¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El problema de Thor  (Leído 1960 veces)

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
El problema de Thor
« en: 29 de Enero de 2009, 17:38:21 pm »
Bueno, resulta que mi HP lo entreno en Thors Volcano 3 de partys y el problema es que el Spiral Pierce de las Kasas me quita 2100 por golpe, esto hace un total de 2100x4 hits= 8400 y mi HP tiene una HP total de 9457 y resulta que lo matan :/.
No lo entiendo, ¿cuál es el problema?, ¿acaso son 5 hit y no 4?

Espero que me ayuden.

PD: Ya sé que debería llevar una Penomena o Alice, pero mi presupuesto me lo impide o mi tiempo de buscar
Ah! Una cosa, ¿vender cuentas está prohibido? Lo digo porque me quisieron vender una cuenta.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: El problema de Thor
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 17:44:25 pm »
El problema: Facil. si no tienes equipo obviamente vas a morir, esas son las consecuencias de solo buscar ganar levels pero que en realidad no se preocupan por mas nada.

Para dicho spiral llevate puesta una Raydric + Penomena o Alice en Stone Buckler preferiblemente, ya con esto precisamente creo que te puedes reir de los golpes, porque si te estan sacando 2100 por hit y suponemos que al ser HP si o si has de estar con assum, sinceramente a mi me da verguenza ajena. :S

---------------------

PD: Si está prohibido el trade de cuentas y es penado con BAN permanente.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 18:04:45 pm »
Me parece que no leiste entero, no tengo ni tiempo ni dinero. Lo que quiero saber es que por qué me quitan 8400 y tengo 9400 y me matan.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 18:13:43 pm »
el spiral son 5 hit, almenos la skill del lk son 5 imagino que la del kasa es igual de modo que 2100 x 5 = 10500

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 18:14:38 pm »
Me parece que no leiste entero, no tengo ni tiempo ni dinero. Lo que quiero saber es que por qué me quitan 8400 y tengo 9400 y me matan.

Que asco ir con un pj sin equipo :S....  En fin de lo otro supongo que te daran algun golpecito extra y si me has confirmado que no tienes equipo obviamente que vas a morir.  Digamos te tira spiral te deja con 1k de hp, pero seguidamente te da un golpe supongo que ese golpe te quitara mas de esos 1k que te deja y ahi caes de una.

Si eso no pasa, lo que te aconsejo que hagas es sacar un pequeño video en donde se vea claramente cual es tu problema...

el spiral son 5 hit, almenos la skill del lk son 5 imagino que la del kasa es igual de modo que 2100 x 5 = 10500
Weno creo que aqui ya tienes la repsuesta correcta.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 18:16:40 pm por JohnFer »

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 18:21:45 pm »

Si no tienes tiempo para sacar el equipo, en ves de ir a levear a lo pobre y a morir mas de lo que te puede compensar ve a sacar equipo y luego vuelves.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 20:16:27 pm »
@Kenpachin

no me leveleo yo mi pj sino mi hermano y encima para postear esto estoy estudiando mientras imagina mi tiempo

kiero volver a eso de pekeño toda la tarde libre...

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2009, 00:53:06 am »
@Kenpachin

no me leveleo yo mi pj sino mi hermano y encima para postear esto estoy estudiando mientras imagina mi tiempo

kiero volver a eso de pekeño toda la tarde libre...

siempre hay tiempo para cada cosa si kieres saber por k te bajan tanto ya te lo an contestado y si en cima estas poniendo escusas de k no tienes tiempo solo estas spameando el foro.

Mejor dedicate a tus estudios y en cuanto tengas tiempo te aseguro k no necesitaras hacer ese tipo de preguntas y lo buscarias en algun data base del juego k si le preguntas al oraculo google segurp te tirara muchos resultados.

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 01:06:34 am »
El problema no lo tiene ni thor, ni las kasas...lo tienes tu u.u

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 18:01:23 pm »
Voy a bloquear el tema nadie me soluciono nada solo el que me dijo que eran 5 hit no debi preguntar algo en este foro, ya lo pensare 2 veces
antes de hacerlo porque mira que me encuentro una panda de aburridos que vienen a hacerme sentir noob, pues vale.
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 18:06:13 pm por Darkoter »