¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cansado de este tipo de gente  (Leído 3565 veces)

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: Cansado de este tipo de gente
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2009, 04:40:27 am »
La verdad a mi me huele a gato encerrado... yo creo q ya ustedes traian una bronca de atras y solo colocaste la parte q te convenia.... no se pero el men de verdad estaba molesto y uno como dice el compa de primero no dice me tienes hasta los cojones x decirlo... tendrias q haber colocado la pelea desd el momento en q se inicio. /err
DR.MAFIOSOXD

Desconectado chiriman

• First Job
  • **
  • chiriman!!! a vuelto!!! ^_^ *.*
  • Guild: no tengo!! jajaj
  • Pj Principal: chiriman
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2009, 05:10:09 am »
ps yo opino algo y ya lo dijeron!!!

NO SABEN NI GANAR NI PERDER!!! xq los lk y los palas se creen los reyes del pvp y cuando uno x rara vez los mata!!! ya es malo xq despues no lo pueden ver a uno!! y no es q me moleste ni nada pero si a mi me matan en pvp simplemente me da risa!!! y lo hago xq se q eso les encabrona mas a esas personas q se creen mejores q otras!!!

no mas digo!!! y el pvp siempre es motivo de problemas xq los benditos pjs 99 q se creen los pro!!! y si viene otro q es lvl bajo los mata!! ya se vuelve pecado!!! y empieza la maltratada hacia ese pj q los mato!!!

solo un consejo!! si no les gusta morir x otros pjs de vez en cuando NO VAYAN A PVP  /idea /idea /idea /idea /idea /idea /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
" class="bbc_img" width="384" height="118
" class="bbc_img" width="350" height="19
" class="bbc_img" width="350" height="19
" class="bbc_img" width="66" height="117" class="bbc_img" width="66" height="114
chiriman -- sniper
~~saint chiri~~ -- hp
>.< darkmage >.< -- HW
chico abaro -- WS
darkcruza!! -- pala
~^darkchiricross^~ -- assa

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2009, 07:37:14 am »
Tio deja de llamar a gente para q te ayuden y si no e matado a dogo  abre matado su sniper y q yo sepa su sniper si q estaba porq me as matado varias veces cn el gracias a q staba en stone q a tenido q darme recovery Felipe~ varias veces y segundo lo del gospel...(perdon por la expresion) me la suda, aver si te crees q estoi moskeao por eso xDD. lo estoi porq me caes mal simplemente pero si encima me tocas lso huevos pues mal vamos. Haz lo q te de la gana tio, pero almenos deja de llamar coleguitas para q te ayuden.
Paso ya de ablar de esta gilipollez, no tiene sentido q able q pase lo q tnga q pasar y yasta.

PD: Si me doi por aludido es porq lo a puesto en el post y el post va sobre eso. Ade+ q van a opinar el resto si solo as puesto desde mi insulto.

Se ve que andas enojado, pero no es razón para que también en el foro uses lenguaje agresivo.

Pues las screens shoots hablan por si solas, no sabemos si hubo una provocación previa, pero de que hubo insultos los hubo.

Esperemos a ver que castigo aparece por aquí.

@all el tener un lenguaje apropiado en el foro sirve mucho para que se vea el interes de las personas por el tema que se está desarrollando, si usan un lenguaje "abreviado" con expresiones como: "cn", "q", "able", etc... es más probable que la gente pase de largo por lo difícil que es entender ese lenguaje.
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2009, 07:49:37 am »
Pues lo mas importante no es lo que paso, en pvp uno mata y te matan, y te pueden matar miles de veces, y no es culpa del otro. Si vas a pvp los demas pueden matarte sea de la forma que sea..

Lo importante es que si insultó, debe ser sancionado -_-" no importan los motivos que tubo, uno puede estar muy enfadado, o el otro pudo haberlo molestado haciendo algo, pero porque insultar asi.. no hay necesidad

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2009, 15:02:20 pm »
Tio deja de llamar a gente para q te ayuden y si no e matado a dogo  abre matado su sniper y q yo sepa su sniper si q estaba porq me as matado varias veces cn el gracias a q staba en stone q a tenido q darme recovery Felipe~ varias veces y segundo lo del gospel...(perdon por la expresion) me la suda, aver si te crees q estoi moskeao por eso xDD. lo estoi porq me caes mal simplemente pero si encima me tocas lso huevos pues mal vamos. Haz lo q te de la gana tio, pero almenos deja de llamar coleguitas para q te ayuden.
Paso ya de ablar de esta gilipollez, no tiene sentido q able q pase lo q tnga q pasar y yasta.

PD: Si me doi por aludido es porq lo a puesto en el post y el post va sobre eso. Ade+ q van a opinar el resto si solo as puesto desde mi insulto.

Auron te pido el favor que pases de largo de esta denuncia solo es gente patetica que no puede subir solo un job ni ir al baño solo o_ou y despues lo mas patetico esque alardean por que "te matan".

R@dical

« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2009, 15:50:00 pm »

Auron te pido el favor que pases de largo de esta denuncia solo es gente patetica que no puede subir solo un job ni ir al baño solo o_ou y despues lo mas patetico esque alardean por que "te matan".

Jeje ya puestos a utilizar el término patético él es el que ha empezado con que mataba bla bla bla, yo hago mis cosas solo estate tranquil@ (no se si eres hombre o mujer), pero espero que tu próximo mensaje no contenga la palabra PATETICO o al menos si la contiene, que no sea un argumento tan PATETICO como el que acabas de escribir porque no me he quejado de que me mate, sino de los insultos; y si tiene pruebas de que yo le halla insultado antes que las ponga,sino lo que va a pasar cada vez que alguien mate a alguien le insultara añade ese "me tienes hasta los cojones" y ¿ya se le retira de la condena no?; venga ya si quiere presentar una defensa que lo haga con argumentos y en condiciones sino aquí se va a emplear esa táctica para todo me dicen jamer pues digo "me tienes hasta los cojones de tus jameos" y así todo ¿no?

Desconectado Lick

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2009, 16:34:41 pm »
Vamos por partes...

Para todos los que dicen si falta conversacion tal y cual, recordarles que las denuncias no son espectaculos u historietas ni nada por el estilo para alegar cosas mas aya de lo denunciado... y de lo que se ve.

Aqui se esta denunciando una falta de respeto clara. Mientras el acusado no pueda demostrar algo a su favor lo que digais los demas en contra de la denuncia es irrelevante...

+1 con la denuncia.

Desconectado Mandarina

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2009, 16:51:15 pm »
Cierro el tema hasta que un GM pasé a leerla.

Lo único que tengo para rescatar es que está lleno de discusiones absurdas.

@Auron si vas a intentar defenderte en una denuncia intenta usar un lenguaje coherente a un foro, sino nadie va a prestarle atención a lo que digas, porque solo son palabras sueltas sin sentido, .

@Chipiron Si por cada post que te digan, vas a saltar a "defenderte", creo que vas mal, porque solo terminan alargando una denuncia en la que solo te dijo "mongolo de mierda", y pareciera que te dijo "sos un hd*** y la co***, y mil palabrotas peores ". Seamos razonables.

Personalmente solo creo que traen un pique de pvp al foro. Si quieren pelearse, haganlo por PM, msn o PvP. Pero NO al foro.

Esperen la resolución de los GMs.

Saludos,
Mandarina.
No tengo ganas de poner nada... cric cric