¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denunca un tal GM ARgen tine mis cuenstas  (Leído 8214 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Denunca un tal GM ARgen tine mis cuenstas
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2009, 22:41:01 pm »
Yo tambien pienso lo mismo pero ya ves xD a mi tambien estoy en aprietos  /cry y mas que estoy comensando otra cuenta desde sero y no mas nuo si xD segundas oportunidades a ellos y ami xD admin si vos ve esto xD hoy no fui a la shool para hacer nueva cuenta xD

Dios ! Las ridiculeces que hay que leer aqui!!!
Niña... MADURA por favor. Y dices que tienes 15 años... si un juego online es más importante que estudiar.. en serio, tienes que ordenar tus prioridades. Quieres que a Xatiya le de remordimiento por no poder atender lo de tus passwords, baja de tu nube y reacciona...

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2009, 22:56:53 pm »
Bueno ahora ya cierro en tema despues de que se hiciese pasar ahora por un sub-gm y por mi engañando de nuevo a un user el baneo de las cuentas es permanente de todas las cuentas y queda baneado del foro.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2009, 22:57:32 pm »
BANEO PERMANENTE¿??¿?¿? GM Arikel nose como puedes dormir por las noches sin dejar jugar a unos niños como nosotros ademas eso es cruel....porque tan solo es un JUEGO y ya esta SE QUE YO NO COMETI LA INFRACCION LA COMETIO MI HERMANO de 12 AÑOS LLAMADO Carlos... y le he castigado pero lo que no me puedo creer que por un niño tengas que perder a varios clientes de xRO....Solo quiero decir que con los otros GM's que habian antes funcionaba mucho mejor el servidor y nada mas me despido...

Adios gente....de xRO....BlackPoweR, y a todos aquellos del KLAN MITSURUGI os seguire apoyando, Kalima(holy legion) gracias por todo y por haberme echo pasar los dias mas amenos de mi vida. /sad /smile

Se que log GM's son crueles porque tengo amigos de legacy que tambien tienen quejas sobre Arikel, pero que se le va a hacer solo quieren fastidiar...o almenos eso HACEN...BUENO ADIOS XatiyaRO."Es de sabios Recapacitar aunque tambien tengan que recapacitar los maestros"

Att: Mask, Klan Mitsurugy.

Perdón por meterme en el tema, no puedo evitar querer responder esto, me hace mucha gracia...

"Es un niño de 12 años" Pobre!!!!!!!, es niño de 12 años y sabe robar cuentas xD, que mal vamos ahí eh...
Que crueles que somos!!!!!!! Baneamos una cuenta por ROBO (lo cual INCUMPLE UNA NORMA) y los malos de la películas somos nosotros xD....
Te aviso, SE CASTIGAN LOS PERSONAJES, NO A LAS PERSONAS. Por lo cual si vos sos el irresponsable que NO CUIDA SU CUENTA, es problema tuyo, no nuestro. Si a tu "HERMANITO DE 12 AÑOS" no le enseñas ni le explicas las normas, es TU CULPA, no nuestra. Yo tengo mi sobrina de 10 años y le ando diciendo cada dos por tres lo que puede y no puede hacer, y confío en que puedo darle mis cuentas porque no haria algo de eso, primero porque creo que a los 10-12 años, no estaría pensando en robarle la cuenta a nadie, no cuesta nada enseñarle a alguien menor un poco de las Normas o si? ^^
Así que es culpa exclusiva y únicamente TUYA, hacete cargo de tus errores y asumí tu resposabilidad, no pongas excusas tontas como estas y luego vengas a llorar, mas que nada, porque si fueras alguien que SI SE LEE LAS NORMAS, no estarías haciendo 5 post seguido (cosa que no se puede), así que de ahí cada cual saca conclusiones.
Te vas del server? entonces suerte, un Robacuentas menos. Y al nuevo server que vayas, espero que los GMs que te toquen, no sean tan crueles como nosotros.......

Saludos.
Cualquier duda a GM Arikel quién es el que miró los Logs.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".