¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lo q se ace para joder a alguien en thor.  (Leído 13878 veces)

Ness

Re: Lo q se ace para joder a alguien en thor.
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2009, 10:57:36 am »
No me leido todo el tema pero, solo biendo el primer post el de las screen se ve claramente ke ese HP es el mismo ke sale en las 3 screen i echa kirie (obiamente para joder).... y por dios los post ke leido, basicamente insultan a los GM yamandolos (TONTOS) amos.... kreo ke en thor no hay un stylista para canviar de aspecto justo en ese mismo momento en ese lugar ._.

PD: La manera ke tienen de defender aki al susudicho es bastante patetica i miserable.

Mis dos centavos:

Es imposible saber a ciencia cierta que el HP de la tercera screen es el mismo que el de la primera, así como demostrar que el HP de la primera le dio KE al Paladin.

No hay pruebas concluyentes, no hay sanción. Debe primar la presunción de inocencia.

ya ke te pones komo si esto fuera un juicio real, te dire ke ay unas pruebas ke se yaman Pruebas circunstanciales, para ke lo entiendas, serian las pruebas ke no son directas, pero son obias y sierven =
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 11:04:24 am por Ness »

Desconectado .Roy Mustang.

• Novice
  • *
  • ~ Loyalty until the End ~
  • Pj Principal: Rhuky
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2009, 12:32:35 pm »
No me leido todo el tema pero, solo biendo el primer post el de las screen se ve claramente ke ese HP es el mismo ke sale en las 3 screen i echa kirie (obiamente para joder).... y por dios los post ke leido, basicamente insultan a los GM yamandolos (TONTOS) amos.... kreo ke en thor no hay un stylista para canviar de aspecto justo en ese mismo momento en ese lugar ._.

PD: La manera ke tienen de defender aki al susudicho es bastante patetica i miserable.

Mis dos centavos:

Es imposible saber a ciencia cierta que el HP de la tercera screen es el mismo que el de la primera, así como demostrar que el HP de la primera le dio KE al Paladin.

No hay pruebas concluyentes, no hay sanción. Debe primar la presunción de inocencia.

ya ke te pones komo si esto fuera un juicio real, te dire ke ay unas pruebas ke se yaman Pruebas circunstanciales, para ke lo entiendas, serian las pruebas ke no son directas, pero son obias y sierven =
+1 algun que otro player que ha posteado aqui ha perdido tela, intentado defender algo que se ve claramente...

en fin... conveniencia > verdad no? XD

BlueRose

« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2009, 12:49:30 pm »
Creo que el tema debería cerrarse ya. Esto no va a dar para mas, solo para un espectáculo circense :o

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2009, 12:56:02 pm »
¿Por qué quieres que te explique porqué creo que no hay pruebas suficientes en éste post?
Lo haré, aunque ya lo ha explicado Padre Poringo.

Padre Poringo estaba en thor. Le hicieron screen de su nick mientras hacia heal.
Un HP estaba en thor, echó kyrie a un pala, lo que significa delito.

Relación entre Padre Poringo y el HP que realiza una infracción? Color de pelo, estilo de pelo, color de ropa y headgears.

¿Posibilidad de encontrar ésta combinación, en un intervalo de tiempo tan reducido como el que se ve en la secuencia de screens?

Pues como está claro, PEQUEÑISIMA.

En ningún momento he dicho que Padre Poringo no haya hecho KE de forma ilegal y con propósito irrespetuoso. Es más, se lo he preguntado por msn, aunque aún no me ha respondido.

Lo que defiendo es que en las screens, no hay pruebas para castigarle, pese a la casualidad.
¿Castigar a alguien basándose en probabilidad... ? Es posible, no lo niego. Por eso mismo: Cerrad tema y que juzgue el staff.                              
Deberías saber que no llego a casa hasta las 11 y pico... que salgo a las 11 del curro xD

Veo que el tema sigue ahí sin solución alguna. Me encanta ver cómo la gente defiende lo indefendible.

Más gracia que ningún GM se haya expresado ni dicho su opinión... quizás están pidiéndole accesos a xatiya a la db para ver realmente a qué hora subí job y qué skill me subí donde realmente sería el gong al gran owned que os vais a comer xD

En respuesta a la persona inepta que dice que robar mob con shield bumerang es por accidente le digo que es lo mismo que tirar ke en una persona, (botón de skill, seleccionar y click) así que no compares accidentes.
Por cierto, voy a pasear por el ro y voy a señalar varios pjs con tintes y gorros iguales... Luego vengo por aquí xD
si talvez no aya sido hacidente..
1. pero en las normas dicen q no te puedes vengar haciendo el mismo daño cuestion q te puedes buscar un problema..(como este)
2. me vas respetando descarado q  no soy inepto..
mira kien habla de ineptitud..
yo no soy el del problema de haber tirado K.E
lo q te buscas por venganza..
P.D hubieras denunciado a GOKUPALA por haber tirado el shid bomerang..
en ves de ir q hacer cuentas tu mismo.
Otro imbécil más.

Si quisiera llenar mi pc de screens de cómo me jamean en thor estaría todo el día sacando pantallazos. Yo realmente paso de esas movidas. Ya te digo que bastante trabajo tengo al mantener una party viva como para preocuparme de los demás.

Y sí, eres un inepto querido amigo, porque no eres apto para juzgarme y lo estás haciendo, aquí las únicas personas que me deben juzgar son los gms que, por lo que veo, pasan del tema (normal, esto parece un circo)

inepto, ta.

(Del lat. ineptus).

1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

En conclusión, que tengo que ser yo por cojones, igual que no existen HPs con el tinte azul y con beret pululando adelante no pueden haber priest rubios con un gato en la cabeza. Es imposible de entender a vuestros ojos y me acusáis con una screen que uso heal y con 2 screens que no se ve el nombre...

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2009, 13:03:52 pm »
Yo lo que creo, primero que lo cierren, porque esto es entre vostros dos y los gms o sino bloquea el tema tu mismo;)
Mi vision personal, dudo, se le ve tan rematadamente convencido de que el no fue...
Pero tambien cabe la posibilidad, de que haya sido el, sea mas listo y dado que en la screen no se ve con claridad y fiabilidad que es el...
Mi castigo? goku haz una mob y que alx la mate con el hw, asi todos contentos y subis y todo!

PD: eso no es nada, donde han quedado esas noches en Bio con 2 guild snipeandose el mvp uuuuna y otra y otra y otra vez ??
eso si que era tocar los cojones(?)

Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2009, 13:26:04 pm »
Cierro el tema esperando q algun gm lea el post....

Saludos.

Desconectado luxio

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2009, 11:31:04 am »
Up gms espero respuestas.

Desconectado luxio

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 24 de Enero de 2009, 19:57:53 pm »
Esperando a q los gms dignen a mirar el post....