¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos de parte de un Paladin en Pvp  (Leído 1179 veces)

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
Insultos de parte de un Paladin en Pvp
« en: 28 de Enero de 2009, 10:33:54 am »
Usualmente me gusta entrar al pvp, tengo a mi assasin que se dedica a andar en cloaking y sólo atacar con sonic blow para volver a esconderse (como muchos). A veces al haber sólo renacidos que no puedo matar, me gusta atacarlos con throw stone, un par de golpes, un sonic y esconderme por ahí, tratando de ver si logran encontrarme y matarme (Ya que si existen pjs que puedo llegar a matar, siempre hay por ahí un priest que va y les da heal). Es mi forma de jugar y creo que cada quien es libre de jugar como se le antoje en el pvp. Lo que no es justo es que una persona te insulte. En esta ocasión ataque a un paladin y luego me escondí (por que por obvias razones un assasin no le va a ganar a un paladin lv 99) me comenzó a perseguir junto con un high priest, tratando de matarme, al burlar al high priest regresé con el paladin y use /meh para que viera que seguía ahí (en lo personal no lo considero un insulto, sino un "no me atrapas", además de darme la ventaja de que dura menos que algo escrito, por lo que es más difícil que me sigan el rastro mientras estoy en cloaking). Cabe aclarar que me insulto de forma indirecta en las primeras dos imagenes (cuando estaba con el High priest) y luego de manera directa, cuando estaba en cloacking junto a él. En fin, una imagen dice más que 1000 palabras, aquí están las Screenshoots:

Aquí  acabo de esconderme y el le dice eso al High Priest

Aquí dice el insulto, tardé en tomar la imagen por que estaba cuidandome del runwach.

Aquí trata de retarme a que salga para matarme, después de que lo ataqué y me metí en cloaking.

Lo volví a atacar y me volví a esconder, aquí es cuando me insulta directamente, aunque no me vea en la imagen por obvias razones.

Tal vez las imagenes no sean tan claras, pero el insulto ahí está. En fin, no es justo que los "pro" insulten a los demás. Espero que tomen en cuenta esto las personas que van al pvp. Puede haber rivalidades, pero el llevarlas a un grado de insultos me parece un exceso.

Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Insultos de parte de un Paladin en Pvp
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 11:34:18 am »
U.U

sinceramente lo de gay sera porque con tus golpes le sacas una mierda XD
no creo que fuese en plan ofensivo, simplemente creo que fue para tentarte a que le atacaras mas

por cierto, si alguien te llama feo tnbn denuncias? :S

aprende a distingir las palabras ofensivas y las que se usan para tentar a la gente u.U"

saludos

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 11:56:05 am »
Palabras ofensivas, es que ese es el problema, es algo muy relativo.

Feo no se me hace ofensivo

Mientras que gay, por lo menos dentro de mi contexto cultural se considera ofensa.

En fin, el que noob y manco muchos no las vean como ofensas, no significa que para mí no lo sean

Pero como digo, mucho depende del contexto cultural, para mí fue una ofensa, por eso lo denuncié.

Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 14:13:28 pm »
Sea un insulto de gran tamaño o de menor importancia sigue siendo un insulto

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 15:17:14 pm »
Además de castigo por falta de respeto, tambiém se debería tenr en cuenta el sentido que le da a la palabra "gay"...
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 15:39:10 pm »
Se puede ver fuera del contexto, puede que le diga gay por que no le quita vida, por que se esconde todo el rato etc.

De todas formas mirare si veo al pala para hablar con el.