¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevamente Jamers en thor -.-  (Leído 1749 veces)

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
Nuevamente Jamers en thor -.-
« en: 28 de Enero de 2009, 18:27:59 pm »
Ps ya hacia un tiempo q no iba a thor, y cuando voy me topo con este tipo, q si bien no es visible en ss
ya lo habia advertido antes, porq la "tecnica" de esta criatura era alejarse de su party e irse a la nuestra a jamearnos -.- (abusando de q eramos party peque) ademas no se ve pero es un hw 98, dios un hw 98? no me queda nada mas q pensar q es el tipico tipo q ve un pj popular en thor y se lo hace para nada, porq por dios un hw 98 jameando me parece una falta de respeto para los hw de verdad...

bueno en fin, luego me dice unas palabras las cuales no me interesan, pero bue... aca van las ss

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Re: Nuevamente Jamers en thor -.-
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 18:39:03 pm »

/angel
Jajajaa.. la gente ya está agarrando feria de los jameos (agarrar feria -término guatemalteco- se está obsesionando) xD!

La verdad es que ayer también me pasó con un hw que ya está usando una técnica, (así que tengan cuidado) de tirar storm gust y usar un fly, por eso mismo no lo pude picar, pero ahora ya estoy llegando a la conclusión de que si hay que tener listo el botón para los ss  /sad

Y también enoja que hay mucha gente manca que ya son 98 ó 99  /pang

Suerte en tu denuncia mi estimado.
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 20:02:21 pm »
tienes toda la razon. es el colmo que un hw jamee en thor. si todas las partys se rinden a los pies de este job.

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Forera

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kami133
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 20:23:38 pm »
No tienen verguenza.
Encima van de chulos.

Siempre ahi alguien que jamea en thor.
Eso siempre

Y jode más que sea un HW.
Parece que lo hacen aproposito dios,nunca se cansan,además se llevan la mitat de la exp.
Y si sois 12 jode más

Bueno,espero que le hagan algo.
Suerte

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 20:49:16 pm »
Tal acto seguramente, tenga su castigo injustamente. Quien quiera razones (que las hay) que le wispee o le mande PM. (Lo digo por el GM que lleve el tema de la denuncia).

Yo esas razones las conozco, y me valen... lo que se te olvido comentar fue como andabais en ese momento de "agobiados" y que la ayuda quizas, no sabes tu, alguien se la pidio.

Un saludo.

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 20:52:51 pm »
Si la hubiesen pedido creo k se hubieran enterado todos. Es un jameo claro. Espero k lo castiguen!

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 21:42:29 pm »
Tal acto seguramente, tenga su castigo injustamente. Quien quiera razones (que las hay) que le wispee o le mande PM. (Lo digo por el GM que lleve el tema de la denuncia).

Yo esas razones las conozco, y me valen... lo que se te olvido comentar fue como andabais en ese momento de "agobiados" y que la ayuda quizas, no sabes tu, alguien se la pidio.

Un saludo.

mmmm veamos, en primer lugar en ese instante la party estaba integra, ademas de uno q otro muerto q siempre cae debido a nuestro bajo lvl (incluyendo mi alche)
segundo, me parece q un comentario de ese tipo, donde tienes "informacion clasificada" q solo el gm deberia ver, no aporta al caso, ya que si bien es posible que exista, el motivo de la existencia de los post de las denuncias es poner en la mesa todas las versiones posibles, para q se generen juicios y una correcta decision por parte del encargado y tu solo creas una y la escondes al resto.
tercero, si mal lo recuerdo, hace unas horas creaste un post de denuncia "leecher", que coincidentemente era de la party donde pertenece el hw al q estoy denunciando, y mmm, tu no estabas en el momento en q yo saco screens y todo.

srry pero aun no entiendo el motivo de tu post

+1 gori55 de haber requerido ayuda, que por lo demas no era necesaria, lo habriamos sabido todos, ya que seguramente, dsps de q el hw hubiese matado la mob el miembro de mi party habria dicho algo asi como "le pedi a ese hw amigo q nos ayudara" o cosas asi

si quieres aportar algo hazlo de manera real y concreta, que en mi opinion lo q pusiste solo fue para crear controversia y hacer menos evidente lo q es.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 21:46:14 pm por † Holy Demon † »

Desconectado Dysa

• Novice
  • *
  • Tengo sueño
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 22:14:18 pm »
Mucha suerte con la denuncia /cont es bueno que hayas podido agarrarlo cuando estaba colado en tu party, a mí me pasa (siempre voy de mobber a Thor) que tengo que estar atenta a todo y con los dedos listos para curarme o salvarme y justo aparece algún HW idiota que me jamea la mob y yo no le puedo sacar SS.

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 22:43:01 pm »
Nuestra party estaba dandose fly`s para llegar al medio, porque en la entrada estaba el ifrit. Cuando conseguimos reunirnos todos allí, el bardo, habia muerto en otro sector alejado del medio. Mi idea era la de acercarme al bardo de vuestra party para coger ms e ir a buscar al nuestro. Solamente seguia las ordenes que mi consciencia me decia,y que a cualquiera con 2 dedos de frente se le ocurriria, y que mi mober me aconsejó. Cometí el error de lanzaros 2 sg's, vale, para ayudaros? vale y ahora...ahora veo que estoy siendo juzgado por algo que hice con toda mi buena intencion.
Selo dejo a los gm's, a su dictamen, a su sabiduria y buen hacer.

no sin antes decir...q stoy flipando! con lo q estoy viendo, me he intentado explicar en aras de que esto me incumbe, y muxo.
Jameo o no? no sé que decirte. 1 ó 2sg's en thor?... para una party de vuestro lvl?? siendo yo un hw 99, no entiendo porque te parece tan mal (ademas probablemente os dió mas exp...)

alos que buscais afan de PROTAGONISMO metiendo baza en temas que no os incumben. +LEVEAR y -COCOREAR que yo todo lo q tengo me lo he ganado a base de sudor.
la idea de libraros como os libré del moobeo que os atosigaba no entiendo porque tanto "follon".

atentamente. poLus
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 18:06:06 pm por polus »

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 13:33:29 pm »
en thor ay muxos hw y w k se acen los listos aprovexando ms y jameando a gusto.... BUSKEN PARTY!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 15:02:14 pm »
Clasico en thor.Nunca falta un jamer =P
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 21:02:01 pm »
se ha ganado su castigo.