¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ladron de Royals  (Leído 1487 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Ladron de Royals
« en: 27 de Enero de 2009, 06:10:51 am »
weno este Knigh de nick Kinght -Assaliant llego a robar las kosas de mi yoyo entre (ellas poco mas de 100 royals jelly)justo kuando las solote para despues depositar en kafra se le pidio ke regresara las cosas ya que fueron soltadas por mi yoyo y que de no hacerlo tendria una sancion komo lo dicen las normas nunka kiso kontestar despues se fue offline para evitarme regreso le segui pidiendo que las regresara y sigo sin contestar ningun mensaje asi ke espero se aplike la sancion korrespondiente

URL=http://imageshack.us][/URL]

PD: no se porke las screens salen tan mal pero igual kreo son suficientes y con suficiente evidencia para aplikar el castigo si alguien sabe como solucionar esto de las screens avisarme plz
PD2:si pudiera recuerar mis royal seria genial si nooo puees con que sea castigado me conformo ^^

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Ladron de Royals
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 08:14:14 am »
Trata de Cambiar al carpeta del Ro a ver si cambia las SS o algo en tu Pc

y noc yo no haria eso de perfomar a un amasocta delante de la gente  /sick

Suerte en al denuncia

Salu²

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 08:17:44 am »
Y como puedes jugar con la pantalla asi? xD mm ojala tengas suerte pero la culpa fue tuya, no hagas eso delante de otra gente por precaucion, el mundo esta lleno de personas oportunistas

Compro Alice Card

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 10:51:14 am »
nunca agas performance delante de la gente
o si lo aces sin lag y con el raton encima xk la gente te lo kitara enseguida u.u

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2009, 12:45:28 pm »
En mi opinion tu las has tirado,no creo que se cuente como robo,yo tambien he perdido cosas así,pero tuve que aguantarme

Desconectado Inoem

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2009, 13:39:29 pm »
no se ve nada claro en esas SS la verdad intenta poner algo mejor o no creo k ni t tomen en serio.... ad+ no debes sacar tus cosas en mitad d ela ciudad de morroc k es un sitio bastante transitado.... cuida un poko mas tus cosas^^

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2009, 16:55:30 pm »
me pasaba el mismo problema con las screen's. Eso se debe a que estas jugando RO a un tamaño 'muy grande' por asi decirlo, para tu pantalla (Yo solia jugar casi al full screen, todo cabia en la pantalla pero me salian mal las screen`s). Cambia el tamaño en que juegas el RO a uno mas pequeño y veras que se arreglan (las proximas screen's... las que tomaste ya se quedaran asi xD)

Suerte con tu problema y con tu denuncia, no te confies de la gente, no des performance cerca de ella  /swt

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2009, 17:01:00 pm »
No es que el chico juegue con la pantalla así, el ve el ro tal como es, pero las screen salen así (a mi me pasó una vez) y eso se debe a que tienes una resolucion (del juego) que no es la mas concorde con tu monitor. Te aconsejo que vayas al Setup (Carpeta RO) y cambies la resolucion del juego. Si ves que no se te arregla, juega en modo FullScreen y así debería arreglarse.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 18:26:50 pm »
Lo siento pero no hay ninguna norma establecida que prohiba recoger items del suelo, este bien o mal la actitud de ese usuario hoy por hoy no se le puede sancioanar.