smokie era mio que lo compre es decir los items eran mios no suyos y aunke fuera suyos no es motivo para robar y bueno todo lo que tenia que decir respecto al tema ya lo e dixo por pm y aki la unica persona que deberia postear es utenita o sino que lo able por pm el resto de personas absteneros de postear por que aunque sea para dar opinion no teneis nada que ver aqui...

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2009, 18:16:34 pm »
Cambiate la contraseña lo antes posible y no vuelvas a revelar los datos de ésta.

Cada usuario es responsable de sus cuentas, si vas cediendo tus datos privados, luego no te quejes de robos...
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.