¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp que tira mas y blah blah 2da parte.  (Leído 1296 veces)

Desconectado Alison D.

• Novice
  • *
Hp que tira mas y blah blah 2da parte.
« en: 01 de Febrero de 2009, 06:24:55 am »
En respuesta de esto:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84963.0

Omg... genial...

1) Una denuncia que quieres hacer por requests, y te digo que la levanten por foro con screens y .... no hay ni nombre del infractor.

2) Me dicen "maten las ramas!" y les digo "no, nosotros ya no matamos las ramas, matenlas ustedes. Son partys completas, son renacidos. MOBEAN SALAMANDRAS, no deberian costarles trabajo unas ramas".... cosa que es cierta por donde se le vea. (evitare hacer mencion a "mancos" porque si no me linchan mas de lo que ya me quieren linchar).

3) Si a eso le llamas "Una respuesta estupida y actitud prepotente"... entonces creo que tengo motivos MUY claros para darte un mute. Y que fue un mute de 2 horas, ni siquiera es un castigo serio... es un correctivo.

4) OMG.. Te sale carta y encima te quejas? ¬¬

5) Se ha dicho hasta el cansancio que el metodo para "denunciar a un GM" es por PM a OTRO gm, pero por lo visto prefieren quedar en ridiculo en publico y ser ventilados... pues ale, aqui estan tus respuestas, y veremos si tienen o no sentido. Si aun deseas quejarte, por favor ya sabes como. Pero por favor, envia pruebas pertinentes y no solo tus berrinches.

A esto han llegado las denuncias? Y luego se van a quejar, porque como ya dije: Se esta implementando un nuevo metodo de llevarlas. Espero que entonces no anden llorando, la decision fue de ustedes.

Tulkas, lo siento pero bloqueaste mi tema y no me dejaste responder.

1) A mi no me respondiste eso, creo que te confundes de persona. Nunca me dijiste que pusiera la denuncia con screens, vine y lo hice por mi propia cuenta. Y si te fijas si hay nombre e infractor, en la primera screen se ve como un acidus lo sigue y va casteando sobre el.

2) Mi party era lvl 70+ comprenderás que a ese lvl no es mucho lo que aguanta un pala, ni los hps y ni hablar de los magos y demases.

3) Como en el punto uno veo que me confundes con otra persona, creo que aqui igual. Yo nunca hablo asi y menos a los gms. Revisa la conversación yo siempre le hablo con respeto a la gente.

4) ....

5) No pidas respeto si tu no respetas. 

Si me vas a responder algo no cierres el tema por favor, para seguir quedando en ridículo en público. Gracias.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 06:42:43 am por Alison D. »

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
Re: Hp que tira mas y blah blah 2da parte.
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 07:09:25 am »
umm no poder matar ramitas y poder matar una sala lvl 87 LOL*
ademas de que cayo una carta ademas
PD:viendo los monstrous que salieron de esas dead branchs gente que conoce su jobs la puede matar claramente osino ve a tirar ramitas asi practicas para matarlas cuando veas a otro tipo tirandolas?

Desconectado Alison D.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 07:15:57 am »
creo que hoy ha ocurrido algo importante: Se ha decretado que es absolutamente "legal" lanzar ramas en thor.
Sólo espero que cuando lo hagan mas personas no se castigue a nadie.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 07:17:06 am »
umm no poder matar ramitas y poder matar una sala lvl 87 LOL*
ademas de que cayo una carta ademas
PD:viendo los monstrous que salieron de esas dead branchs gente que conoce su jobs la puede matar claramente osino ve a tirar ramitas asi practicas para matarlas cuando veas a otro tipo tirandolas?

Dude, el punto no es matar las ramas, el punto es que soltar ramas en zonas de leveleo [EXTREMO COMO THOR] es ilegal y debe ser penalizado.

