¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build de mage  (Leído 8058 veces)

Desconectado ..RISIING..

• Novice
  • *
  • ~lo importante no es ganar, sino humillar al otro~
build de mage
« en: 12 de Enero de 2009, 14:09:58 pm »
    QUisiera saber una build de mage (cmo repartir los skill lvl 50 de job) y mas
tarde los puntos de skill de un wizz

bueno eso y donde puedo entrenar

agrdecido de antemano [F]yuuk

Su amigo wizz

Desconectado Svart

• Second Job
Re: build de mage
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 22:48:11 pm »
Bueno, mi wizz era algo así:

Donde levear:

Hasta 70 en geos.
Desde 71 hasta 89 en stalactics/stings/rachel.
Desde 90 hasta 99 en Odin (en lo posible con un HP), majos o seguir en stalactics/rachel (con un HP mober, haces maravillas allí...).

O si te hundes en la desesperación, manda a la mierda esta build y hazte una build para Thor...

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
Re: build de mage
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 09:45:04 am »
No se si es tarde para responder... Pero si quieres te digo como es mi Wizard (Como era POrue soy HW)

-Fire Bolt ------> 10
-Cold Bolt -----> 5
-Lightning Bolt -> 4
-Fire Ball ------> 4
-Fire Wall ------> 10
-Frost Diver -----> 10
-Thunderstorm ---> 1
-Lord of Vermillion -> 10
-Storm Gust ------> 10
-Meteor Storm----> 10
-Increase SP Recovery ---> 1
-Jupitel Thunder -----> 10
-Stone Curse ----> 0
-Sight ----> 1
-Napalm Beat -----> 1
-Soul Strike -----> Como kieras....

Te sobrarán algunos puntitos, ponlos donde quieras porque para esta variable de Wizard, las skills que tienes ya son necesaarias, puedes ponerlas en el SP recovery que te ayudaran a mantener un poco el SP... es lo mas lógico, a mi esta variable me iva muy bien, porque podia jugar con los tres elementos y me iva bien sabes a que monstruo le afectaba mas, ademas tenia Fire wall,m que con eso pocos se te acercan (hablo de Wizard, porque una vez seas HW  poco tienen que ver las skills, mas que nada es para que subas mas rapido y ademas puedas ir a buscar ekipillo)
Los Stats... Pues Hay gente que prefiere subir INT, mas que DEX, viceversa... A mi siempre me ha gustado la DEX, y la tenia a tope hasta al 99, la INT quizas la tenia al 90 y lo demás VIT, que somos un poco pobres en eso...
Donde levear??? Yo me lo levee a Thor! fué cosa rápida!

El anterior Wizzard, es otro tipo distinto de Wizzards, juea mas con los elementos de tierra y de Agua, yo e cambio juego mas con los elementos de agua, fuego y viento! A gusto del consumidos! ;) Suerte
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 09:51:03 am por Yahi »