Ps como d costumbre me voy a odin a matar valkiris con mi amigo y puff nunk falta un jamer pero hoy fue el colmo, cuando me jamean aviso, pero esta vez era una party entera la q jameaba x falta d tiempo, no tome nombre a todos solo cache dos,
como nos enojamos con mi amigo hp me dijo vuela, se dio teleport para q todos se murieran, yo solo me aleje y naturalment los mataron, luego avia un hunter d ellos d criticos q tnia buen aspd y le taba pegando pero como yo no soy como ellos, dg q lo mataran para q el no diga q yo le jameo aki las screans.
Como me he leido muchos d estos post, trato d tomar siempre foto d cuando tiene la vida llena y es esta.
luego como llega la party mi amigo la tnkea d safeti en safeti para alejarse les digo q paren y no lo hacen.
kiero q se preste atencion a los hunter q marce con rojo en especial el q vist d rojo, xq el fue el q no hizo caso d parar.
aki el hunter q crello poder matarla, pero djamos q lo intentara igual lo iva a dnunciar,
bueno no se q les aran pero la verdad molesta q aya gent q no aga caso, cuando uno habla como la gente.
Saludos.