¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que forma de castigar  (Leído 1559 veces)

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
que forma de castigar
« en: 28 de Enero de 2009, 21:24:39 pm »
bueno pues resulta que por esto , http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84402.0  me trago un ban hasta el 2 de febrero , mi pregunta es , si los alchemist leechers , los jammers , los tirarramas , y otros solo van a jail , porque demonios me trago yo un ban??? y no pueden decir que es porque no me encontraba en el server en el momento que el gm me busco , dure 3 horas conectado despues de eso , y habia un gm , me parece estupido que por unos hongos yo me joda con un ban , y otros que  cometen faltas mayores , solo un simple jail 

x_el pippex

Re: que forma de castigar
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 21:28:41 pm »
para qe jameas hongos?._. es una verdadera estupides jamear hongos.

ade+ este caso esta tan repetido qe los gms no les qeda nada + qe aplicar mano dura...

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 21:31:44 pm »
Recuerda que no solo estas jammeando, tambien estas molestando y robando a un usuario.

El GM o Sub-GM puede decidir cual es el castigo que ve oportuno dentro de unos limites, creo que menos de una semana de ban no supera esos limites establecidos por incumplir esas 3 normas, tambien voy a añadir que normalmente a la gente que jammea hongos se le sanciona como a ti, pero como he dicho dependiendo del juicio de cada miembro del Staff y de los antecedentes del usuario.

Si tienes algun problema con algun castigo dado por algun miembro del Staff, en primera instancia comunicate por PM con el, y si no logras solucionar el asunto comunicate por PM con otro miembro del Staff para solucionarlo si este lo ve oportuno.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 21:35:20 pm »
debes ver bien squall http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=84497.msg618338;topicseen#msg618338  en ningun momento le robe nada a ese jugador , si eso penso el gm que me baneo , es un incompetente que no revisa los post antes de tomar una decision, el mismo jugador aclara que NO TOME NADA

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 21:45:31 pm »
Te repito lo que te he dicho, si quieres aclarar algo con el GM/Sub-GM que te baneo por PM.

Fui yo el que no leyo bien el post, simplemente lei el nombre del tema (Yo no fui el que atendio la denuncia, por lo tanto no fui yo quien te sanciono asi que la sancion no esta basada exactamente en lo que te dije, era una mera suposicion) si no tomaste ningun item perdoname, pero sin embargo si molestaste a un usuario, lo jammeaste y le hiciste perder items, sigue siendo una razon suficiente para que tu cuenta sea baneada unos dias, especialmente si el personaje que usaste para jammear no es tu personaje principal (Que tampoco estoy seguro, es una suposicion, ya que es lo que suele hacer la gente).

Por favor no crees mas temas sobre este asunto de esta forma solo vas a empeorar las cosas con esa actitud.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 21:48:29 pm »
Te pongo algunas notificaciones de bans:

@ban 7d Takashi-- , por jameo de hongos

1ltkj por Jameo de Hongos [E:20-01-09 S:27-01-09]

Cacike por Jameo de Hongos [E:20-01-09 S:27-01-09]

XNarutoX por Jameo de Hongos [E:19-01-09 S:29-01-09]

*EL POETA* por Jameo de Hongos [E:19-01-09 S:24-01-09] 

@ban 5d the_boss69 por jameo de cultivo, no esta on

@ban 5d zetaru-chan por jameo de cultivo, no esta on

@ban 7d xatiyaro_1 jameo de cultivo, no esta on

belnol 5 días por Jameo de Hongos. 

Y podria seguir poniendo ejemplo.

Como ves, puede que cambien los dias, depende del GM que imparta la sancion y comentarios / acciones / arrepentimiento....

No tomarias los items, pero aunque fueras con autoloot, o desloguearas, o lo que hicieras, se perdio parte del cultivo, y creo que si conocias la norma.

P.D: El llamar incompetente al GM que actuo no te ayuda en nada.