¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video AeS WoE 25/01/2009  (Leído 21342 veces)

Alyssa

Re: Video AeS WoE 25/01/2009
« Respuesta #90 en: 31 de Enero de 2009, 13:57:14 pm »
Solkan sigue grabando, ta muy buena la parte que sales con el pala 8)

tio pobrecillo xDD dejarlo ya solo teneis que esperar a esta woe o la prox cuando la caguen veras como no son tan gallitos XDDD

Pd : alysso falso si este video dura 5 min ay mejores de el D:!! xDDD spammer que eres

Yo sere gallito asi me pasen por encima las 2h de WoE 8), asi que no te subas por las nubes nub

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #91 en: 31 de Enero de 2009, 17:27:20 pm »
ya es sabado es mejor que nos callemos y que las respuestas las encontremos hoy en woe

@alyssa: vas con profe (?) >=O

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #92 en: 31 de Enero de 2009, 17:32:08 pm »
Las respuestas de Fer suelen llevar ocultas un mensaje, un pwned hacia todo el que lo lee (?) xD...

Necesito saber el nombre de vayer... y una fotico suya. No tendras tu por ahi no Fire? xD

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #93 en: 31 de Enero de 2009, 17:37:10 pm »
Las respuestas de Fer suelen llevar ocultas un mensaje, un pwned hacia todo el que lo lee (?) xD...

Necesito saber el nombre de vayer... y una fotico suya. No tendras tu por ahi no Fire? xD

que hijo de puta mas grande zamu xd

Fer= Subliminal

aproposito cual es el modo vayer ?

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #94 en: 31 de Enero de 2009, 17:51:26 pm »
Mi papa rulz ! <3

Fer's Fan Club on °-°

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #95 en: 31 de Enero de 2009, 18:09:09 pm »

Este fue un auto-pwned para mi (?)  /sick

Fer= Subliminal
De algo que hay que vivir no  /laugh

Mi papa rulz ! <3

Fer's Fan Club on °-°
Este es el mejor hijo que tengo  /love.....  Aunque esta castigado por matarme el domingo  /err

-------------------

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2009, 18:21:02 pm »
Vayer,AES no 'huyo' de la superwoe,lo que pasa esque al retrasarla,muchos AES no iban a poder asistir(bene entre ellos) y entonces se decidio que AES no iria como guild a ese evento.Pero claro,es mas facil decir que 'huimos' de la superwoe sin tener ni puta idea de pk no nos presentamos XD.Aunque bueno,si te digo la verdad,yo prefiero que mi guild no se presente a un evento,a hacerlo y arrastrarse como hizo RN (sin animo de ofender esto ultimo,simplemente es lo que paso).

En fin vayer,sisi,tu solo XD tu sigue con lo de la defensa de rothem,que pareciese que nunca en las guilds que has estado hubiesen hecho nada bien,que cuando va Heaven y hace un finde semana bastante bueno,vas tu y te subes a la parra de mala manera intentando vacilar.Vayer,vacilar cuando llevas 2 meses partiendole la cara en woe a todo dios,tiene un pase,pero intentar vacilar a alguien por un fin de semana bueno,hace que 'desciendas' a la categoria de patetico.

P.D:Si vayer es sinonimo de pro tal y como dice el propio vayer,entonces el nombre de uno que juege bien es sinonimo de globetrotter del RO o que? (?) xDDDDD

@Sook->lo que dices es cierto,pero ha sido un poco brusco XD

salu2
ahora dices que quedar con castle es arrastrarse ...
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2009, 18:37:18 pm »

Mi papa rulz ! <3

Fer's Fan Club on °-°
Este es el mejor hijo que tengo  /love.....  Aunque esta castigado por matarme el domingo  /err

-------------------

Tranki papa hoy voy a cumplir tu castigo, ya que aes no jugara woe T_T

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #98 en: 31 de Enero de 2009, 19:28:24 pm »
Vayer,AES no 'huyo' de la superwoe,lo que pasa esque al retrasarla,muchos AES no iban a poder asistir(bene entre ellos) y entonces se decidio que AES no iria como guild a ese evento.Pero claro,es mas facil decir que 'huimos' de la superwoe sin tener ni puta idea de pk no nos presentamos XD.Aunque bueno,si te digo la verdad,yo prefiero que mi guild no se presente a un evento,a hacerlo y arrastrarse como hizo RN (sin animo de ofender esto ultimo,simplemente es lo que paso).

