¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alchemis AFK  (Leído 2768 veces)

Desconectado Player0

• First Job
  • **
Alchemis AFK
« en: 20 de Enero de 2009, 18:57:36 pm »
Bueno,he pillao a este alchemist afk,creo q el tiempo limite de afk fuera de ciudad era de 5minutos.Aki os dejo screen.Despues de los 5minutos aparecio,pero no se si estaba o no durante esos 5minutos /conf,al menos no me contesto.El nombre se ve en la segunda ss.

Si falta algo avisarme.

*Apeticion del señor de las Mayúsculas pongo las screen para q se vean directamente
PD:Tenías razon XP
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 22:14:33 pm por Player0 »

Desconectado Masterlordking

• Novice
  • *
  • Aphril
  • Pj Principal: MasterOfTheArchers
Re: Alchemis AFK
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 21:46:04 pm »
Oe Creo Que Hay Que Aprender A Poner Las Screen Sin Un Link Porque Es Medio Molesto Estar Haciendo Click Por Click Para Ver Cada Foto No?? /err

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 22:04:59 pm »
Oe Creo Que Hay Que Aprender A Poner Las Screen Sin Un Link Porque Es Medio Molesto Estar Haciendo Click Por Click Para Ver Cada Foto No?? /err
+1 Es casi igual de molesto que estar sangrando por los ojos.
Por favor, no pido nada del otro mundo, solo que intenten escribir bien T_T no abuseis las mayúsculas ni de las K el uso de comas etc... No es lo mismo decir "Pásame ese boli, negro." que "Pásame ese boli negro" ya que uno es racista y el otro no <_< la gramática es importante jóvenes Padawans.
PD: Sobrepasa los 5 minutos AFK.

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 22:58:41 pm »
 /angel
-Offtopic-: Me encantan las personas que usan buena ortografía  /laugh

Al grano: Se nota que si está AFK, suerte con la denuncia.
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

• Novice
  • *
  • Aphril
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 23:17:19 pm »
Hola Llegue De Nuevo Jeje Me gustaria saver de donde sacaste esas paletas tan lindas yo Quiero unas iguales estas muy lindas Mandame un mp si queres no se como es pm o mp xD

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2009, 23:34:41 pm »
Si me dices ami y sobre las skin la q llevo ahora es esta xD,
http://postdownload.filefront.com/4798743//d6953e72aa86e85c5d65f666fcf46b2d434c62cf5fd317ac56a54da9c52ffff2f333466ce5d209a5
Y el resto aki xd
 http://iro.ragnarokonline.com/download/skinslist.asp?Page=1&serOption=&serText=

lo que hay q hacer es bajartelas ,crear una carpeta con un nombre descomprimirlo ahi y en la carpeta del Ro ,buscas una carpte q se llama skin la metes ahi y abres el juego y ALT+O y pones la skin que quieras xD

PD:Gracias por vuestro apollo xD

• Novice
  • *
  • Aphril
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2009, 23:59:39 pm »
Muchas gracias /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /smile

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2009, 00:14:46 am »
bueno es ver que muchas personas dejan su pjs AFK pero dejarlos en una mazmora;bueno no es nada de otro mundo pero quedarse AFk con el homunculo afuera(?)  /sick

Suerte en al denuncia

Salu²

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2009, 01:01:44 am »
La verdad esto enfada por que aveces no tede jan nada de mob y tus tas pendiente y ellos muy comodos haciendo otras cosas. . . . .

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Burning

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2009, 04:34:57 am »
Pf... la verdad no conozco de nada al alche ese pero se me hace bastante warro que lo reportes aunque incumpla la normativa, el chaval te contesto a los 6 minutos cuando aun estabas ahi y ni se quejo de que lo reportes, cuando a cualquiera se le puede ir la olla por un minuto o dos, o acaso vosotros sois tan tontos como para estar TODO el tiempo sentados en la silla mirando para la pantalla con el RO maximizado cuando estais con el homun sentados en un respawn? desde luego yo estaria mirando el foro, youtube o algo y le echaria un vistazo cada 3 o 4 minutos. Con esto no digo que todos los reportes de poco mas de 5 minutos afk sean warros, pero en este caso yo veo bastante claro que el chaval estaba bastante atento de su pj y tuvo mala suerte, yo creo que esta norma esta para evitar abusos, no para joder al personal. En fin esta claro que la denuncia procede, pero pff... xD

yp0c

« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2009, 07:16:48 am »
La verdad esto enfada por que aveces no tede jan nada de mob y tus tas pendiente y ellos muy comodos haciendo otras cosas. . . . .

Ahora le estoy buscando.

Salu2

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2009, 07:31:59 am »
Pf... la verdad no conozco de nada al alche ese pero se me hace bastante warro que lo reportes aunque incumpla la normativa, el chaval te contesto a los 6 minutos cuando aun estabas ahi y ni se quejo de que lo reportes, cuando a cualquiera se le puede ir la olla por un minuto o dos, o acaso vosotros sois tan tontos como para estar TODO el tiempo sentados en la silla mirando para la pantalla con el RO maximizado cuando estais con el homun sentados en un respawn? desde luego yo estaria mirando el foro, youtube o algo y le echaria un vistazo cada 3 o 4 minutos. Con esto no digo que todos los reportes de poco mas de 5 minutos afk sean warros, pero en este caso yo veo bastante claro que el chaval estaba bastante atento de su pj y tuvo mala suerte, yo creo que esta norma esta para evitar abusos, no para joder al personal. En fin esta claro que la denuncia procede, pero pff... xD

A un knight se le puede ir la olla por 1 minuto o 2 en un dungeon o field? a un hunter? a un assa? a un profe? a un blacksmith?

No, verdad? A ninguna clase "se le puede ir la olla" por aunque sea unos segundos ya que lo atacan si no contraataca. El alche lo hace porque el homunculo lo hace por el. ESE es el problema y el dilema. Se ha dado "una tolerancia de 5 minutos", que a mi parecer esta MAL, simplemente no deberia existir tolerancia. Todos tienen que esforzarse para levear, lo minimo correcto y equitativo seria que al menos los clase alche tengan la gentileza de controlar su homunculo manualmente, estar en la maquina y no sacar las cosas y levear sin esfuerzo.

A pesar de ello, se esta respetando la normal de darles 5 minutos, pero debido a los abusos, espero que la regla la cambiemos pronto.

Yp0c.. suerte hallandolo y si no lo hallas, ya sabes que hacer  /devil

yp0c

« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2009, 07:50:08 am »

A un knight se le puede ir la olla por 1 minuto o 2 en un dungeon o field? a un hunter? a un assa? a un profe? a un blacksmith?

No, verdad? A ninguna clase "se le puede ir la olla" por aunque sea unos segundos ya que lo atacan si no contraataca. El alche lo hace porque el homunculo lo hace por el. ESE es el problema y el dilema. Se ha dado "una tolerancia de 5 minutos", que a mi parecer esta MAL, simplemente no deberia existir tolerancia. Todos tienen que esforzarse para levear, lo minimo correcto y equitativo seria que al menos los clase alche tengan la gentileza de controlar su homunculo manualmente, estar en la maquina y no sacar las cosas y levear sin esfuerzo.

A pesar de ello, se esta respetando la normal de darles 5 minutos, pero debido a los abusos, espero que la regla la cambiemos pronto.

Yp0c.. suerte hallandolo y si no lo hallas, ya sabes que hacer  /devil

Ya ha sido sancionado . . . le cambie el jail por mute . . .

Salu2