¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: otro hp molestado en partys  (Leído 1307 veces)

Desconectado Kioko.

• Novice
  • *
  • Respeta al color Lila!
  • Guild: Tenshi No Chronicles
  • Pj Principal: Kioko.
otro hp molestado en partys
« en: 01 de Febrero de 2009, 05:55:16 am »
Otro hp graciosillo se puso a molestar a los de mi party dandoles kyrie quitandoles el assumptio. comenzo a molestar sin razon. aca les dejo las screen

espero q esto no quede asi por que por culpa de el los integrantes de mi party murieron por no tener assumptio y los hizo perder exp!

Fan numero uno de Tenshi No Chronicles :3

Adyton

Re: otro hp molestado en partys
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 05:58:29 am »
el mismo que tiraba ramas :s, deberian de banearlo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84963.0

pd: ten cuidado q ahora dan mute de 119 minutos a quien lo denuncie :o (?)

Desconectado Alison D.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 06:03:55 am »
es el mismo hp que tiró ramas y que yo denuncié y por el cual me mutearon injustamente.
Espero que esto si valga para que lo castiguen.
Oajala tengas mas suerte que yo con la denuncia >.<

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 06:05:13 am »
el mismo que tiraba ramas :s, deberian de banearlo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84963.0

pd: ten cuidado q ahora dan mute de 119 minutos a quien lo denuncie :o (?)
es el mismo hp que tiró ramas y que yo denuncié y por el cual me mutearon injustamente.
Espero que esto si valga para que lo castiguen.
Oajala tengas mas suerte que yo con la denuncia >.<
la verdad k si k la cosa va a peor es culpa nuestra o de los GMs? Agan algo... y me parece muy fuerte k le muteen a alguien x kejarse de algo k es una infraccion.. k les pasa ala gente? xfavor muteen  a gente como esa k si se l omerece en mi opinion los castigo deberian aumentar en lo de duros y durareros.. +1 a tu denuncia y suerte...
Pd> Se k el trabajo de GM puede llegar a ser duro pero si uds aumentaran los castigos la gente se concienciaria y cometerian menos infracciones aunk sea x miedo.. Suerte.^_^

Desconectado Persephone

• Novice
  • *
  • Angels with silver wings shouldn't know suffering
  • Guild: Rawrrrrrr.... grrr (?)
  • Pj Principal: Persephone
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 06:19:17 am »
 /cry /sad Bueno creo q no es motivo para un mute el que se queje y denuncie a la gente q va a thor a molestar los q levean tranquilamente, por ahi creo q si esta mal, pues no se me hace necesario, ni justo  /sick...

Ahi igual no era la forma de denunciar y no se tenian todas las pruebas, pero podrian revisar logs, y q se castigue al responsable, no a gente q solo quiere hacer las cosas de buena forma denunciando hechos q deben ser castigados, y no recibiendo un castigo.

/pang Suerte con las denuncias!

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 06:21:15 am »
Por mucho que aumentemos los castigos, la gente no entiende... excepto cuando les toca.

Analicemos:

hay una denuncia incompleta, sin nombres, sin datos, solo quejandose y tirando... y lo primero que dicen cuando uno dice "incompleta" es "ah, no... No haces tu trabajo!" y se ponen a exigir que "matemos las ramas".... se ha dicho ya anteriormente que eso NO lo hacemos, y considero INVEROSIMIL que una party de RENACIDOS (asi sea nivel patito, como usan de EXCUSA) no pueda matar unas cuantas decenas de ramas, si a eso llegase el asunto.... por dios, estan  en THOR, un calabozo "del mas alto nivel" (en TEORIA porque en la practica, dista mucho de serlo, segun se ve en la media de la gente que lo frecuenta) y deberian poder matar lo que se les ponga enfrente.

Si a eso le agregan que nos dicen "respuestas estupidas, actitud prepotente" porque NO PUEDEN DAR DATOS COMPLETOS, entonces los que dejan mucho que desear son los usuarios con sus exigencias... y aun asi, tenemos que tolerarlo. Mas no permitirlo. Es por ello que se deriva en correctivos. Si quieren atencion y respeto, ofrezcan lo mismo.

Otro punto mas: Si aumentamos los castigos.... bien, ok. Estoy a favor. Pero a quien castigamos? a alguien que no me supieron siquiera mostrar el nombre? Y que pasa cuando alguien venga y me diga "ese me jameo, pero olvide tomar screen" o "me insulto muy feo, y CREO que se llama pepito" (ojo con el CREO) ?.

Esos casos son comunes. Aunque ustedes no lo crean. Asi como ahorita estamos en un caso de una denuncia "a medias" y una exigencia total por parte de los usuarios que causa descontento y por ende una falta de respeto, TODOS LOS DIAS estamos expuestos no a uno si no a CIENTOS de estos casos.

Sin ir mas lejos, me gustaria que viniera a postear aqui toda la gente con la que hable hoy en jail, porque tuvieron errores y NO se les castigó si no que se razonó con ellos... pero claro, eso es algo que nadie ve.

@Alison, tu mute FUE JUSTO, que no te haya gustado es otro rollo, pero esta mas que justificado, le veas por donde le veas. Y tu denuncia sigue siendo incompleta.

@Adyton.... El sarcasmo esta de mas, y es UNICO aviso que te voy a dar al respecto, ya me cansé de repetir que se va a castigar por ello, pero eres justamente la muestra de lo que estoy tratando de decir: Por mas que uno avisa, no hacen caso hasta que se les castiga, y entonces vienen a decir "ah no... es injusto!

@Persephone: Mira lo que digo a continuacion a Kioko. Si se les deja impunes, continuan... como en el caso de este priest. A ver si eso te dice algo respecto a permitir que todos digan que los gms son una mierda, dan respuestas estupidas, que no somos tolerantes, etc.

@Kioko y su denuncia: Ahora si tengo nombre y tengo mas datos que ese. Ese Hp hace rato lo tuve en jail y le adverti por varias cosas... asi que, vean lo que pasa cuando uno "no tiene mano dura" y "da oportunidades" como muchos piden, incluyendo a los que acabo de mencionar justo aqui arriba como Adyton y Alison. Le banearé de inmediato... y espero que los demas se comporten porque repito: NO HABRA MAS ADVERTENCIAS. Y el que avisa no es traidor.

Castigo asignado, caso cerrado.