En fin vayer,sisi,tu solo XD tu sigue con lo de la defensa de rothem,que pareciese que nunca en las guilds que has estado hubiesen hecho nada bien,que cuando va Heaven y hace un finde semana bastante bueno,vas tu y te subes a la parra de mala manera intentando vacilar.Vayer,vacilar cuando llevas 2 meses partiendole la cara en woe a todo dios,tiene un pase,pero intentar vacilar a alguien por un fin de semana bueno,hace que 'desciendas' a la categoria de patetico.

P.D:Si vayer es sinonimo de pro tal y como dice el propio vayer,entonces el nombre de uno que juege bien es sinonimo de globetrotter del RO o que? (?) xDDDDD

salu2

Vayer quedar con castle,no es hacerlo bien.Y en la ultima superwoe (en esa que segun tu AES huyo,pero que en realidad AES no pudo asistir,que es la misma donde IA y ROU no quisieron a RN de aliada y no sabian como decirselo a su GM) RN se arrastro por los castles esa superwoe.Alomejor hablamos de superwoes distintas? xDDDDD

@Me dais una piruleta?
@AES no juega woe? ostia,que putada,bueno,yo tampoco iba a jugarla de todas maneras xDD (Partido del R.Madrid>WOE)
salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2009, 20:47:42 pm »

salu2

Vayer quedar con castle,no es hacerlo bien.Y en la ultima superwoe (en esa que segun tu AES huyo,pero que en realidad AES no pudo asistir,que es la misma donde IA y ROU no quisieron a RN de aliada y no sabian como decirselo a su GM) RN se arrastro por los castles esa superwoe.Alomejor hablamos de superwoes distintas? xDDDDD

@Me dais una piruleta?
@AES no juega woe? ostia,que putada,bueno,yo tampoco iba a jugarla de todas maneras xDD (Partido del R.Madrid>WOE)
salu2
pero si esa woe la jugamos por que si, y ffaltaba media guild por que el cyber onde juegan pericles, saikano y ellos se habia caido, y con todo que teniamos una alianza manca, hicimos mas  de lo que jugo e hizo aes..
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #100 en: 31 de Enero de 2009, 21:06:12 pm »

salu2

@Me dais una piruleta?
salu2
pero si esa woe la jugamos por que si, y ffaltaba media guild por que el cyber onde juegan pericles, saikano y ellos se habia caido, y con todo que teniamos una alianza manca, hicimos mas  de lo que jugo e hizo aes..

Ehm,AES no jugo ninguna superwoe... ah bueno,la que suspendieron.Pero eso no era superwoe ni era nada(bueno era un PVP pero en castles de woe SE).Y esa superwoe suspendida AES la jugo sin alianzas ,puesto que ROU y EVL decidieron no jugar,ademas de que media guild se habia ido (quedaramos como 15 para hacer el gamba).Asique no se que mierda me estas contando  /laugh

-Anterior superwoe,AES no es avisada.
-Superwoe suspendida,AES juega,pero la suspenden y pwnt
-Repeticion de la superwoe suspendida,AES no puede jugar. ->Yo hablaba de esta.

En fin vayer,ya empiezo a aburrirme,asique,voy a dejar de tirate huesos y que me los traigas para que te los vuelva a tirar.

salu2
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 21:11:35 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2009, 23:15:19 pm »
Eh kenshin discutire contigo por no querer discutir sobre las duscusiones ¬¬.

Total con lo bonito que esta el video... admiremoslo y tratemonos como hermanos   /laugh /cry

jajajaja
No me salvo de las dicusiones ni soñando entónces  /laugh
Na pos comentar y eso si, pero ya cuando llegan piques, da por saltarse, porque ya es tipo pin-pon.
Dx!!!!