La carta es una mierda, asi que da igual.
Y como puedes ver no solo era una "ramita" habia un thanatos, unos mobs de Abyss, mas los monstruos de Thor 3, mas el lvl de ellos..
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 07:19:49 am por ~Shunn »

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 07:23:40 am »
Se me hace un poco injusta la decision que tomo el gm, pero bueno.. el sabrá.

Yo no sabia que se podia tirar ramas en thor o.O Si bien deberian de poder matarlas,
uno no va a thor a matar skeleton y demas.. y mucho menos a matar un thanatos..
y es un area BASTANTE concurrida.

Pero ya, si el problema es con el gm, mejor tratarlo por privado como se debe xD

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 07:26:24 am »
No digo que sea legal solo que si te das para ir a thor a matar mob de lvl 87 mas donde los golpes mas fuertes son de gran potencia,ademas lo que veo mas amenasante de esa mob de ramas  es un gold acidus y un panda el cual con tirar pneuma  no te hace gran daño....

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 07:33:51 am »
Y aqui vamos a la "eterna pelea" donde un bebe berrinche quiere decir "me mutearon, estoy enojada, tengo que tirarle al staff".

1) Por supuesto que te lo dije, y no solo a ti si no a otros miembros de tu party, que tambien mandron requests... de los cuales 2 de ellos posteriormente hasta se disculparon y dijeron "tienes razon", asi que eso habla mucho de TU caso y TU comportamiento.

2) Sean del nivel que sean, estan (y lo acaba de decir Shunn) en una zona de LEVEO EXTREMO, por tanto es completamente logico que si estan ahi, es porque saben matar. Claro, con tanta gente que quiere subir rapido y sin esfuerzo, eso es debatible... pero el punto es que thor es un lugar donde una party medianamente decente puede matar lo que sea. Que no lo puedas hacer porque te escudes en que eres nivel 70, es otra cosa. En realidad lo unico que haces es dar mas armas para que se tome en cuenta lo que estan pidiendo algunos: Empezar a limitar el acceso a thor por niveles.

3) Claro que hablaste asi, me dijiste que la respuesta era estupida, y que los gms toman actitud prepotente. nuevamente es solo palabreria.... y el caso es hacer quedar en mal al gm, y por tanto venir a hacer berrinche publico. Lo siento, nuevamente se cerrará el tema, y SI TIENES QUEJAS, SABES COMO CANALIZARLAS. Hazle como tu amigo Adyton que tambien me reporta por PM, porque esta molesto porque yo dije que si habia mandado mas de dos loadings, aun cuando no lo agredi ni nada ni dije que yo fuese a tomar accion, pero se lo tomo como si asi fuera.... mismo caso. Hablas por hablar, pero los hechos son mas claros. Tu berrinche dice mucho...

4) ...

5) Si le llamas "no respetar" al hecho de que estas inclumpliendo las normas y por eso se te castiga, adelante... "no respeto". No se de donde quieres que se te respete y no se te de un mute si vienes a decirnos prepotentes e idiotas.

Ahora, a pesar de lo que digas... SI te cierro el tema porque LA DENUNCIA FUE ATENDIDA y esto no tiene por que ser un berrinche publico, no se trata de estar manipulando la opinion publica, y si tienes quejas SABES como se debe hacer oficialmente el reclamo. Esto no es un talk-show ni un periodico amarillista.

@Shunn, segundo post de Alison, y los que digan que "tirar ramas donde sea es legal": El infractor fue baneado... y no precisamente por la denuncia de Alison, que no tenia nombres ni nada. Tirar ramas es legal. Abusar de ellas, no. Hacer denuncias mal fundadas, no sirve de nada.

Para la otra, baneamos a los que queramos sin tener screens y de paso nos llevamos a los que aqui postean solo porque sospechamos que ellos fueron los infractores de cualquier denuncia sin nombres? No, verdad? Pues ese es el punto.

Denuncias claras, castigos seguros.

TEMA CERRADO!