¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas mutes?  (Leído 1422 veces)

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
Mas mutes?
« en: 22 de Enero de 2009, 11:07:50 am »
Otra vez el mismo tema...
pagan justos por pecadores...

Anoxe me fui a dormir dejando mi tiendita en el cc bien situada... (conforme al desorden habitual...)
pero manteniendo mis cuadritos de distancia y todo en orden...
Ahora me despierto, vengo a ver las ventas y me encuentro desconectada... y al entrar un mute de 125 min...

No es la primera vez que me como los mutes injustos...
Tulkas y pinki, ya e hablado en mas de una ocasion con vosotros...
e incluso sin que nadie supiera kien me muteo en la ultima ocasion... acepte el mute con resignacion y me toco pasarlo iwal...

Ahora otro???
Esto ya es el colmo
Yo cumplo mis reglas... y con mutes como a este a cualkiera se le kitan la sganas de jugar...

Mi personaje: ...LongoriA... (creator)

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: Mas mutes?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 11:18:12 am »
Esta vez si se perfectamente bien quien fue el que puso el mute... fui yo.

Y como dije antes, siempre que muteo, me prevengo contra este tipo de comentarios; he aqui la screen, creo que esta lo suficientemente clara como para eliminar cualquier duda que pueda quedar al respecto.

Por cierto, el tema no es denuncia, deberia ser una aclaracion. Mas cuidado con donde y como pones tus posts porque no estas denunciando a nadie, y en dado caso se te meteria una contradenuncia, ya que como se demuestra... el motivo para el castigo existe.

(editado porque no se veia la imagen)
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 11:19:49 am por Tulkas »

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 11:24:50 am »
mira tulkas, esos merch de delante y detras no estaban cuando yo me puse a vender...
cuando yo m puse, estabn mal situados los mercantes por delante... por lo q no se seguia un orden...
y yo pues deje espacio de celda y celda como es en las normas...

por eso digo q pagan justos por pecadores...
no e smi culpa q la gente no cumpla esas normas y despues las pague yo
pero tranquilo... andare con screens...

andamos jodiendo... joderemos todos al resto...
Me voy a inxar a mutes en cc! /devil

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 11:28:21 am »
si no habia nadie antes, entonces ten mas cuidado con donde te pones, la norma es bastante clara y si otros se tiran de cabeza al pozo, tu no tienes por que seguirlos. Si otros estan mal colocados, no tomes de referencia a los mal colocados. Colocate bien y te aseguras de que no seras muteada tu, si no ellos.

La referencia se toma como: Un merchant, una casilla libre, 1 merch, 1 casilla, etc. y comienzan con 1 merch EN LA CASILLA MAS BAJA del cc. No existe algo como "que otros incumplan y paguen tu". Si otros incumplen y tu te pones bien, jamas se te castigara. Si otros no siguen el orden, tu siguelo para corregir las cosas, los castigados al fin y al cabo seran ellos y no tu. Asi de simple.