Eso es, es tiempo y coste de SP, pero yo no veo la necesidad de ponerlos al 5, yo creo que hay tres tipos de links:
- Imprescindibles. Yo creo que al 4 es lo suyo: Assa, HW, soul linker, bard&dancer, rogue.
- Con uso. Tienen su utilidad pero no es necesario maximizarlos, 2 puntos. Alche, BS, Sage.
- Prerrequisitos. Pues eso... 1 punto y porque es necesario... Monk, priest, crusader. Aquí hay una excepción, el TKM Spirit es prerrequisito, pero es bueno, lo que pasa es que con 1 punto vale, que ya la skill union le da 10 minutos de uso al star gladiator.
- Inútiles. 0 puntos. Resto.
Los con uso, bueno, no todos los sages son battle, para el que sea se lo das y ya está que el link es muy muy bueno. El de alche, pues normalmente te lo piden para potear, que ya al 2 vale, y bueno, para echar berserk pitcher se echa al principio y eso dura 10 min. el resto, pues cura más, que ahí está. Luego, el de BS es relativamente bueno, pues NO se acumula con otros bonos de ASPD como two hand quicken, y en fin, pero no deja de tener su utilidad, digamos que al 2 es suficiente por si acaso.
Luego, de magia Ka, creo que lo suyo es esto:
Kaite al 5
Kaahi al 7
Kaupe al 3
Kaizel al 1
Y a mí con esta build me sobra 1 punto, que se puede poner en el link que más uséis.