Y aqui vamos a la "eterna pelea" donde un bebe berrinche quiere decir "me mutearon, estoy enojada, tengo que tirarle al staff".
1) Por supuesto que te lo dije, y no solo a ti si no a otros miembros de tu party, que tambien mandron requests... de los cuales 2 de ellos posteriormente hasta se disculparon y dijeron "tienes razon", asi que eso habla mucho de TU caso y TU comportamiento.
2) Sean del nivel que sean, estan (y lo acaba de decir Shunn) en una zona de LEVEO EXTREMO, por tanto es completamente logico que si estan ahi, es porque saben matar. Claro, con tanta gente que quiere subir rapido y sin esfuerzo, eso es debatible... pero el punto es que thor es un lugar donde una party medianamente decente puede matar lo que sea. Que no lo puedas hacer porque te escudes en que eres nivel 70, es otra cosa. En realidad lo unico que haces es dar mas armas para que se tome en cuenta lo que estan pidiendo algunos: Empezar a limitar el acceso a thor por niveles.
3) Claro que hablaste asi, me dijiste que la respuesta era estupida, y que los gms toman actitud prepotente. nuevamente es solo palabreria.... y el caso es hacer quedar en mal al gm, y por tanto venir a hacer berrinche publico. Lo siento, nuevamente se cerrará el tema, y SI TIENES QUEJAS, SABES COMO CANALIZARLAS. Hazle como tu amigo Adyton que tambien me reporta por PM, porque esta molesto porque yo dije que si habia mandado mas de dos loadings, aun cuando no lo agredi ni nada ni dije que yo fuese a tomar accion, pero se lo tomo como si asi fuera.... mismo caso. Hablas por hablar, pero los hechos son mas claros. Tu berrinche dice mucho...
4) ...
5) Si le llamas "no respetar" al hecho de que estas inclumpliendo las normas y por eso se te castiga, adelante... "no respeto". No se de donde quieres que se te respete y no se te de un mute si vienes a decirnos prepotentes e idiotas.
Ahora, a pesar de lo que digas... SI te cierro el tema porque LA DENUNCIA FUE ATENDIDA y esto no tiene por que ser un berrinche publico, no se trata de estar manipulando la opinion publica, y si tienes quejas SABES como se debe hacer oficialmente el reclamo. Esto no es un talk-show ni un periodico amarillista.
@Shunn, segundo post de Alison, y los que digan que "tirar ramas donde sea es legal": El infractor fue baneado... y no precisamente por la denuncia de Alison, que no tenia nombres ni nada. Tirar ramas es legal. Abusar de ellas, no. Hacer denuncias mal fundadas, no sirve de nada.
Para la otra, baneamos a los que queramos sin tener screens y de paso nos llevamos a los que aqui postean solo porque sospechamos que ellos fueron los infractores de cualquier denuncia sin nombres? No, verdad? Pues ese es el punto.
Denuncias claras, castigos seguros.
TEMA CERRADO!