Para bien o para mal.... desgraciadamente las screens no muestran a nadie mas pidiendo SP, ni quejas de ningun otro miembro de la party que este pidiendo SP. En las screens no veo ningun profe u otro potero que sea en el cargado de suministrarlo, asi que solo resta asumir que en realidad a esa potera no estaba dando SP a jobs secundarios.
Las pruebas no son concluyentes como para emitir un castigo en su contra.
Como sniper, que tengo dos, puedo decir que un sniper SI rinde en thor pero efectivamente, los de DS son una maquinita de chupar SP, y no rinde en realidad estar dando SP continuo (y por tanto no rinde el DS continuo) en thor. ES CIERTO QUE EL TRABAJO DEL ALCHE ES SUMINISTRAR SP, y eso deben arreglarlo desde el inicio, ya que en realidad el alche deberia suministrarlo... pero para evitar problemas siempre ponganse de acuerdo antes de entrar. Yo en general cuando llevo a mi falconero (con 140 de int) a thor, con 2 potas o 3 me llenan al maximo, y aun asi muchas veces se quejan, y en realidad es molesto... por eso tomé la costumbre de preguntar la disposicion del alche de hacer lo que le toca (que por algo son clase merchant) y evitamos malos entendidos. La alternativa como siempre, es dejar de buscar "lo facil" como suele hacerse tantas veces en este servidor y realmente aprender a jugar con cada clase de pj y levear en los lugares diseñados para cada uno.
Si las cosas continuan de esta manera, lo unico que lograrán es que en un futuro no muy lejano se ponga un tope para entrar al nivel 3 de thor, tal como lo existe en bio. Que solo personajes de un determinado nivel puedan entrar y asi al menos controlaremos un poco mas la afluencia de gente, y tal vez de esa manera conozcan por lo menos un poquito mas otros mapas.
Cierto que el assa, stalker y bs tampoco son mucho aporte, pero mientras hagan el mayor esfuerzo de su parte, tampoco son castigables; lo que no significa que si detectamos uno por ahi que no mueve un dedo para tratar de ayudar a su party, o lo hace con la sola intencion de "parecer ocupado", no se le castigará.
Les invito a continuar con denuncias bien fundadas antileechers (repito: BIEN fundadas) y nuevamente doy el veredicto: Pruebas no concluyentes para acusarle de leeching... y "manco", a pesar de que no es algo agradable, no es precisamente un comentario fuerte, TRATEN DE ARREGLAR LAS COSAS DE MANERA CIVILIZADA. Eviten que lleguemos a mayores.
Cierro tema.