en el WS es por lvl job de WS no me merch y si lo usaras aparte de para forjar de compra/venta/tienda si sacale job 50
WTF (?)
Primero tienes k levearlo, xq en la fórmula de forja, el job lvl influye mucho, además 99dex y 99 de luck es lo óptimo...
Si kieres un buen % de forma, mejor renace y llega a 99/70 un WS, o por lo menos 99/50 el BS...
De job, para pasar a WS es a 50 job ssí o sí, porque necesitas Mammonite a lvl 10...
para pasar a BS, con 40 es suf, ya depende si vas a usar mammonite o no, a mi BS le sobraron 4 skill points y los metí a vending XP
Si kieres forjar como BS, los skill points no te van a alcanzar para sacar al máx todas las skills de forja, pero aún así es posible, yo forge todas mis armas a lvl 80 cuando el server acaba de abrir XP
Forja:
Para forjar necesitas mini-furnance, anvil y martillos, además de los items del arma k kieras hacer...
Skills:
Iron Tempering. Usando una mini-furnance, refinas un iron ore en iron...
Steel Tempering. Usando una mini-furnance, refinas iron y coal en steel...------------> A mí esa skill me sirvió para el steel XP
Enchanted Stone Craft. Con 10 Green Live/Wind of Verdure/Red Blood/Crystal Blue/Star Dust creas un Great Nature/Rough Wind/Flame Heart/Mystic Frozen/Star Crumb, tmbn necesitas mini-furnance.
Research Oridecon. Aumenta la probabilidad de forjar armas lvl 3.
Weaponry Research. Aumenta la probabilidad de forjar...
Y luego están las armas:
Spear, Brass Knuckle, mace, axes, sword 1 y 2 manos, y dagas...
Akí te dejo un link de las armas y los items necesarios...
http://ratemyserver.net/index.php?page=creation_db&op=3**A mayor lvl, +`% de forjar...
***Emperium Anvil!!!!
Suerte^^