Más claro que el agua se vé el Jameo, la Valky le pega al HP por lo cual es de su party, y no tiene que jamear, ¿Os ha...
1.- no me pienso que es mvp, por que sé que es MINI BOSS, lo que tu no sabes es lo que paso en verdad... por que no tengo la costumbre de ir tirando foto a todo lo que pasa...
2.-En s...
yo tan solo di mi opninion, tan solo dije ke odio los tipos ke jamean valkys, yo soy hp y me lo han hecho m...
Off topic: The Power Of Kronos es gay
hajsajhahah feo, siempre cn kriño =), hiciste ke al pobre de kronos le salieran kanas verdes D=. (The Power Of Kronos es jamer
O,....,O[Es coña ;D])
ON Topic: Bueno, lo ke tenemos aki se el clàsico tu me dices yo te digo =), las SS hablan x si solas, por mas ke se kiera pelear, si no hay pruebas no c puede hacer nada (notece ke no digo ke kronos sea mentiroso, o diga la verdad), pero los GM's siempre se basan en las pruebas, claro, tambien leen sus opiniones, pero sin pruebas?, de ke va? :S
PD: Espero ke nadie se ponga a pelear cnmigo, es mi opinion, no estoy diciendo "mierdas", estoy diciendo lo ke es la realidad.